Odio todo tipo de fiestas

B

#1 La verdad es que yo también soy así, pero no completamente, o sea entiendo que San Valentín, Navidad, San Juan etcétera son fechas creadas para que los comercios de cara al público saquen más pasta, para mi son días normales, pero los cumpleaños son días especiales, no significa que tú tengas que regalar nada, símplemente es el día en que cumples 1 año más...

PD: A medida que iba escribiendo creía que era una gilipollez lo que estaba escribiendo, por eso lo he dejado a medias.

3 respuestas
Y

#61 Gilipollez por que? Sigue, por favor.

B

#61 Si hombre si, todos sabemos que San Juan lo inventaron las madereras para vender más...

debeis creer que antes de el corte inglés la gente no celebraba fiestas :palm:

1
sergiilm

#37
No se como hay gente que le gusta el carnaval, cuando no sabe por qué se celebra. No lo digo por ti, pero pregunta a gente y veras que no saben ni porque cae en fechas diferentes cada año, pero aun así les encanta vestirse de pirata.

Voy a abrir un post "Odio a telecinco y la he desintonizado de mi tele"

Edit
#61
NOOO Los chinos para vender petardos!

Sombrita

#57 ¡¡ HUYAMOS X2 !!

acerty

yo opino igual que #1 pero no las odio simplemente paso, lo de los cumples pues si esta bien que te feliciten, ahora bien yo tengo una regla básica con mis amigos, ni me regalan ni regalo

PocketAces

Algunos deberias de tomaros la vida de otra forma, sin que parezca que vais chupando limones allá donde vais.

9
W

#35 fotos o no existe xD

pd: ¿pero tu no estabas casado?

2 respuestas
combamixre

#68 eso dijo en otro hilo, ahora dijo novia... uyuyuy

-jack69-

#68 La ha puesto ya, es esta:

http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2010/11/Barack+Obama+sex+doll.jpg Lo que no estaba seguro cual era..

1
ThEnD

No me gustaría ser tu novia el día de vuestro aniversario, menuda papeleta.

2 respuestas
1 comentario moderado
sergiilm

#71 Si, es que ese día es especial, el resto no. Solo le das la razón. Putas fiestas consumistas. Te apoyo Ykpaiha.
#74 Like a Boss

1 respuesta
Y

#71 Llámame raro, pero decidí esperar al dia 1 de enero para pedirle para salir, de esa manera "celebrábamos" el año nuevo y de paso mataba dos pájaros de un tiro.

4 respuestas
B

#74 XD tiene que ser fake jajaja

1 1 respuesta
gunloK

joder qué ganas tengo de que sea san patricio

Y

#73 #75 os lo juro.

2 respuestas
-jack69-

#77 Lo estoy leyendoo y me estoy partiendo el culo de la risa

1
Zimbabwe

#1 Sacate el dildo del ano antes de abrir esta mierda.

Eveyx

#1 Me caes mal.

1
1 comentario moderado
capcha

#77 A ver, y que hacías el día de fin de año, ¿no estarías de fiesta no?

PD: pringao.

B

Puede que sea sensación mía, pero viendo lo que posteas, tu forma de escribir... pareces un tío triste y jodido

1 1 respuesta
Deoxys

#1 Yo también. No soporto la navidad, san valentín, carnavales, cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones. Pero me jode aún más el tener que aguantar a la gente que se queja de estas fiestas.

3
Fascaso

joder una cosa es que te den igual, pero que las odies? me parecería bien que no te importaran lo más mínimo, pero de ahí a odiarlos me parece bastante estúpido.

T

Bufff que amargado... si te gustase tampoco tendrías nadie con quien celebrarlo :>

1
Guardian

Yo creo que más que odiar las celebraciones, odias el hecho que va asociado a ellas, el hacer regalos. Yo sinceramente, mi cumpleaños hace años que no lo celebro pero porque ni me va ni me viene, pero de ahí a odiarlo pues tampoco, san valentín tampoco lo celebro porque lo veo una gilipollez al igual que tú si yo quiero regalarle algo a mi pareja me da igual el día que sea.

Pero nose creo que te lo tomas demasiado enserio, de verdad, relajate un poco, como diría bart "Vivirás más"

HeXaN

Entre esto y lo de que la ESO y el Bachiller no sirven para nada estás hecho todo un hipster. Por cierto, búscate un par de amigos, las fiestas con ellos son más amenas.

1 respuesta
T

El que tiene el rolex de 9000€ ... a ti lo que te va son las fiestas con barcos y putas, cosa que podrias hacer.

B

OP es feo

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ykpaiha
  • overking
  • ThEnD
  • dabears
  • -jack69-
  • K1rtash