Ofertas de Folleto

MUETTE

Yo aun sabiendo que pone Folleto sigo leyendo Folleteo. Me preocupo...

B

Yo he entrado, y he leido a gente diciendo "pensaba que ponía folleteo", cuando, después de mirar 4 veces, he confirmado la mala noticia.

JAiro--

pon varias ofertas Playstation 3 + 2mandos + 1juego = X Euros o PSP + Varios accesorios = X Euros

No estan dificil, tampoco se lo que tienes en la tienda de oferta lo que pueds bajar el precio y demas cosas

mDity

wtf!!??

putos enfermos q tamos exos, yo he leido folleteo.. voe q la gente empieza a decir lo de si algien mas veia folleteo.

vuelvo a mirar el titulo y seguia viendo folleteo... :(

e tenido q leer 2 o 3 veces el titulo para leeer folleto

en fin xDDD

-CaRoNTe-

Quiero el avatar de yo también lei folleteo YA!! xDD

PLeaSuReMaN

50 euros el completo se puede considerar oferta?

Am7roK

Yo he leído folleteo, es más me he quedado con las ganas de saber de qué iría un post sobre ofertas de folleteo. 60 - 70€ hora?

-CaRoNTe-

#37 yo soy más barato, llámame Bss cntxt tkm mucho.

A

diiiiiios estoy enfermo XDDDDD

#35

Am7roK

mp :o~~ bss (L) @--'-- muakssss (K)(K)

En fin... xD

-_-rafa-_-

lo primero no kiero k nadie me haga el trabajo asik todos los que dicen eso pueden cerrar sus preciosos picos y seguir leyendo folleteo.
lo segundo pido opinion yo tengo varias opciones en la cabeza pero los que vais a comprar el pack son ustedes no yo asik porque no dar una opnion k luego podrias comprar? estoy dando esa opcion si no la quereis pos seguir poniendo cosas absurdas.

P.D gracias a los que an dado alguna idea.

Psp+smackdonw 2008
Psp+T.memoria 2gb
Xbox360+bioshock
NDS+funda.
Ps2+Budokai tenkaichi 3

Y podria seguir para aquellos que estan diciendo que me hacen el trabajo. Se hacerlo yo solito solo pido alguna opinion nada ma.

-SHolmes-

#3 Hazle caso, la PSP va de putisima madre para ir a cagar

phanatiC

341 al menos aprende a escribir los títulos.. no vayas a joder el folleto figura.

PD: smackdonw ??

holon23

joder estais ciegos coño, pero si pone folleteo claramente
¿que otra cosa iba a poner?

-_-rafa-_-

si ami me la suda sabes os doy la oportunidad de que deis una opnion k os podria beneficiar no kereis? pos nada luego cuando vayais a un sitio y os kejeis de las puta mierdas de ofertas que hay en cuestion a consola+juego y derivados os acordareis de este post venga suerte con el folleteo xDDD.

P.D:smackdonw vs Raw 2008 no lo as oido k va a salir?

nadions

soy el unico que ha leido ofertas de folleteo?

edit: lol no soy el unico

-CaRoNTe-

#45 SMACKDONW SPOTTED! No sé, la cuestión no es lo que pides, si no la manera. Además, no sabemos ni a que tienda te refieres, que más nos dará las ofertas que pongas, cuando en realidad lo que estás pidiendo es que nosotros pensemos por ti para tener una buena idea para ligarte al jefe.

Lo dicho por ti, si tanta buena mano tienes, para qué preguntas? Pft.

PUTO_JEFE

#35 FANŽS AVATAR

Pues ps3 + 2 mandos + tu jefa para darla folleteo y no hacer ni puto caso a la ps3 = 498€ ?

B

PS3 + Assasin Creed cuando salga = ventas.

Korso

Soy un mente sucia...

FraNKzZ

he leido ofertas de folleteo...

PD: mi subsconciente me delata... soy un mvidero pervertido xD

SpLaSh

Jo... había leido: ofertas de folleteo y me he emocionado..

Korso

La cosa es que cada vez que miro los post, y veo este, leo Folleteo, parece un mensaje subliminal...

Por dios mandad esto a flames ;( (Folleteo, folleteo, folleteo...)

-

Por la compra de una PS3 un morcilla de burgos gratis.
Promoción solo valida hasta fin de existencias.
Por la compra de una nintendo wii mas Zelda un chorizo de Pamplona.
YO NO SOY TONTO.
Una mezcla de carrefour y media markt hara que tus ofertas sean irresistibles.
Denada.
Para eso estamos.

TNx7

todo el que ha leido ofertas de folleteo es un dejenerao. me incluyo en el grupo porque yo tambien lo lei asi

aNuBiS_PoWa

Joer yo soy otro de esos del folleteo...

Empiezo a leer y al ver no se que de la jefa, pues pienso, este se la quiere tirar o ella le ha propuesto algo, y luego veo que empieza a hablar de psp ps3 y ahí es cuando me he dado cuenta xDD

Lop3z

weno .... yo tambien lei folleteo, esta claro ke esta comunidad muy normal no es.

p.d- VIVA MEDIA-VIDA

Puni

pero donde es lo del folleteo?

B

joer pues yo habia leido folleto, menos mal que era folleteo...

DeFiNiTioN

Lol xD leí ofertas de folleteo xD (Puto disney)

Usuarios habituales