OFF-Topic Wars: Lucha por Media-Vida

DaRkViRuZ

yo te zampe 170k de casualidad

A

yo = 120K le quite pero sin saverlo

geronimo1

1 pedobear murió atropellado, te acercas y recoges 2250 € NOOOOOOOOOOOO!

S

Los que esteis usando proxys y demás...o alguna mierda de esas podriais ponerlas aqui...asi ganamos todos no? :p

ElRuso

Aqui que pasa, estoy esperando el puto mail de la confirmacion ya unos 24h... 0.o cuando llegara...??

3eat1e

Ya estoy en el top10 j3j3

(Volvedme a robar y os fundo, araganes traidores)

Que alguien que pueda le meta caña a Mulzani de EOL:

Defensa: 406250

http://www.offtopicwars.es/play/profile.php?id=210

Verslayer

Por curiosidad como haceis para tener tanta defensa?
Tengo algo de idea pero no lo tengo muy claro del todo, alguien podria explicarlo?

3eat1e

Entrenar unidades defensivas + armeria defensiva ...

Thanat0s

Necesito dinero :S

malakaton

Muy wenas!! si alguien es tan amablee!! :D

http://www.offtopicwars.es/?u=948

L

#879 Sorry... lo necesitaba xd.

L

#882 Se que duele... pero es lo que hay, cada cual lucha por su gloria, ya dije en su momento de colaborar... me trataron cual loco y nadie se mostró dispuesto, ayudaré a media-vida a ganar, pero no voy a absternerme de quitar a nadie dinero cuando pueda, si no no avanzo. Somos mayoría absoluta, de algún sitio he de sacar dinero... si dijeses que los eloniaos fuesen 600 y nosotros 200 ok, pero al revés, como es, es fácil comprender que no puedo atacar solo a otros foros.

PD: A ver si te crees que a mi no me meten sablazos en cuanto me pillan comprando y, se que jode, pero es que no hay otra forma de jugar. (Y MAYORMENTE, GENTE DE MV, pero no digo nada porque lo entiendo).

oOL4sTOo

A mi me estan atacando discriminadamente,y quien me ataca se lleva 3 turnos con pwned completo ^^

Thanat0s

#883 Pues a mi me toca las pelotas porque llevo todo el día atacando gente de otras comunidades y haciendo el trabajo sucio para que ahora vengas tu y me ataques... en fin.

werty

A ver si perdemos y nos damos cuenta de que o nos unimos y dejamos de atacarnos o perdemos. Aunque cuando haya premio en metálico es más que dudoso que dejemos de atacarnos, pero en fin...

Thanat0s

Yo a partir de ahora gente de mv que vea, gente que ataco.

ChemicalX

#882 briconsejo muy util para evitar esos casos: cuando vayais a sacar dinero del banco para comprar cosas, abrid 2 navegadores.

Uno lo poneis con la armeria y rellenais el numero de cosas que querais(de modo que solo haga falta darle a comprar) y el otro lo poneis con el banco.

Sacais la pasta e instantaneamente os vais a la otra ventana y le dais a comprar. Tardareis unos 2 segundos, si alguien os ataca en esa fraccion de tiempo seria un dios y se mereceria vuestro dinero mas que vosotros, sucios capitalistas!

A

#882
sacto chemical eso es lo que ago yo y por aora nadie me lo ha rovado.

PD: te acabo de cojer un poco de dinero prestao .

B

Joder voy hiper noob

http://www.offtopicwars.es/?u=907

thanks ^^
No tengo ni puta idea xD

thelegend

me aburrroooo , aki ya nadie tiene mas de 2000€ si no es k tiene 4435464664 de defensa

A

pero cabron que stas contando si stas el 10 tu tambien tienes mazo de defensa

joder y tanto mira:
thelegend se defiende de tu ataque con 105450 unidades defensivas.

B

Pareceis no entender que la mitad de la gente de ese juego es de media-vida, y que si decidimos no atacarnos entre nosotros, ellos se quedaran en los primeros puestos.

mongui

La movida es que cada uno quiere ganar, porque le sale de los huevos : D

Creo que está claro qué comunidad va a ganar...

Me da igual que eol tenga 180k usuarios, y foroches 250k...

A nadie les motivan ésas cosas más que a los de MV... Somos unos attraped, y qué :)

Por lo menos ganamos cosas!

Media Vida por una buena causa! :)

PD: Eso sí, como vea que me ataca otro de MV, pido bans para todos desde el infierno...¬¬

elfito

#893 sera al reves... 1341 atakando vs 10 como ke les hundimos facilmente... Entre otras cosas porke tienen 1 muchos ojos encima a nadie ke ataka no le da tiempo a guardarlo en el banco xDD

B

#895 Pues yo lo veo al contrario, son suficientes para, que si entraron los primeros, esten fuertes. Y practicamente todo loq eu vayan a atacar o tenga gran cantidad de dinero no sera de su comunidad.

Esta calro qeu si nos dedicaramos a vigilarlos a todos no habria problema, pero el que se escape tiene 3 o 4 media-videros con perras por cabeza para inflarse a hacer lo que le de la gana.

Vamos, veo un error por ejemplo ver a un tio de media vida con 150k al que peudes atacar, no atacarle y que le ataque uno de forocoches que se lo lleva todo y ademas le da tiempo a comrparse el arma.

Veo una situacion mucho mas ventajosa la del segundo. Aunque esta claro, si se pilla el nombre enseguida se puede hacer la putita de los media-videros grandes.

Y mas si es un tio de horario nocturno, se mete hace una masacre compra y se va, o lo mete en el banco.

Vamos, como lo veais, yo no me voy a quejar si me atacais y podeis ganarme, lo que veo una cagada es que no lo hagais si tenenis la posibilidad y llegue uno de otro foro y lo haga.

YokeseS

http://www.offtopicwars.es/?u=988
necesito dineroooo

thelegend

una pregunta , aki la gente se mete mucha defensa? o mucho atake? o una combianción a partes iguales?

elfito

#898 busca tu estrategia...

Elige: o inflarte a atake -> atakar y bankear la pasta
o powerup defense -> mineros aiho aiho y bankear la pasta a las 00:00

^^

Ch4iNeR

Dios ke de pasta ke tienen los de lvl 1 y yo sin poder atakarles

kiero PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Se7en7
  • Leyd
  • yeOprz
  • Thanat0s
  • GaTTsU-89
  • SvanZ