¿Qué odiais de estar con una mujer?

Maxur

#30 eres 1 ghost como orodeth, eh?

Maxur

#32 eso es normal, isi&fast xDD
pos vaya lol con tu novia.

O

Esta claro que es puta.

D-DaRkSt0rM

Puta claramente, si...

¿Dónde ha quedado el "cariño, respetame..."?

DanGeRouS

hola? sexo sin pudor donde sea pero ya.

P

#7

Urien

-Ke me pida ir a sitios a los ke no kiero ir :|

Am7roK

#29, se haba de mujeres no de pseudomujeres.

Miss_Jinx

#6 ESQUE ESO ES CIERTO!!! despues lo peor es que bajemos y estemos feas no?

Urien

#40 lo dices como si a nosotros nos importara...
somos tios, nos la pela :P

Miss_Jinx

#41 no es por na, pero... cuando un tio suda de como va su novia y no le dice nunca nada bonito se plantea un problema. creeme que se plantea.

Maxur

jinx tiene razon.. 1 tia con 1 pelacos q flipas... ami lo q me jode esque no se decida y este 1000000 minutos esperando...

Urien

#42 ¿?
mi novia tarda 5 minutos, coge un peine y se peina...
y sabes ke? es makilladora profesional, le gusta salir makillada... pero cuando no procede pues no procede, vease ke nos vamos a dar un paseito por ahi ¿para ke 2h en el baño? y aun asi cuando nos vamos de fiesta y se me pone todo gotica (ke se makilla mil xD) no tarda mas de media hora :P

PD: nos va de miedo... y siempre le digo ke esta preciosa cuando cruzo la puerta de su casa aunke se acabe de levantar, no se te plantea ningun problema si te dicen ke estas preciosa siempre y no solo cuando te metes mil potingues en la cara.

W

Que digan que estan gordas y luego se inchan de chocolate y porquerias

-kae-

decirle a las 6 de la tarde 15 veces que este preparada a las 23:30, enfadarse por ponerme pesado, llegar a su casa y tener que esperarla hasta las 00:00 y encima no le digas na!!

Una cosa que me revienta: Decirle que si quiere ir a tal pueblo a las fiestas, al pantano a tal hora o a cualquier sitio para el que halla quedado a alguna hora. Me dice mil veces que no, y justo cuando mis amigos me dan un toque para irnos, me dice que espere a que se arregle que se viene. Antes llamaba a mis amigos para que esperasen un poquito (quedando mal yo), ahora me largo sin ella a ver si asi aprende

gF

Vuestras novias son lo peor :(

OvERoN

#48 tranki, la tulla tb lo sera

B

Que te "obligue" a decirle mil veces lo guapa que está, lo mucho que la quieres, etc

Dios :@

y #45 también xd

Mark1

#17 100%

nyn0x

Que hable

d3l4g0r

es lo q tiene salir con chikillas inmaduras

Wycliffe

odio q le huela la almeja a pescadilla

fluctuoso

#7 > all.

pd: TOD@S PUT@S, menos mi novia.

Eristoff

Aguanto que me griten, me pellizquen, me agobien, me soben, me hablen mal, se pongan bordes, lleguen tarde, me obliguen a llamarlas cada 5 min, me lleven de compras 4 horas, que me robe los calzoncillos, que se eche mi colonia, que alie con su madre para ponerme verde y que me encasqueten al padre para ver el futbol, que me hagan pasar noches y noches en casa viendo peliculas, que me llame a las 4 de la mañana y me haga ir a su casa, que pasen de mi etc, etc...

No que no aguanto es que no tengan tetas.

B

#53: Es que media-vida es un símbolo de madurez eh xdd

nyn0x

56# a mi me encasquetó al padre para montar muebles de ikea :/

B

Vaya vaya vaya, espero encontrar a la chica adecuado cuando quiera algo serio, porque omfg xd

Eleanor

#56 entonces lo demas no te sirve para nada :S

lo haces para vacilar?

Usuarios habituales