Ocupa casa de anciana de 98 años y DESOKUPA se encargará

B

El progre de turno defendiendo a los verdaderos criminales, que novedad
Si papá estado no puede garantizar tu seguridad, alguien lo hará, a ti lo que te jode es que sean de "extrema derecha" y no de "extrema izquierda"

9
beltez

vacíos legales vs vacíos legales.

-

Os voy a poner un ejemplo que me ha tocado a mi en mi sector y con los clientes con los que me manejo.

En el 2014- 2015 no era raro estar hablando con algun cliente , que había contratado los servicios de cobradores de morosos, pero no de los del famoso cobrador del frac. Si no de una banda organizada de antiguos militares retirados en Marbella de la gran patria Rusia que solo de verlos te daban ganas de soltarles el dinero en el acto.

Se llevaban un 20% de lo que conseguían cobrarte de la deuda. Y en el 80% de los casos eran efectivisimos y algunas que otras formas de sacarles el dinero a los morosos desde mi punto de vista eran jodidamente cuestionables a nivel legal. Basicamente empezaban con una intimidacion muy educada, pero la cosa se iba complicando. Como la cuantia a recuperar fuera grande, estos tios no se andaban con chiquitas xD. Estamos hablando de cantidades monetarias que a veces llegaban al millon de Euros, la forma de contactar con ellos era con el boca a boca entre clientes que estaban desesperados. Aparecieron alguna que otra banda mas imitándoles, pero se llevaban la deuda completa.

El sistema judicial mercantil para recuperar dinero de empresas que te deben pagos de facturas es tan horrible en España que muchos de mis clientes por la desesperación de ver que la justicia no funcionaba tuvieron que que recurrir a esos métodos. Por ahí tengo el teléfono del cabecilla de la banda, lo que no se si seguirá activo...

El caso esta que si las leyes protegieran lo que es justo, todo este mercado subyacente no existiría.

3 1 respuesta
verseker

"Sí que lo se, me recuerda a mi abuelita, me va a hacer usted llorar"

La propaganda es chiquita. Estos son otros parásitos con ideas de bombero e ideales de mongolo queriendo sacar su trocito de fama y apoyos como los de HogarSocialMadrid, que es poco el asco que dan.

Mejor que luchar por una España donde se cumplan punto por punto los apartados más importantes de la constitución apoyamos a unos fachitas ridículos. Ojo, no digo que el okupa que ocupa una casa de un ciudadano no se merezca ir a la puta calle, lo que digo es que hay que leer todo el discurso antes de dar publicidad a ciertas personas. Entiendo que a los retrasados de mal vivir y peor leer este tipo de propaganda le entre como polla al culo barnizado, es normal, para más no van a dar.

B

#30 te doy una idea, puede estar en contra de las mafias que okupan y de las mafias que desokupan. Aun mas locura, puedes estar en contra de Desokupa y de la okupación.

Que para algo existe la policía digo yo. Pero este país funciona así, hasta que uno de los paramilitares serbios de estos no le de un flashback de la guerra y se cargue a alguno, estas empresas seguirán funcionando. Tienen como buena mafia, conexiones y padrinos.
De momento puede seguir repartiendo hostias, coaccionando y amenazando con total libertad, bajo no se que autoridad, porque que iluso de mi, pensaba que el monopolio de la violencia la tenia el Estado

A la izquierda que le sirva de advertencia de los tiempos que vienen, y que sepa que contra estos matones hay que defenderse. Contra los pistoleros de la patronal en los años 20 y 30 la CNT ya actuó. Que sirva de ejemplo.

2 5 respuestas
isnotavail

El problema no es la empresa, es que esto deberia hacerlo la policia, pero con las leyes de mierda que tenemos asi nos va, no seria mas sencillo que el registro fuese todo automatizado, y con una simple consulta de identidad online se supiese quien es el propietario en vez de tener que esperar 2 años a que salga el juicio, dos años para que te destrocen y desvalijen la casa.

B
#35yaoming:

A la izquierda que le sirva de advertencia de los tiempos que vienen, y que sepa que contra estos matones hay que defenderse.

Contra estos hay que defenderse pero contra los ocupas no? tu no ves tus propias contrqdicciones?

3
B

#35 Creo que tienes un problema muy grave si comparas gente que okupa viviendas de otras personas con gente que se encarga de hacer que los corruptos de los políticos no hacen, impedir que esto pase.

