En ocasiones mis suegros...se piran de vacacione

Kr4n3oK

Escribo este post para ver si soy aprovechado o lo que sea xD, la cosa está en que cuando los padres de mi novia se piran por ahi , me dedico a arrasar con bastante despensa de la que mi suegro guarda como si de un bunker se tratara xD, menos mal que la mayoria de cosas son conservas de navajas,alemjas y cosas así.
Soleis vosotros arrasar con alimentos que os gusten mucho y a vuestros suegros tambien? xD, he de decir que la confianza que tambien tengo con ellos es bastante grande , pues ya llevamos unos añillos importantes juntos.

Saludos.

HellTiger

yo arraso a su hija...

Kb

yo tengo mucha confianza con mis suegros pero jamas se me ocurriria algo asi, ya me dan ellos lo que sea sin que se lo pida...

esta claro que cuando los suegros se van... se folla fijo

CaptHilts

Eres un maldito desconsiderado.

Menos mal que hay gente buena que, mientras tu estás de viaje, le rellena la despensa a tu novia.

S

Te tiras a su hija y el lo sabe, creeme, lo de la comida es lo de menos. Por otro lado si yo fuera el, sentiria que estas intentando invadirme y te pegaria un tiro en el pecho.

Kr4n3oK

Hombre he de decir que lo de arrasar con mi novia es fijo , es mas no arraso yo con ella , me arrasa ella ami , sobre lo de los alimentos tambien esta alimentado por mi parienta que tambien le gusta bastante xD

No , hombre , no creo que me pegase un tiro , me quiere mucho y lo sé :):):):)

n4x0

si mi novia se quedara sola en casa

Estas tu que como algo, prefiero comemerla a ella xdd

Kr4n3oK

joder #7 pero eso ya está mas que sabido , me pongo en otro ámbito xD

GranTorino

#2 básicamente.

Además mi novia cocina de putísima madre.

PLeaSuReMaN

ya contraatacará con la salmonelosis, ya verás

Soldier

Yo también lo hago, por desgracia mi novia cocina pesimamente!

KueS

El suegro siempre te verá como el tio que: Se sienta en su sofá, gorronea comida en su casa, caga en su bater y se folla a su hija.

josepginer

Novias, novias y novias, y ni una puta foto.

Pd: en mi caso, sus padres salen poco, así que es ella la que viene a mi casa y no, no me roba comida, me come a mí.

Kamu

Los dias q mi novia se queda sola suelo arrasar con ella y follarme a la despensa

Erreape

#2 Masuno.
Si los mios se fuesen de vacaciones... T_T

egrojcire

si tuviera suegros y estos se fueran de casa......lo ultimo que se me pasaria por la cabeza precisamente es mirar la despensa de mi suegro XD y lo primero es lo que hace todo el mundo......SEXOSEXOSEXOSEXOXD

AvkZ

Deja la despensa anda, ñam

gefea

Los dias que mi novia se va de vacaciones me encanta ir y arrasar con mi suegro, que se que me quiere mucho...

...oh wait

ch3ris

pero a ver atufateds, tus suegros te van quedas con tu novia y te la follas y las horas 22horas del día que haces? follar más? con una o dos veces al día vale.

Usuarios habituales

  • egrojcire
  • Soldier
  • PLeaSuReMaN
  • GranTorino
  • Kr4n3oK
  • n4x0
  • Stendhal