Octava muerte

pix0Ne

Para toda la gente que se toma a risa la movida esta de la gripe aviar, no es ninguna tonteria en mi opinion... Yo cuando lo comento en casa me contestan diciendome pero que dices chaval, que eso es mentira, que eso tal, que eso cual... me parece bastante triste.

Pues que vean esto:

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/494050.html

Z

es una tonteria de los periodicos, durante toda la vida ha habido gripes aviares

Galatei

Si, igual que la neumonía asiática ¬¬

Tr1p4s

todos los dias mueren miles de niños por hambre o mujeres violadas o miles de muertos en guerrillas, hay tienes la verdadera desgracia no 8 muertos, ignorante.

cuando saldra algna vez eso en un medio de comunicacion como noticia.......

N0rth_

#4 totalmente de acuerdo

GaMuSSo

ahhahaah sabes cuanta gente habrá muerto de malaria hoy en africa?

fuente: la fogata.org

La malaria es en Africa la principal causa de muerte de niños pequeños. En tanto que el sida genera pánico y desencadena una gran oleada de investigaciones, la malaria sigue combatiéndose en Africa con las mismas armas de antaño.

En el mundo hay más de 300 millones de casos por año, con un millón de muertes, 90 por ciento de ellas en Africa. En este continente se prevé que el perjuicio económico ocasionado por la malaria asciende a 12 mil millones de dólares anuales.

p.d: cada día un millon de casos, 3000 muertos diarios. pero eso no sale por TNT

B

#4 omg k listo ^! primero aprende lo k es noticia y deja de ser tan sensacionalista, creo k eso todos tenemos consciencia y no pueden kitar NOTICIAS para poner todos los dias cosas k ya se saven , ya k es mas NOTICIA k una posible cepa de una gripe este amenazando a todo el mundo y k x kualkier kasualidad o irresponsabilidad puedas morir TU

Tr1p4s

sisi una cepa que nos va a matar a todos, como la neumonia asiatica claro, me da que os tragais todo lo que os venden en las noticias.

Y no es sensacionalista porque me hace gracia que por una mierda de virus lo pongan en la tele se tomen tantas medidas xq han muerto 8 personas porque a lo mejor llega a europa pero otras enfermedades que estan tan arraigadas en africa por ejemplo no sepamos casi nada, eso es sensacionalismo , no?

Y

mientra el virus no mute no hay problemas, pero si muta y se transmite entre humanos pues la cosa se pondria chunga ya que el H5N1 es de los mas virulentos que existen por no decir el que mas..

Z

#9 eso lo dices xk lo sabes? o xk lo has leido

Onanymous

Hace a penas una hora he escucha en la radio que ha habido un nuevo brote de gripe aviar en Ucrania. El brote ha venido en un grupo de aves migratorias que fueron halladas muertas en una laguna de este país.

Lo escuché en Radio 5.

pix0Ne

#4 Totalmente de acuerdo contigo, pero sobra lo de ignorante, ya que si quieres te habro un post sobre lo que has dicho de 4 paginas, simplemente he abierto esto porque mucha gente se piensa que esto es una tonteria, pero podria ser algo muy grave.

Saludos.

George-Bush

la gracia es q hoy en dia tambien mueren miles de niños x "gastronderitis" al año sabes? eso si q me parece fuerte, q a dia de hoy, mueran tantos x una "enfermedad" normal.

la gripe aviar solo se ha llevado a unos cuantos.

pix0Ne

#13 Lo sé, es una pena que vivamos en este mundo tan falso,cruel,asqueroso,putrefacto...

Pero es la basura que hay.

SioN_cS

Durante mucho tiempo ha habido gripe aviar, pero claro, como los que se morían eran gente de paises que no son del "primer mundo", ni del "eje del bien", no interesaba echar el alto.

Starwin

#1 ves las noticias ? Solo se propaga con gente ke esta en contacto directo con los animales infectados como son los ke crian las gallinas o trabajan en una pajareria o algo asi

PSDT : #4 Chapó, me kito el sombrero llevas toda la razon del mundo

#9 Eso ke lo as sacado de una trama de Resident Evil o ke? Ke no es el G-Virus...

-rabocop-

y aunque el tipo se contagie de la gripe aviar por estar en contacto con los animales infectados ( que ya es dificil ) si se muere pues morira de gripe aviar. Pero eso no es el peligro, el peligro seria si el tipo q se contagia de esa gripe, además, sale a jugar a la nieve descalzo, y coje una gripe normal, entonces, alomejor, y solo alomejor, los dos virus mutarian convirtiendose en uno peligroso, pero vamos eso es una posibilidad mas remota q remotix

besos

focks

no os dais cuenta de que el virus si muta puede infectar y habran muchisimas uertes ya que no han descubieerto ningun remedio contra esto todavia?????

Ux1o

Al día mueren 6000 personas de SIDA en todo el mundo.

Y cada 50 segundos, 10 nuevas personas contraen la enfermedad.

-rabocop-

es una estupidez lo q estan haciendo comprando 2000 millones de vacunas para estados unidos y europa, donde no hay peligro de esas cosas

es como si un tipo tiene una hemorragia ( ASIA ) y en vez de ponerle por ejemplo un torniquete para que no sangre ( darles vacunas contra la gripe aviar, la del pollo que si tiene cura, no la supuesta mutacion que todavia no existe ) pues te pones un mandilon para que no te salpique.

uniCo

la personas no mueren de sida xD

Ux1o

#21 He dicho por la enfermedad, no he nombrado el VIH.

Un saludo.

pix0Ne

#16 No, no veo las noticias todos los dias, por eso al ver el link este me ha llamado la atencion.

B

sensacionalismo es lo de cambiar el tema tan tontamete sabiando que no tiene nada k ver y es totalmente irracional comparar una cosa con la otra :)

Usuarios habituales