Odio todo tipo de fiestas

B

#120 la noria, ok interesantísimo programa de frutería.

mikelflastic

#1 Pues no celebres.

izakes

Sin tener en cuenta el obvio propósito comercial de muchas fiestas, creo que pueden servir para salir de la rutina. Un motivo para divertirse, algo así como "fiestas temáticas".

Puedes tomarte la vida enserio y ser políticamente correcto. Ya sabes, de esos que cuando alguien anima la fiesta, se cruzan de brazos criticandolo.
O puedes tomarte la vida más a broma, viendo la parte buena de todo.

Total, el final es para todos el mismo.

1
davidgsanpab

#1 Totalmente de acuerdo, además no me gustan las multitudes ni las fiestas ni las discotecas ni nada, me siento vacio en fin de año, carnaval, etc etc porque no sé que hacer.

1
out2553

¿ves lo que son las cosas #1? tu las odias y yo las quemaba cada noche hace algún tiempo, y aquí estoy subiéndome por las paredes por no poder tener una fiesta decente desde hace mil, decidí dejar de beber y lo estoy cumpliendo pero no se si es que soy así o esta vida sedentaria y aburrida me mata (si, te lo puedes pasar muy bien sin beber pero no es lo mismo, seré un borracho, puede ser, pero es lo que soy) , pero me estoy consumiendo por dentro. No tengo dinero, tengo novia (los que digan que te lo puedes pasar mejor con novia de fiesta mienten, o al menos no es mi caso), mis amigos cada día son mas aburridos o pasan de verte la cara, cuando me levanto por las mañanas de resaca me deprimo muchísimo, antes no pasaba no se por que, la edad? la novia? el cargo de conciencia por algo que no llego a entender? ni idea . Seguramente esto no lo lea nadie ya que últimamente solo se leen entre chupipandis pero me la suda, que los que puedan pasen una buena noche de fiesta y a los que no les guste bien por ellos.

que pena que la vida no pueda ser como un vídeo musical XD

aunque para algunos con pasta o que se lo saben montar se aproxima mucho

2 respuestas
B

#185 Creo que lo que te puede pasar es que estés deprimido y no encuentres sentido a nada. Es difícil encontrar las causas de una depresión, ya que suelen ser muchas causas acumuladas...

1 respuesta
out2553

#186 no eres el primero que me lo dice y seguramente tengáis razón.

Y

#180 La gente de la uni me conoce xq soy muy sarcástico e irónico por el grupo de FB que tenemos y ademas en las clases pequeñas de la uni no me corto, pero hablar no hablo con nadie, únicamente con las dos amigas de mi novia.

Me definen como el "rarito" xD.

1 respuesta
overking

Me hacen mucha gracia los que le acusan de querer ir de guay e intentar salirse del rebaño pero diciéndole que el está todavía más en el rebaño por estar en contra de... eso vamos.

Yo no he leído nada de eso. El tío odia esas fiestas porque le parecen una mierda, y tiene todo el derecho del mundo.

Pero no, sois más guays que nadie y le acusáis de ir de guay mientras seguís con vuestro embotamiento mental y vuestras mierda de fiestas estúpidas y consumistas.

7 3 respuestas
Y

#189 Oh boy, + fucking 1.

marmmmalade

Entro. Leo a un hater-skater virgen quinceañero escribiendo "márqueting". Me voy

PD: "No soy español, soy catalán"

:wtf:

3
D

Tu problema esque nunca te han invitado a una fiesta.
Nunca has tenido novia luego no has tenido que comprar algo por san valentin.
Tu familia te desprecia y no te ha regalado nada por navidades :(

Lo siento hermano,te pierdes la buena vida.

4 3 respuestas
kritita

Carnaval está sobrevalorado

Royman

#188 si pregunto que coño es una FB voy a quedar como un paleto verdad?

Sputnik1

#185 Te faltan objetivos y estás aburrido, le pasa a mucha gente. Cambia de aires y apúntate a algo para conocer más gente. A veces lo que necesitas es eso, no vivir un vídeo musical, a fin de cuentas duran cuatro minutos.

Aburrirse con la rutina carcome como lo que más pero tiene solución.

#196 Bueno, ánimo mientras tanto entonces (:

1 respuesta
out2553

#195 no hombre no vivo en un vídeo musical, era una especie de coña. Lo de apuntarme a algo ya lo intente pero hasta dentro de unos meses nada.

#195 ;)

1 respuesta
Y

#192 Con ese avatar... me decepcionas. No has dado ni 1.

overking

#192 vaya gilipollez de comentario.

HALAMADRID

#192 comentario absurdo de la semana

Lenix

Tú lo que quieres que te coma el tigre.

ThEnD

Según #189 pasarlo bien es embotamiento mental no? Guay tío. Eso por qué? Porque no se te ocurría nada mejor no?
Si todo el mundo fuera #1, os imagináis cómo sería el mundo?

2 respuestas
Jok3r

Bueno el quería algo de protagonismo, y de paso reafirmar sus convicciones usando un foro como medio por cierto parece ser que bastante eficaz.

Nos debes un agradecimiento cuanto menos.
Bstos.

varuk

#201 La típica hipótesis de "si todos fueran como X..."

Lo que está claro es que ni está bien, en mi opinión, dedicarse la vida a salir viernes y sábados hasta las 8 (o los días que sean) ni estar todo el día metido en casa sin hacer nada. Bueno, hay gente que tiene una vida muy social sin salir por la noche, o recogiéndose temprano (una o dos de la noche).

Y

Seguis confundiendo el salir por ahi al cine, de copas o de discoteca con celebrar mierdas de san valentines y navidades.

overking

#201 embotamiento mental es pasarlo bien haciendo las mismas gilipolleces que hace todo el mundo por obligación. Yo lo paso bien y no tengo que seguir al rebaño, al menos siempre.

1 respuesta
danao

#119 La excusa no es salir de fiesta para hacer algo, el tema es salir con los amigos y hacer lo que se quiera, que normalmente es irse de fiesta a pasarlo bien, pero puede ser una cena, una comida o una ruta de bici, salir de fiesta es lo comun porque al fin y al cabo es lo mas comodo para todos :)

A la gente no le gusta estar en casa, hay paises de europa que no tienen esa practica y luego solo hay que verles que son casi antisociales, luego se pasan por españa de erasmus o de vacaciones y odian la vida que han estado llevando (ademas son los que mas las montan luego).

1 respuesta
muanhiaru

#206 Exactamente, son los que mas la lían xDDDDDDD

yd_reah

Odio la gente que no tiene amigos con los que hablar (principalmente porque son personas raras de cojones y nadie se acerca a ellos) y abre hilos en un foro en busca de comprensión.

3
ThEnD

#205 Por obligación? No creo que nadie salga obligado a hacer nada. Por ponerte un ejemplo, la música. Aquí en España tienes una oferta musical excelsa, puedes ir a mil sitios distintos y si no quieres aguantar a determinado tipo de gente, no estás ni mucho menos obligado.

1 respuesta
overking

#209 estamos hablando de #1, no te vayas por las ramas.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ykpaiha
  • overking
  • ThEnD
  • dabears
  • -jack69-
  • K1rtash