Odio a los viejos.

Armandyek

yo tngo aggro 4 y este capullo se rie de nosotros? q injusta es la vida xddd

rSkone

Joder llevas la puta razón, cruzan por donde les sale del pene, y si les dices algo encima tienes tú la culpa.

SaRev0K

Colega pero como esta escrito ese texto? Che quin cacau tu. Buf que lio xD

U

A mi me matan las señoras mayores en el supermercado, se te cuelan con nada y como le digas algo te sueltan algo como "Maleducado" o "estos jovenes de hoy en dia" cuando creo que nunca se me ha colado una persona que no fuese mayor.

Tambien las odio cuando entran en la tienda en la que trabajo de ropa y comienzan a desmontarte la tienda y en cada cosa te dicen "me lo puedes rebajar?" "niña esque la cosa está mu mala!" y todo esto mientras te sacan todo de su lugar (caundo se sabe que no se van a llevar nada) argg

Loker

te tenía que haber metido el baston por el culo niñato

B

#49 usted vaya a 50km/h en una avenida, y que de repente un par de viejos salgan haciéndole dar un frenazo, con el correspondiente frenazo de los de detrás.

Es lo que más gracia me hace, cruzan por donde no deben, casi ocasionando un atropello o colisión, y encima tengo yo la culpa. Qué putos viejos, deberían gobernar el país.

KingFish

Yo también los odio un poco. He vuelto de ciudad real en tren y eso parecía una excursión en autobús escolar pero con media de edad de 70 años. La "tía" que se ha sentado al lado mío casi aplastándome la muy gorda, sentándose litaralmente en el reposabrazos para hablar con las de detrás.

Nada más llegar me he visto lo que sería el viaje, cuando veo que mi asiento estaba ocupado. Le hago entender a la señora que ese asiento me corresponde a mí, y al rato de ignorarme e intentar hacerme creer que ese asiento era suyo se me queda mirando y me suelta: "es que no me vas a dejar la ventanilla?" Pues no, claro que no. Son 3 putas horas de viaje y me gusta tener la ventanilla.

Durante todo el viaje se me ha pasado por la cabeza imágenes de todo lo que podía pasar. He estado a punto de pegarle cuatro gritos, pero joder, eran todo abuelos y ya se sabe que son como los gitanos, te vienen todos en pandilla... además he avistado garrotes de esos para caminar donde se ponen las maletas y tenía miedo. En fin, después de todo el viaje intentando ignorar el escándalo que tenían montado, me enseña una foto de su "niña" en un móvil en el que sólo podía distinguir un largo vestido rojo... "ah no esta mal" le digo, y empieza a reírse como una loca y a enseñarle la foto a todo el tren: "no está mal dice jajaejjjijijoju, está más que bien!!" y al rato suelta que tenía 40 años su niña. Pues vale.

Y hasta el culo de tantos "ENGGhh" y cosas raras al hablar... nunca me había molestado pero en estas mujeres era horrible, sí, sevillanas o de por ahí. Ah, momento épico cuando se han puesto a cantar la canción del koala, pero en vez de opá decían "apá". Esto venía a cuento de que otra mujer estaba gritando que su sueño era tener una granja con gallinas y un huerto, pero que nunca podría conseguirlo porque ya le tocó una vez la primitiva y lo repartió.

Así que te comprendo y bueno... muchas veces a ellos les falta más educación. Ale.

dr_Rouman

Sí, y una vez a una usuaria de media vida la atropelló y le partió una pierna otro usuario.

Y los dos vinieron a contarlo.

tofulmv

malditos perros! a la hoguera con ellos!

TheV1ruSS

#66 y de donde se supone que han salido en una avenida de repente sin que tu los veas, directamente en el medio de caril sin que puedas evitarlo ? Creo que de frenazo ha sido por tu falta de experiencia al volante, pensando que tu coche es mucho mas ancho de lo que es. Tipico para los novatos..aun asi te falta el respeto hacia una persona mayor. Se puede arreglar de otra forma y lo sabes.
(eso te lo digo porque especificas que andaban muy lento, de esa forma no se explica como han salido de repente en frente de tu coche)

conclusion: tu post no es coherente.

