¿Qué odiais de estar con un hombre?

alexandra313

#179 jajajajaja lo del gitano ma matao xDDD aaai... se nota que sabes d la vida xDD tu toa "mona" y el otro hecho un cristo...yo ke se la gente lo que debe pensar XDDDD

alexandra313

#180 pero no por eso tengo que ser mala tia joe xDD tengo muchos amigos que no son indepes...mi mejor amigo es de "España arriba y olé" jajajaja

Bueno es como muchas otras cosas, al final más o menos todos somos iguales, nos gusta que esten pendientes x nosotros, que el chico o chica te atraiga, todos nos masturbamos, etc... quien diga que no es más pinocho....

Cryoned

#16

Que no pague??? JAJAJ, que vives en los años 40 donde el tio tenía que invitar a todo? xDDD Madre mia, hay que ser jodidamente subnormal y el colmo de la calzonería para pagarle todo a una tia por el simple hecho de tener 2 tetas xD, es patético.

M

#182 Sq mi ideología se basa en la tolerancia y yo soy un intolerante...q bien e? xD

Yo creo que nosotros la cagamos mucho xq siempre intentamos mantener el camino entre "no agobiarla" y "no pasar de ella".Sois como un furby xDDD

alexandra313

#184 la verdad es que sí xDD pq yo alucino, la mayoría de chicas tenemos muchísima facilidad para cambiar de sentido del humor xDDDD a veces es que me doy cuenta que estoy triste y no se pq...sin motivo!! o tiendes a estar más deprimido..y le preguntas a alguna chica y tb le pasa igual...tamos toas locas creo yo xDDD weno todos en general!

K_Himura

#183 verdad like a templo
#182 mi novia no se masturba pero juro que estoy intentando convencerla para que lo haga.

¿Son las tias tontas? si.

M

#185 Eso me decía una amiga ayer, que sois como una veleta.

-Lania-

claro que es por ti guapo :***************

M

:)

Yo de Lania es de la única que no me puedo kejar de nada.Q amor d mujer :D

M

#190 Ah, que la has visto.Olvidaba que lo sabes todo, perdón.Ningún tio podría ser así de amable y cariñoso.

Véase...Tú

-Lania-

jajajajajaja #190 jajajaja que graciosooooooooooooooo.
#189 eres un crack x), si alguna vez decides hacerte gay, me llamarias para que te petase con todo mi amor ? :)

M

xDDDDDD.Lo siento pero me gustan demasiado las mujeres como para hacerme gay.Tengo 2 vicios, las mujeres y la música.

Pero oye una copa si que me tomaba contigo.Sin mariconadas xD

-Lania-

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pero no lo pregones en media vida que ya sabes como son aqui ... uff

M

Las paredes hablan u.U

D

#194 #195 IMAGINAR K AKABAIS JUNTOS

HIJO:papi papi komo os konozisteis tu y mami.
MARME: x MV hijo, es una komunidad online de gamers
HIJO:............................friki.........................

xDDD

alexandra313

#186 ¿Y los tios idiotas? Uhm...o solo tu?

M

Trankilo yo no voy a acabar con Lania.La quiero demasiado como para acostarme con ella ^.

#197 creo que #196 tb eh, pero no me hagas mucho caso xd

olablair

#198 qué forma más bonita de decir "no quiero follar contigo". Esa me la apunto por si la tengo que usar algún día xD

M

:).Básicamente es xq mantengo una relación con una persona que me importa bastante, ella tb, y vivimos como a 500km de distancia.

-Lania- es como una hermana :D

alexandra313

#199 jajajajajajajjajajajajajaj xDDDDDD tecnicas de "refutación" de posibles hembras??¿¿ XD

M

#202 mira que te he dicho q no seas flamero con tus cuentas fake....ainssss

me voy a comer :***

B

Técnicas de refutación de hembras?
Qué mal repartido está el mundo xd.

crISTina1989
  • Egoistas

  • Prepotentes

  • Los que solo piensan con lo que tienen entre piernas, y no con la cabeza.

  • Los que no aceptan opiniones ajenas, especies dogmaticos.

  • Machistas

  • Persumen delante de las chicas sin tener nada de especial.

D1aMoND

#206 y cariño yo entro en esos parametros? :(

crISTina1989

#207

Sino no estaria contigu :D

bakanly

#207 y #208 pastelosos, esto no es el messenger.

D1aMoND

#208

;$ k me pongo rojituuu ;$ jajaja :)

ty t's :D;$

#209 no puedo preguntarle la opinion a mi novia?

Usuarios habituales