qué ocurre en un choque frontal a 192 km/h

BaRKill0rZ
2
Sucia

Pa habernos matao!

3
koalas

me gustaria verlo pero con barras anti-vuelco de los coches de rally...

1
nosferatun

ese no pasa el test euroncap no?

Lond

Terrible el choque, el vehículo totalmente aplastado.
Y pensar que más de un inconsciente anda por ahí circulando a velocidades excesivas poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás, viendo estás imagenes da que pensar.

sperial

3:54 madre mia O_O

Mall0rk1NNN

Los coches estan diseñados como para que a 120 se pliegen justo todo el capo, pero es que a esa velocidad se pliega como un acordeon todo el coche

a mi me encanta este crash test comparando un coche de los 60 y otro de ahora

http://www.youtube.com/watch?v=joMK1WZjP7g

1
jinamar1984

me quedo con los faros de atras, 20 euracos doy por ellos

1
P

y pensar que tanto mongolo hace el cafre por la calle a 140 ._.

1 1 respuesta
goloso

#1 Por lo menos pon la fuente cacho perro seguidor de motorp....

elkaos140

Da hasta miedo ver el coche y los muñecos de prueba así.

1 respuesta
goloso

#11 Ni pusieron a los dummies porque valen una pasta y sabian que acababan destrozados :D

B

Vaya manera de joder unas llantas que valen un dinerín, podían haber puesto llanta de acero normal joder xD

1 respuesta
E

entre estos y los que rompen moviles dejandolos caer ... al borde de un precipicio .. YA.

X-Crim

madre mia...desaparece todo el fronta, no queda nada del coche practicamente.

LaChilvy

Un puto acordeón, que miedo... esperemos nunca experimentar algo así, porque no lo contaremos.

An3Lk4

se desintegra como celula en dragon ball tras el super kamehamehá! xD

Ifz44

Conclusión, Viaja en el maletero, irás más seguro.

2 2 respuestas
powned

haha yo tengo un focus de esos xD
al menos se salvarian 2 faros y 2 llantas xD

Strangelove

Lo que más me ha fascinado es la resistencia funcional de la cámara que grababa dentro del coche.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#18 conclusion, no conduzcas diria yo xD currando en la peugeot vi un coche que le dieron por detras, le dieron tal ostia que los asiento de atras llegaron a tocar los de delante

1 respuesta
Strangelove

#18 y #21 Si algún dia conocéis a algún guardia civil que haya estado currando en patrullas de carretera durante décadas, pedidle que os cuente las cosas más bizarras que ha visto en accidentes, y os vais a creer que se está quedando con vosotros.

sr_mike

Un focus de última generación lo digo porque ha sido su último trayecto jajaja joder que golpe mas basto

xPipOx

Hombre un choque frontal a 190km/h ya es dificil que se de y mas contra un puto muro que ni se mueve del sitio por lo que el coche se come todo el golpe.

ArThoiD

#20 +1 He pensado lo mismo xDDD

Brutal.

C

Y porque no fabrican todos los coches del material que esta hecho el muro?? ni siquiera ha temblao el muro xd....

fuera de bromas, yo todavia no he pasado de 150km/h con el coche y ya se va bastante rapido. No se como hay gente que se llega a poner a esa velocidad, estan loquisimos

Sie_11

#9 son 120 millas y un chocque completamente frontal, muy raro es que en 1 accidente te estampes contra una pared que aguante tal golpe

ZombieSlam

#13 Lo primero que me he fijado también, una pena.
Tiene que ser espectacularísimo ver eso en directo, es una señora hostia.

J

Ahora imaginaos eso en una nacional / comarcal, una recta, uno a 190, tipico flipao que piensa que va solo + otro coche en direccion opuesta a 100, permitido, imaginaos lo que puede salir de ahi, o mejor dicho, lo que no sale xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Mall0rk1NNN
  • An3Lk4
  • X-Crim
  • goloso
  • jinamar1984
  • Lond