DeeJay

Delito de Coacciones, amenazas y falta de lesiones, bien #1 espero que te cruces en el juzgado con el anciano que por muy hijodeputa que sea el juez te pondra fino.

NocAB

A veces son muy pesados y le echan cara, eso es verdad. La forma de intentar colarse en la panadería, supermercado, etc...

Incluso oí, de pequeño, en el autobús como le decía una señora a otro niño, "oye, déjame el sitio que soy mayor" :S

Vale que es cuestión de educación dejarles el sitio pero yo creo que no es un derecho que puedan exigir. Además a uno de esos le pasará que algún día se lo exigirá a un cojo o alguien que esté peor que él.

O aunque no tenga ningún problema físico, si has estado todo el día con movidas, y estás reventado no creo que tienes porqué joderte e ir de pie.

Esto me ha recordado a un día hace unos años que después de estar todo el día en unas curvas bajando con cuerdas y tal que llegué muerto a casa me dijo mi padre para ir a ver a mi tía. Yendo por la calle le digo que estoy reventado y se gira una señora y dice "como puedes decir a tu edad que estás cansado!" y yo flipando, no me lo podía creer...

Una vez dicho esto... #1 un poco de educación no viene mal, con que toques la bocina una vez ya se enteran y no hace falta que te dediques a insultar. Si vas tarde a la universidad es tu problema, no el de los mayores que querían cruzar la carretera. Sinceramente creo que te lo has buscado.

Piensa una cosa, si fueran de tu edad lo hubieras hecho?

Porque será que la gente siempre se envalentona con los débiles... en fin...

#73 a mi ese thread me ha parecido gracioso. XD

I

Tu eres tonto pero el que se ha hecho pasar por uno de los ancianos a los que pitabas es retrasado; así que como puedes ves siempre habrá alguien mejor que tú.

U

#72 A mi me paso lo del autobus una cosa parecida.
Salí de trabajar ultra rebentada y lo que quería era sentarme (ya que pasaba todo el día de pie) y en el autobus pillé asiento y claro, me senté como es normal, y habia una mujer de unos cincuenta y algo y al ver que yo no le cedia el asiento empezo a hablar ella sola "ai que ver, que no dejan el asiento a una mujer mayor, pero que mala educacion", y yo flipando porque esque se creen que nosotros no conocemos el cansancio vamos.

NocAB

#74 cincuenta y algo??? ¿Y eso es mayor? Si no ha llegado ni a la edad de jubilación!! XDD

Yo les digo a veces en broma a mis padres que están mayores y se cabrean conmigo y tienen + años... XD

Yo me refería a la tercera edad, los típicos viejecillos.

SaReDnAL

algunos abuelos perdieron la educacion años atras, y se creen los diooses de cuanto les rodea. El tipico prototipo de abuelo que entra con el codo en alto clavandolo en los costados ajenos para pillar sitio xD

GaNDaLFViTi

He tenido un dejavu, juraria haber leido esta historia aqui, ya xD

B

#70 yo iba por el carril derecho y es una avenida en la que existe un puente para pasar. Yo los veo de lejos en el borde de la acera, y no me espero que sean tan kamikazes de bajar de repente a la calzada, y mucho menos de ponerse a cruzar con la de coches que venían. De novato nada, pero si un subnormal, ya sea viejo o joven, no es buen peatón, probablemente en determinadas circunstancias tengas que dar frenazo. Y claro según usted, cambio de carril, con coches viniendo aún más rápido que yo por el.

Aquí las críticas vienen porque el hombre era un viejo, si hubiese sido un adolescente cani estaríais aplaudiéndome. Probablemente defendáis al viejo porque tenéis miedo de llegar a ser como él en unos años.