Y normal es una advertencia a la izquierda porque son los que permiten e incitan a esto desde sus chalets de 600k

2 1 respuesta
B

Pregunta desde la mas absoluta ignorancia. Como diferencia la Ley un allanamiento de morada de una okupacion? En que principios se basa para decir que una "si" (la pongo entre comillas ya que no creo que la ley permita la okupacion, sera rollo vacio legal y costara y costara mucho sacarlos) y la otra no?

Yo me voy a currar al hospital. Vuelvo a casa y me doy cuenta que no puedo entrar y que hay gente viviendo que no conozco de nada. Podria darse el caso?

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#35 Si la izquierda actual no estuviese mas preocupada de las minorias donde rascar votos, y se preocupara de las mayorias de clase obrera, no tendria que preocuparse del auge de los populismos de la ultra derecha.

1
Eyvindur

#8 Si sacan a esa mierda de mi casa, me da igual lo que sean xD

1
-

#35 No se que es peor si tu argumentacion populista y tan sesgada o que @sephirox desde el exilio te lance una manita desde Rusia con amor con su avatar de Stalin donde el monopolio de la violencia de que tanto hablas en tu argumentacion lo tenia el régimen stalinista xD.

3
M

#39 Cuando está 48 horas dentro, ya está ocupada y no puedes hacer nada, ¿Que te parece?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 Hagamos una ley que da rienda suela al que le quiera quitar la casa a los demas, además poner trabas y eternizar el proceso para quienes quieran recuperar su vivienda.
¿Que puede salir mal?

1
-

Supuestamente tengo entendido. Que solo las alarmas te permiten expulsar a los okupas ya que si saltan las alarmas se avisa a la policia y se considera un delito.

Vaya que las empresas de alarmas en España se frotan las manos con estas leyes de mierda xD

B

#44 Osea, queme puedo ir de viaje y encontrarme que no puedo vivir en mi casa. Supongo que si los saco a hostias aun me perjudicara mas a mi que a ellos?

2 respuestas
-

#47 Sip, de hecho por eso mejor tener una alarma.

2 respuestas
yooyoyo

#8 Joder, pues sí, ojala mucha publicidad porque lo único que se merecen los ocupas es ese tipo de trato, sean de derecha, de izquierda o de los power rangers.

Pesados de las pelotas, politizando hasta hilos como este.

B

#47 De hecho dice la norma no escrita que es mejor ni denunciar. Que directamente sacarlos tu por las malas o esperar a que salgan un día y volver a entrar tu

Dieter

#48 te presento a Alarma:

JamesHunt

Volvemos al eterno debate entre el derecho a la vivienda o el derecho a la propiedad.

Tanto uno como el otro son correctos. Si Desokupa soluciona casos de gente que deja a otra fuera genial. ¿Por qué el familiar no se ha ido a cualquier otra casa en la que no vive nadie?

1 respuesta
B

#48 Los papeles de la casa y la declaracion dela renta donde digo que no tengo ningun piso alquilado no sirve de nada ante la ley?

2 respuestas
B

#38 Ni tenéis ni puta idea de lo que es la okupacion, ni tenéis ni puta idea de lo que es esta empresa, ni tenéis ni puta idea de lo que es la izquierda. Según extraigo de tu hilo.

Quédese usted con su conciencia de a quien apoya y hace publicidad. Te he dado la salida honorable de criticar ambas cosas (okupación y bandas de matones) has seguido para adelante pues allá usted.

2 respuestas
Dieter

#53 si para empezar un largo, tedioso juicio que de media suele durar 3 años.
#54 tirar del nipu es muy del 2003.

1 respuesta
Uriel246

#8 como si es Hitler resucitado el que desaloja a golpe de zyklon b

B

#54 Yo creo que el que no tiene ni puta idea eres tú.
Pero la verdad que desde los mundos de yupi se ve todo muy bonito.

1 respuesta
B

#55 Para entonces tengo la casa desbalijada. Prefiero pegarles dos tiros y pasarme esos 3 años entre rejas viviendo el sueño español de tener techo y no dar un palo al agua.

1 respuesta
yooyoyo

Es que vamos, la policía ni pollas, que se meten en tu casa y te tiras a saber cuanto para recuperarla hecha una puta mierda.

Bastante que hay alguien que se encarga de esta chusma para que la gente no se tome la justicia por su mano, porque si me pasa a mi lo primero que se me ocurre es pillar un bate de beisbol y hacer guardia hasta que pueda entrar a reventar cabezas.

Mar5ca1no7

#58 Diran que fuiste habil tirador. Vacias el cargador y si tienes coca papoteate mejor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales