Odio a la gente positiva

B

Las veo artificiales se escuda en el positivismo y buen rollismo

1 respuesta
yooyoyo

#49 Su mano parece un caracol sin cascarón.

D

sera así en la vida real?

zakzak98

#61 Por qué se tiene que estar escudando? No puede ser que una persona sea feliz de verdad? Y igualmente, no es mejor escudarse en ser feliz que en sentir pena de ti mismo?

B

Una persona con una mierda de vida no puede ser feliz puede fingirlo pero no serlo

1 respuesta
zakzak98

#65 Mucha gente no tiene una mierda de vida. La mayoría no es tan miserable como para pensar eso.

B

Por favor mods banead a Celebrian y a todo el que le conteste, Dios qué puto infierno de foro.

3
B

Y estas fechas son lo peor todo dm mundo es positivo, bueno solidario... todo falsedad

LaChilvy

Haters gonna hate total.

zakzak98

thecaballero

#44

1 2 respuestas
dranreb

Gracias por el ébola

MeCagoEnDios

pero esto qué es

Traber

#71 "No os tengo tanto odio porque ME HABEIS TRAIDO A MADRID y me siento importante", la han llevado, esto no cuenta xD.

1 respuesta
Word-isBond

#71 Tampoco me parece bien que la paseen por platos como a una vaca sagrada (lulz) usándola de mono de feria.

A esta gente hay que tratarla o eliminarla, pero explotarla es de ser poco humanitarios.

zakzak98

#74 Probablemente en grúa

3
B

Donde habrá comprado ja camisa que lleva?

1 respuesta
B

#77 Buena pregunta, dónde coño venden ropa tan enorme

1 respuesta
Eyvindur

Vaya bicho.

B

Hablas como si tuvieras hambre

B

#78 Oye que las gordas también nos vestimos

2 respuestas
drakkenspain

¿Cacho de mierda me has llamado?

MIRA QUE TE METO UNA HOSTIAAAAAAAAA

PD: Que asco de ser humano.

1mP

Yo creo que de la única forma que podría comunicarme con ese ser sería con una vara y gritándole: "Yeeeepa! Sale pa'lli, biiiicho! Yeeeeepa!"

2
Wotanz

Da poco asco la "chica"

Jok3r

Que bien ha estado eso de meter vídeos en offtopic, ahora el nivel se asemeja más al de los posts en general.

Es como el ébola.

uwupeta

#32 Pero esque a todo esto hay que sumarle que ha venido a mv a SPAMMEAR SU VIDEO. No es ni buena persona ni nada, de hecho se cree algo subiendo mierda a internet y ya sabemos como es esto del internet y no ser dueño de tu imagen, fin.

Word-isBond

No creo que un look y una forma de ser tan enfocadas en caer mal y ser desagradable vayan a terminar bien.

Así que solo espero que adelgace un poco antes de usar la soga, el vecino de arriba no tiene por qué quedarse sin suelo en el salón.

1 respuesta
uwupeta

#87 de vd crees que la silla va a aguantar el peso mientras se cuelga?

B

#81 No jodas. Yo os veía en plan sabana enrolla' al cuerpo rollo embutido.

1
B

Día mundial de los chistes malos de gordos

1 respuesta

Usuarios habituales