Deadhead

¡Geriotanasia ya!

B

#1 toda la razon! tendrian que vivir una guerra pa darse cuenta de como viven.

hP

#78 yo no defiendo a los viejos , a la hoguera con el abuelote.

varuk

Lo que tienes que hacer tu y muchos más es respetar a esas personas mayores, niñatos de mierda...

B

#82 y ellas no me respetan a mí, ¿qué he de hacer?

TeCagas

#74 la de veces que ocurre eso xDDDD
Un dia en el autobús una anciana se puso a gritarle a un chaval de unos 15 años que iba con muletas que le dejara el asiento, que era un maleducado :/

shako

Ellos si tienen todo el dia

suggus

#78 les ayudas a cruzar la acera y se supone que por la izquierda vienen coches más rapido de lo que circulabas tú?? mi no entender sorry...

A

Yo, sinceramente, espero morir antes de viejo. Lo de que la población envejezca tanto es un asco. Por mucho que sus cuerpos sigan vivos, mentalmente están más que muertos.

Yo vi una situación parecida a la de #1, estaba andando por la calle, al lado de una carretera por la que circulan bastantes coches, y 2 viejas se ponen a cruzar por en medio de la carretera. Una furgoneta de reparto tiene que frenas, los coches de detrás también, y las putas viejas riéndose. Luego les decían que qué coño hacían, que luego se quejarán cuando las atropellen, y ellas ale, no sé si por buscar conversación o algo, a decirle que es un maleducado.

Y ya no solo la irresponsabilidad vial, es que son un puto coñazo. Yo cuando llego a mi casa del instituto, quiero sentarme al pc y jugar al wow, mirar MV, ver alguna serie, lo que sea. Pues no han sido ni una ni dos las veces que, por no mandarla a tomar por el puto culo, me he tenido que tirar 45 minutos en la puerta del ascensor por que la puta vieja con demencia senil de 2º se pone a hablar y hablar y me retiene. La virgen puta, esque ahora cada vez que la veo tengo que hacer una especie de Metal Gear Solid para poder pasar sin que me vea y le dé la vara a otro.

No tengo nada en contra de la gente mayor que sigue teniendo cabeza, que tiene buena educación y que se comporta de forma cívica. De hecho, hubo una temporada que acompañaba a una tía con la que salía hasta su casa y volvía a la mía en autobús, y solía coincidir con un hombre de unos 75 años en la parada que era bastante agradable. El tío era profesor de matemáticas y una vez que me vió repasar en la parada por que al día siguiente tenía exámen me lo comentó e incluso me ayudo explicándome de forma bastante eficaz y fácil unas cosas que no entendía.
Esos ancianos sí que son a los que se le puede atribuir la frase "Sabe más el diablo por viejo que por diablo", por que son gente que han tenido muchas experiencias de las cuales se puede aprender y siguen en sus cabales.

Carnage

Pues yo odio a los peatones k cruzan sin mirar, van lentos, salen de detras de una furgoneta o similar (con lo cual no los ves), no pasan x el paso de cebra y encima si les dices algo se enfadan.

Cuando se junta todo eso me cabreo bastante.

pabloeloco

Esque no soporto a los gitanos eh me hierve la sangre

_

Veo bien que intentes denunciarle y le pidas sus datos.

Ahora, te digo una cosa, si un día te enteras de que a tu abuelo le han roto la tocha de una hostia, no salgas a la calle como un loco buscando quien ha sido, seguramente haya sido un imbécil como tú que por un faro roto le ha dado de hostias.

Ya te he visto en varios posts y eres el típico "Soy más duro que los pechos de Schwarzenegger" pero que después llora cuando muere su perrito. Aprende un poco de civismo y de respeto a tus mayores.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • donmohon
  • undimmer
  • Burroughs
  • hP
  • NocAB
  • potokuz