Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

granaino127

#144 Si pero si todo eso lo tiene a nombre de otro....

Y lo hace mucha gente, no te creas.... muchos hacen tropeleias, se declaran insolventes, pasan las propiedades a nombre de un familiar, etc y a vivir “desauciado” de por vida.

Pero el consuelo es que no todo es color de rosa, cuando haces eso estas sentenciándote a no volver a tener nada a tu nombre y eso significa que siempre dependes del “buen trato” que tengas con el que es propietario de esos bienes, etc... y no es el primero/a que por disputas familiares etc los putean y pierden realmente todo.
Igual algún día se le acaba la suerte a esa tipa...

1 2 respuestas
arkoni

#149 Me parece bastante alucinante tan solo el hecho que eso pueda ser posible, es una vergüenza de sueldo y dudo muchísimo que sea como dices y yo creo que está claro la que quiere colar el empresario.

1 respuesta
Kaiserlau

#151 La gente que te guarda tu dinero robado suele ser o profesionales en plan "testaferros" (al que no le interesan tener mala fama ni publicidad) o gente tan cercana que la puedas meter una puñalada por la espalda y que no quieren vivir debajo de un puente si se conoce que su pasta es de una persona (xq se quedaria sin ella).

B

#151 joder es que la gente que vive así, o tiene mucha mucha pasta en B o no lo entiendo. Yo no podría vivir tranquilo pensando que todo lo que tengo en mi vida depende de otra persona que en cualquier momento puede decidir mandarme a tomar porculo y quedarse con todo. Y lo peor, si lo reclamo, saber que su llego a recuperar algo me lo embargarán.

Puede haber mucha gente así, pero dudo que ni siquiera la mitad termine bien parada

2 respuestas
Kaiserlau

#154 para dejar de pagar a tus proveedores (mientras sigues con tu negocio mientras puedas) hay que tener mucha mas cara y no tener remordimiento alguno. Vivir de esa forma que dices es el menor de sus problemas.

B

#152 pues puede serlo, te parecera raro, pero puede serlo. Solo lo he presupuesto.

1 respuesta
arion10

#156 Como poder... Pueden ser muchas cosas... Pero al final si tu negocio no es rentable pues fuera.

El mercado es el q es, pero solo parece q para las empresas q son las q tienen esa fuerza. Si no pueden pagar q cierren, q ese dinero se vaya para empresas solventes y rentables q contraten a sus trabajadores con un sueldo decente, y así si q avanzará el país.

Si el dinero se pierde en "negocios" no rentables y trabajadores mal pagados, pues es imposible...

1 2 respuestas
Carlos1232

Faltan latigazos.

granaino127

#154 No podrías reclamar nada porque legalmente no es tuyo, porque si tuvieras algún derecho sobre ello automáticamente te lo embargarían.

B

Pero se sabe el nombre del bar o que

2 respuestas
S

#160

Bar Rientos.

9
Kalgator

#160 bar-tolo

Eso de no poner el numero/contacto ya da pinta de fake

Shikoku

Es decir, 800€ por 40 horas semanales + 0€ por 50 horas semanales

Not bad

PD: conozco a gente que trabaja 50 o 60h a la semana maximo. Esto de las 90 horas tiene pinta de fake de los malos

1 respuesta
Coman2Sueco

Lo que decia mi abuela manda huevos que en epoca franquista se protegiera mas el trabajador que hoy dia

B

Muy fake. Y sino, un hijo de puta explotador, pero vamos, que son pocos. Yo en verano siempre me pluriempleo.

Donde estoy yo ahora, 4h 6dias alrededor de 1400€/mes.

NeoSky

yo he llegado a currar 11 horas al dia por 240€. La vida del becario...

1 respuesta
Alahel

Huele a fake... que fácil es hacer viral cualquier mierda.

Es como si ahora te inventaras una conversación de un maltratador a una mujer y se viraliza.

En que mundo vivimos.

evening0

Un autónomo puede cobrar eso de sueldo por esas horas e incluso perder dinero por trabajar.

1 respuesta
B

#157 Igual el señor solo quiree seguir manteniendo a su familia, yo que se, que solo hablo de un supuesto.

Para nada lo defiendo.

2 respuestas
Alahel

#169 Puede ser que esté hasta arriba de deudas sí. Y al final no deja de ser supervivencia.

arion10

#169 Si, y mas o menos entiendo lo q dices, pero te quiero decir q igual q existe el supuesto q tu expones, pueden haber mil supuestos mas.

Al final, si lo único q quiere es mantener a su familia (por el supuesto q tu eliges), pues vale mas la pena q cierre y busque otra cosa, pq a la larga va a ser perjudicial para la sociedad, y es la sociedad q va a dejar a sus hijos.

1 respuesta
Alahel

#171 A ver, como aútonomo van a tus adquisiciones... es decir si tienes hipoteca y está hasta arriba de deudas si cierra se queda también sin casa xD. En un supuesto así, va pensar en su casa antes que en la de los demás, es obvio. Que está mal lo que hace? Pues claro xD, pero que su comportamiento a esas alturas es lógico y normal que actue mal? También.

También puede ser avaricia pura y dura.

B

#168 si eso ocurre es que no vales para autónomo. Te das baja y te metes a recibir órdenes de alguien

1 respuesta
Brakken

#95 Esa historia, por desgracia la he visto varias veces a mi alrededor. En estos casos denunciar suele servir para conseguir entre 0 y ningún euro. Si sabías que era una persona con un cierto nivel de vida y una imágen que mantener lo que deberías haber hecho es mandarle un cobrador del frac.

Nada hace más indigesta una comida en un estrella michelin que las miradas socarronas y acusatorias de muerto de hambre del resto de comensales.

evening0

#173 Es lo mismo que si aceptas eso es que no sirves para trabajar tampoco y no tienes nada mejor.

El problema es cuando el político de turno tiene que favorecer una política económica adecuada solo se dedica a tocarse las narices. Es como poner a un nadador experto 100 tn en peso, no puedes salir a flote en la vida. Se entiende que en esta vida no te regalan las cosas pero también se entiende que el que esta arriba dirigiendo tiene que crear un clima que favorezca el empleo y el emprendimiento para el que el pueblo llano no se vea abocada a tener que elegir trabajos de mierda o el empresario tener que cerrar por que es un infierno llegar a final de mes.

Esta oferta de trabajo no existiría si no hubiera el paro tan brutal que hay.

1 respuesta
c0b4c

#138 es esto cierto? luego va dando lecciones el tio jajaja

Chefoxs

#166 no esta mal.

1
B

#157 En España las empresas van a seguir teniendo esa fuerza porque hay un paro altísimo, y hasta que no nos carguemos ese paro no va a cambiar la situación. ¿Cómo cargarnos el paro? Copiar a países que tienen paro técnico 0: liberalizar el mercado de trabajo.

Si seguimos haciendo lo que llevamos haciendo desde que existe democracia seguiremos obteniendo los mismos resultados.

1 respuesta
B

#175 Me parece que estás aprovechando la situación para soltar un discurso que, aunque en parte válido, está fuera de lugar.

Primero, aún no se ha demostrado que esta "oferta de trabajo" exista.

Segundo, ponme un ejemplo en el que un autónomo eche 90h semanales y acabe perdiendo dinero, además de no haber generado más de 800€.
Como autónomo, tu hora no debería de bajar de 15€ por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#163 yo un verano estuve mas de 70 semanales, y mueres xd

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Crowbar
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • BB8520
  • Mafioso14
  • Kaiserlau