OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

cortes

vosotros 2 os registrasteis en MV solo para el juego?

Shikoku

Es una manera de atraer usuarios xDDD

Montal deja de robarme ¬¬

montal

#691
No, yo estoy por aquí desde tiempos del Chikilicuatre y demás. Suelo leer en los foros del Counter Source y del DoD. Pero cuando empezó este juego, leí también aquí, este hilo, y llegó un momento en que sentí la necesidad de postear, por lo que me registré. Pero vamos, supongoq ue si, me he registrado solo por el juego (para postear aquí xD)

Shikoku (k) jajajaja, iba a atacar al Christian, pero ya le he atacado 5 veces hoy y ya no me deja :(

Enga, uns aludo ^^

K

pues yo si ni conocía el foro la verdad

pero bueno lo dicho si ves esto cosma contesta a la pregunta xD cual es la diferencia entre el nivel 1 y 2 de las minas?

montal

Y bueno, también quisiera decirle a Cosma si podía tomar represalias o algo contra los que usan mi nombre y el de otros usuarios sin ser ellos mismos xD Ahora mismo en el chat hay uno que usa mi nombre, y eso xD

Todo eso que están diciendo no lo escirbo yo, porque no escribo en el Chat, así que eso. Que yo no escribo en el chat

URSS

Yo quiero dedicar un sentido, QUE HIJOS DE PUTA, a todos aquellos que atacan a los de su misma comunidad, ya que el juego puede tratar de individualidades, pero para algo estamos agrupados por comunidades, para aliarnos contra las demas.

Que sepais que NO SERÉ YO EL QUE ATAQUE A LOS DE SU MISMO EQUIPO PARA GANAR.

PajarracO

Me acabo de registrar en el juego y no tengo ni idea de qué hacer.

He entrenado a 3 soldados de ataque.

K

una cosa como curiosidad si os fijáis cuando le dais a atacar la palabra EUROS esta celeste con los demás comandos esta un poco mas oscuro menos cuando le dais a FAQ se vuelve rojo xD

CoLM

se acercan las 00.15 soRdaos!

ElRuso

Skaj1 hijo de la gran puta deja de atacar a los de MV sobre todo cuando estan conectados.

Shikoku

Los mineros ya no funcionan U_U

Camarada

Vamos señores, hay una guerra que ganar.

DrakaN

GOGOGOGO Puesto #25 a ver si logramos quitar a los de EOL del top 10.

Shikoku

Enga a dar candelitaaaaaaaaaaa

PD: no salgo no U_U

Fenix-1

Puff.... Estoy indeciso si participar para MV o para EOL. ¿Qué me podéis ofrecer ustedes que ellos no? ¿Mujeres, dinero, inmortalidad, MV Warrior...?

Neokaizer

se hos actualizado los turnos etc?

Fenix-1

¿Cómo se juega a ésto? ¿Donde está la mira para apuntar? ¿Utiliza el UE 3 verdad?

PD: No.
PD2: Lo de como jugar si es verdad.
PD3: Si, lo es.

T

Yo me acabo de registrar, aunq no tengo ni zorra de como jugar.. Voy a inspeccionar a ver q encuentro!

Animo camaradas!

SLiM

No jugueis porque ya esta abandonado, ha durado 5 o 6 dias, record para cosma.

Shikoku

Como dice slim, los mineros ya no dan nunca pasta, solo cuando se cargan los turnos

Y esto tenia q durar 3 meses? xDDD imposible, con tan pocos alicientes

M

el foro del juego es superior xDD vaya risas. tiene un OT que no tiene desperdicio...

C

Anda, el señor slim... no, no esta abandonado, era un fallo en el cron de mineros, ya van los mineros cada 30 min, un beso.

BzKtN

Es aquí donde se lucha por la Tierra Media?

K

eso de que van cada media hora..... han funcionado solo tres veces desde que posteaste eso ....

y podrías contestar la pregunta de la diferencia entre el nivel 1 y nivel 2 de la mina?

Shikoku

Lo mismo q kage, las minas siguen funcionando cuando les da la gana xD

Pregunta (desde la ignorancia), tan dificil es poner un contador?

EDIT: Os estais haciendo ricos a costa mia HDP!!!! ¬¬

|
|
| Deja de robarme xD
|
V

montal

CoSMa, también podrías mirar lo de los perfiles, que haya una anchura máxima, porque hay gente graciosa (todos los que he visto son de MV :P) que se pone una extensión enorme tipo

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...."
"WoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo...."

y estás que le spillas con dinero :P

Un saludo ^^

Pachy

#715 yo creo que le falta mas gente al juego... xD somos todos MV.

E

joder llevo unos minutillos y ya soy level 5 xD

Oye el los depositos del banco cuando se regeneran?? y el interes sube alguna vez??

SLiM

#712 Te estas cubriendo de gloria amigo.

KeRNeL

EOL van top3..

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • SLiM
  • CoSmA
  • cortes
  • werty
  • Karch
  • monopatin