Odio a Buenafuente

B

A mi tampoco me gusta todo de Buenafuente, el que pasa neng es verdad que puede aburrir, las 2 feas estas tampoco me gustan... pero el programa en general es bueno.
Pero desde luego es mucho mejor que Cronicas, que aquí siempre estaban las putonas y los maricones de siempre diciendo gilipolleces

Highlord

Si dices que se pasan el día repitiendo qué paga neng es que no ves mucho el programa, de hecho el neng es de lo peorcito del programa, otra cosa es que cause más sensación, pero por lo general el programa está bastante bien.

B

#30 ahora en ninguno, por suerte. Sardá está en año sabático :) (canal 4 ejem..)

toTTen

olivetti :y ahora cliko ?

-HidrogeN-

Que pasa neng.

jerry14

Estoy en parte de acuerdo, el programa en si es repetitivo y la mayoria del publico se queda solo con el "que pasa neeeng". Cuando Buenafuente estaba en tv3 era mucho mejor y sus chistes son mucho mejores en catalan ( a mi pesar, ya que habitualmente me gustan las cosas en español...). En fin, quememos al neng.

P.D: igualmente todo lo que hay en la tv es porqueria con lo que es recomendable darle al off.

F

#37 pues como sinchan segun los entendidos

E

zuloaga y follonero los amos

BLoocK

desde el 1º dia le coji asco...

B

los k dicen k buenafuente da asko x el neng y es humor del tonto, esa gente no ve el programa y esta claro y no se xk kojjones posteean si no saben de k va la kosa

KirK

Andreu es un genio y solo por el merece la pena ver el programa X'D

ht

no soporto al neng ( el personaje ) , pero buenafuente es buenisimo sobre todo en catalán y los actores que trabajan con el son la ostia .

Sí a Buenafuente
No a Cronicas Marcianas ( ojala no vuelva )

PIN-HEAD

Saca contenidos completamente nuevos para un programa de 1 hora 3 días a la semana anda, majo, corre...

SALU2

PD: El neng tiene gracia, pero cansa. Como todo.

KirK

El Neng feat crazy frog, os encantaria eh? ^^

Panch

Yo no le odio , puedo expresar mi opinion aki tambien, verdad ?

Galatei

#45 Volaría una ventana si escucho eso : /

V

TV3 le daba mil patadas a Antena 3,pero claro adaptan humor catalan a castellufo........y que pasa........NENG!

XarevoK

Yo lo odio desde el primer dia, esq no me hacen nada de gracia las cosas q dice, y el neng ese menos aun.

Armisael

Buenafuente humor tonto y facil....ni de coña, ese programa es lo unico k no hace k tiere la tele a la basura, tal vez el neg cansa con el "k pasa neng" pero a veces tienes unos puntazos, las hermanas esas y el palomino no m gustan nada pero el follon es DIOS...

NaClU2

Juicyhil21

pues la verdad es que estoy cansadito del q pasa neng... en junio voy x el colegio y empieza mi profesor d plastica( esta loco) Q PASA NENG ay gritando en medio del patio.. me doy ganas de decirle PERO TU ERES GILIPOLLAS O Q T PASA? pero me kedaba un final con el .. xdd

7

Yo veo buenafuente, y que quieres ke te diga, si quitaran al neng me gustaria todavia más, cuando hace de notario el tio ese yo eske me meo xD

R4Yd3N

yo odio a fernado alonso.. kisiera saber si soy el unico

DarKinG

#18 el olivetti el puto amo ;D

focks

pues no se tu que odias..me parece que odias al neng y lo odias pork se ha hecho famoso por una frase que a lo mejor la utilizabas tu antes.
a mi me hace gracia bunafuente y me sigue gustando.
ahms por cierto.se me acaba de ocurrir:el humor de buenafuente es humor inteligente,o sea que es solo para gente que lo entiende y tu parece que no eres de esos..

ssaludos..

pix0Ne

#16 sin avatar del mamuuuuuuut !!! jajaja

DaRkViRuZ

a elegido gasolina super
voleu fer el favor de callar !

x"d a algunos les sonara eso

Usuarios habituales