Odio a Amancio

B

#8 No le pidas mucho a su media neurona.

varuk

Habla de parasitar y coge una melodía y copia otra canción.

1 2 respuestas
Aeran

#57 Yo cuadro mas a cierta gente del foro con este otro:

#62 Bueno, Pedro copio la tesis , copia los discursos etc.

6 2 respuestas
varuk
#63Aeran:

Bueno, Pedro copio la tesis , copia los discursos etc.

¿y? No invalida lo que yo he dicho. Si vas a criticar el parastiar haz algo original y no copies lo que ha hecho otro.

1 respuesta
Aeran

#64 El del video no soy yo, me hizo gracia y lo comparti. O solo se puede compartir lo que le gusta a cierto sector?

1 respuesta
varuk

#65 ¿Y quién ha dicho que seas tú? ¿Y quién ha dicho que no puedas compartir?

B

¿A este nivel estamos?

NoRelaX

> reproducir y avanzar a momento random
> quemar contenedores
> otro momento random
> pedir paguitas

joder es que los fachas no dais para más eh

4 1 respuesta
Aeran

#68 va, reconoce que lo has visto, que no pasa nada , no te vas a convertir en facha.

Word-isBond

¿El himno oficial de MV?

1
Endorfina

#63

Critican la mierda de vídeo que has traído, bueno pues te metes con Pedro Sanchez porque argumentar está sobrevalorado y crees que eso jode a la izquierda o algo.

/Bravo

Leoshito

Odiar a Soros está bien porque es un rico guiri.

Odiar a Rockefeller está bien porque es un rico guiri.

Odiar a Bill Gates está bien porque es un rico guiri.

Ah pero Don Amancio es producto patrio.

Te roba millones de euros que no paga, se lleva la producción a países tercermundistas colaborando en que esos países no levanten bola, ahoga cientos de negocios pequeños destruyendo empleo porque para qué le vas a comprar a la Loli si te han puesto un nuevo Zara tope chulo en el centro comercial.

Pero luego te "dona" un escaner y unas mascarillas y ya tenemos a un nuevo Grande de España para poner en los sellos.

Es como cuando la gente dice que no te metas con la iglesia porque al menos tienen Caritas.

No te jode, si le cobras lo que hay que cobrarle no necesitas sus migajas.

Pero en fin, como dicen por ahí, de persas y encadenados España está llena.

3 3 respuestas
Fyn4r

Lo que está claro es que el vídeo y el hilo han hecho lo suyo.

DiSKuN

Pues el video me plantea un dilema existencial.
Odio a Amancio pero no quemo contenedores ni recibo paguitas ni las necesito.

No sé donde encasillarme :(

1 respuesta
Aeran

#72 O podría hacer como el gobierno, una gestión PESIMA , robar y además no donar nada , pero este hombre establece corredores con China para atraer material sanitario, hace donaciones millonarias y crea empleo , pero se le crítica por qué le cae mal a don Coletas , que se ve que no se conforma con la mansión de Galapagar y le tiene celitos.
Lo que está claro es que el movimiento se demuestra andando y al menos Amancio dona cosas.

NoRelaX

joder con la multicuenta de rayf

B

#72 Los que oidáis a Amancio sois los mismos que odiáis a Rockefeller y a Bill Gates. Yo no odio a ninguno de los 3, eso es lo que os cuesta entender, pero os nubla el odio a los ricos ;).

5 1 respuesta
The_elovator

Ni puta gracia, aunque lleva razón.

Aeran

#77
Y mucho odio a los ricos , pero lo que es donar , ser solidarios y poner de su parte ninguno eh.
No e visto a ningun politico de PSOE o podemos donar nada con la que está cayendo.
Pero vamos , que Pableras, el amigo de los niños y protector de los ancianos no se ha dignado ni a visitar alguna residencia.

1 respuesta
B

#79 Si lo hiciese le caerian rios de mierda por haber visitado una residencia habiendo convivido con una positiva en covid

1 respuesta
Vallhalen

En la comedia son pésimos pero haciendo control de daños son los mejores.

4
ferhache

uno es como mi abuelito facha

Aeran

#80 Que han hecho Pablo Iglesias o Irene Montero en esta crisis? Que medidas han adoptado? Colarse en el CNI o saltarse la cuarentena siendo positiva para ir a la TV no sirve eh, a ver si me dices un par de cosas que hayan hecho por el pueblo.

3 respuestas
B

#83 Si yo no los defiendo, simplemente he puntualizado que si hiciese lo de las residencias le lloveria mierda. Erras al creer que estoy de parte de esos dos

poisoneftis

Ha merecido la pena por el butthurt generalizado en el hilo.

11/10

9
B

#83 Pues mira, yo te contesto. Han protegido a las personas que tenían hipotecas aplazando pagos. Han prohibido cortar el agua, luz o gas a grupos vulnerables. Han prohibido los desahucios. Los autónomos tienen una prestación. A parte de las medidas sanitarias necesarias para que no nos vayamos todos al hoyo.

Algo sí han hecho, otra cosa es que sea del gusto de todos.

1 1 respuesta
Misantropia

Como el video no hace ni puta gracia a nadie empezáis a meterle mierda al gobierno (¿?) y a la izquierda a la desesperada ¿el butthurt de quién?

13
lluisete

Lo unico bueno del video es ver a Lara Alvarez de mas joven, esta buena hasta vestida de mojigata.

Aeran

#86 Esa es la teoría , en la práctica nada de eso está en Marcha.

2 respuestas
Endorfina

Creo un hilo con un vídeo "gracioso" sobre Amancio para dar un giro sorprendente y hablar de Pablo.

#89

Felipe González es amigo mío. Me amamantó una loba.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Aeran
  • Misantropia
  • nizku
  • VonRundstedt
  • sephirox
  • DiSKuN