ofertas al abrir el media markt?

LSB

Van a abrir un media markt en mi ciudad y me han dicho que esta tienda lo que suele hacer cuando abre es dejar a precios regalados una serie de artículos durante un rato o sobre existencias limitadas, ¿alguien sabe si esto es cierto?

JJeNnY

Cierto, hace un tiempo en la inaguracion del de Leon pille un tft 19', una gravadora d dvs y varios reproductores mp3 a un precio cojonudo, estate atento xq merece la pena.

Maxur

Aqui el media-markt en barcelona FUNDE, precios COJONUDOS, tio, te sale todo regalao, y baratisimo tio!!! hay ofertas flipantes como el FFX que ya no se fabricaba voi yo al media markt y me lo compro to contento que no lo tenia en platinium x 20 eurillos, o quiero juegos pa la gc y hay 1 oferta k es t compras 1 juego de 10-15 euros y x detras hay otro, pueden haber buenos o malos(se mira claro XDD)
media-markt ade+ es eso, cuando sale, sale a por todas, ya veras, tu ahorra pastuki xDDD
salu2

LoGiTeCH

La verdad que tiene muy buenas ofertas y bastante variedad de productos a precios bastante económicos (casi siempre encuentro lo que necesito allí, ya sea de informática, pelis, juegos xD)

Eso sí, NUNCA TE COMPRES UN ORDENADOR ALLÍ xq como lo quieras ampliar, veras cuantas sorpresas te llevas....

Saludos ;)

Yzerman

Pues también han llenado Granada de carteles en las paradas de autobús, pone: "Granada es muy cara" xDDDD

Lord_GaMeR

Si, el media mark tiene muy buenos precios.
Hace unos 2 meses tenian el Half-Life 2 por 19€ cuando vale 39€ normalmente.

Cyph3r

Yo suelo comprar la mayoria de cosas en mediamarkt me da seguridad dado que puedes devolver las cosas y encima precios baratos.

maRc

Cuando lo abran harán ofertas jugosillas. Posteriormente, se lo suelen currar bastante con los juegos.

B

#1 Sí, de hecho cuando abrieron uno en no recuerdo cual país en vías de desarrollo, hubo muertos y todo xD

#7 Y aveces te venden cosas devueltas xD

#3 pero si el precio oficial son 20€ xD Claro q se fabrica, está el Platinum tío.

XaXorZ

tambien hay carteles en albacete "ALBACETE ES MUY CARO"
Ya toy ahorrando ;D

ArkanoiD

Ciertamente te venden lo que les devuelven como dice el petisuis, asi que fijaos bien siempre que el embalaje este bien sellado y nada mas pagar abrirlo en la propia tienda y comprobad que esta todo.

LSB

Xaxorz veo q nos pegaremos en la puerta cuando abran xDD

ArkanoiD

Si hay algo interesante avisad que me planto en Albacete en un plis que me pilla mas o menos cerca.

michi

el mediamarkt suelen tener un panfleto con grandes ofertas y alli luego te la clavan con lo que no este de oferta.

para electronica mejor buscar por internet

Deckard_29

Sólo os doy un consejo. Si no queréis dar dos viajes probad todo antes de iros a casa.

Oritobea

en mi ciudad tambien van a poner otro y lo estan anunciando con esloganes como "en granada todo es muy caro,ya basta¡¡¡¡"

Helcaraxe

Pero cuidado con los buenos precios, no vaya a ser que os dejéis llevar y compréis el doble de lo que necesitáis. :P

Deckard_29

#16, ¿La misma Granada que #5 o hay más de una en España? :D

fReShBoY

En el corte ingles tb te venden los artículos que la gente devuelve. Si la gente devuelve las cosas en buen estado se ponen otra vez a la venta, si las devuelve en mal estado, simplemente no se les abona.
Pasa en las mejores familias.

Dr_CrAzZY

En el corte ingles compre una tarjeta de TV por 80 €, taba abierta con las pilas en el mando y sin drivers fui a reclamar y me la dejaron en 40 €, yo... pues ale gL.

fReShBoY

Son cosas q pasan. Si los vendedores no comprueban la mercancia que la gente les devuelve, luego vas tu a comprar eso, y cuando llegas a tu casa t puedes llevar sorpresas d ese tipo.
Lo normal es q t lo abonen y no q t hagan un descuento arbitrario.

Usuarios habituales

  • fReShBoY
  • Deckard_29
  • ArkanoiD
  • LSB
  • maRc
  • Yzerman
  • Maxur