Odio en Media Vida

Alighieri

Ai Dios, ahora sí se pone interesante el thread.

P

Mensaje enviado al MV Team, seccion quejas :D

"Queria informar que en foro Off Topic, y mediante mi perfil y mis firmas, se esta llevando una caza de brujas contra mi. Empezando por insultos personales graves:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358013 (24, 43, 47, 52, 67, 75, 80 (esto ya parte de un moderador...)

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=111581

Me gustaria que se actuara duramente contra las personas que me injurian, especialmente contra las que desvelan información personal, incluso el DNI.

Muchas gracias."

Y tengo screens, a si que no os molesteis en editar.

¿Veis lo que pasa? Nadie niega que yo haya un santo EN EL PASADO, pero desde luego ahora he cambiado bastante (uh, si, llame friki a uno, lapidarme). En cambio aquí algunos habeis demostrado lo inteligentes que sois, ademas de mis teorias sobre el odio que tienen algunos usuarios.

Pero el dejaros llevar por el odio, os ha llevado al lado oscuro. Es decir, al punish.

ZalY

ese es su padre fijo, contactamos con él a ver qué opina de esta y de sus perlitas?

#92 cry me a river

p.d.: #75

M0E

#92 xDDDDDDDDDDD

Eres el puto amo.

2

Añade también que me lavo con un trapo atado a un palo, hijo de puta.

Alighieri

#92 Ahora sí vamos a postear tus datos de 4CHAN!

LA VAS A FLIPAR! Espero que no pillemos tu movil, sino verás que risas :)

C

¿Y por que haces un show de eso? osea, joder, manda un pm a un moderador que fijo que será mucho más efectivo, y sí, en lo de tus datos tienes toda la razón, pero joder, no sigas el "show".

W

enserio esto puede ser tan bueno ??

ENSERIO ?'

Eristoff

Acabo de leer tu msj, y lo he borrado... Se me fue el dedo...

P.D: Quee nooo que es bromaaaaa!! Que yo no tengo acceso a esa cuenta!! Jajaja

B

xDDDD

No está mal rematar el hilo con un cry tan grande.

M

yo odio a la gente q no odia nada

M

#92 Me da igual que pertenezca al pasado, desgraciadamente una de tus celebres frases golpea directamente contra mi circulo cercano personal y eso es algo que no le consiento ni al puto papa de Roma.

Gracias por confirmarme quien eres, quizás hablemos tu y yo algún día, solo digo eso, quien sabe.

C

A pues no es efectivo ._., pero lo de que jueguen con tus datos, me parece mal, no me va a quitar el sueño, pero ya os vale :P.

P

#96 no ha tenido bastante.

Venga, corre, haz con mi movil lo que quieras, lo estoy deseando. No, no es ironico, me encantaria que lo postearas en 4chan, en chats homosexuales, que te hicieras pasar por prostituta en una pagina de contactos con mi movil. De verdad, no sabes lo que me reiria yo despues.

¿Sabes la pasta que se puede sacar por algo asi? Creo que rondan los 1.000€.

Hazlo, que quiero irme a Argentina este verano.

ZalY

a ver no seais borregos, no veis que #1 es incapaz de escribir como en esa carta? será familiar directo, de ahí que se pique tanto, apuesto por padre again.

#104 ahora pagan por subir vídeos a interné

D0n_G4T0

#92 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA

Dime que no es verdad... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#92, y te advierto que a #102 no le llaman MastroDolor por nada...

C

#104

Pffff con mil euros te puedes pegar la vida padre durante varios meses, oh dios mio, grandes planes puedes hacer con eso.

Alighieri

#104 ¿Cobrar por que te llamen 24/7? Jajajajaja ni que tú fueras una puta (doy por sentado que tu madre sí)

B

Es aqui donde uno se apunta a odiar a mapach3?

Ah! veo la máquina de tickets al fondo...

KONRA

#1 para ser gente de bien tienes que ser anti-todo lo que has dicho y hacer copy+paste de libertadigital.

B

#1: ¿Qué tal tu perro Greñas?

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=75785

P

#109

Las cazas al vuelo.

Venga, ponlo.

Alighieri

#113 Lo pondré. Todo por que te puedas pegar el viaje de tu vida con 1000€

WAT

P

Link cuando lo pongas, no va a coña.

Ac0sT

#104

por ke vas tan sobrado? si en el fondo el ke tiene mas odio y al ke le come por dentro es a tí,se nota con leer 4 post tuyos..... es una pena creo que eres un caso tipico de adolescente que sufrio bulling de pequeño o algo asi, siento si me ekivoco.

Si quieres el telefono de mi abogado me mandas un msj y te lo doy.

chuss

Pero quereis dejar de alimentar al Troll?

Pareceis nuevos entrando al trapo continuamente...

B

104 no te preocupes, que en cuanto lo colgemos en 4chan adivina quién fue. Sobre todo con los +9000 proxyes que usamos.

Publiplz

El "anonimato" o sensación de seguridad que proporciona internet es lo que hace que mucha gente se suelte, y confiese esos odios que normalmente en público se calla, o no se desahoga tanto como aquí.

Pakazo

Datos que están publicados por internet e información a la que puede acceder cualquiera... no es delito. Y si alguien postease esos datos en 4chan o un imageboard... ¿cómo demuestras que a sido tal o cual persona?

Ese es uno de los peligros de dar tanta información por internet y de perder el anonimato.

Tema cerrado

Usuarios habituales