OFF-Topic Wars: Lucha por Media-Vida

albertoste

Lord Jeth Este tio es subnormal profundo...
Acabo de sacar del banco 10000 para entrenar, y me los quita, capullo

D

Vaya, ya empezamos con los h4x0rs.

Lookiilloo Perdiste! 10 -8256 0 15-02-2008 - 00:09:14

Lookiilloo Perdiste! 10 -4560 0 15-02-2008 - 00:09:14

Lookiilloo Perdiste! 10 -2561 0 15-02-2008 - 00:09:14

Lookiilloo Perdiste! 10 -890 0 15-02-2008 - 00:09:14

Lookiilloo Perdiste! 10 -305 0 15-02-2008 - 00:09:14

Lookiilloo Perdiste! 10 -111 0 15-02-2008 - 00:09:14

Lookiilloo Perdiste! 10 -44 0 15-02-2008 - 00:09:14

En un mismo segundo, 7 ataques

Por cosas así la gente da ásco.

Verslayer

neo de dodne cojones has sacado tanta pasta para comrpar 3 bazookas del tiron :S Que tienes 100 mineros o que :D

ChemicalX

me cawen rosssss me han sajado la de dios por despistarme...

weno al menos ha ido a un mediavidero

siNom

como puedo tener mas habitantes??

elfito

#928 eso eske pedobear a muerto te acerkas y te encuentras X €s xDDDD ( es veridico ke aveces sale xDD)

#930 El numero de mineros es el ke mas cuenta...

El numero de soldados es lo de menos, el ke cuenta es el atake y defensa

una relacion... X atakantes, X defensores y 2X mineros esta bien :P

tadex

lol?2x mineros? yo tenia -2x mineros xDDDD

roqueman

El número de soldados no vale para nada si no van todos armados, mejor ir gastando en +10000 al ataque/defensa a la par que entrenas a 1 ataque/defensa.

Verslayer

Acabo de comprobarlo y cada unidad de ataque son 250 de ataque :D

darkavm

Me acabo de poner a este juego.

¿para que sirven las minas y que gano con actualizarlas?

elfito

#940 ganas pasta y ganar mas pasta por minero

blackpuma

EDIT : JAJAJJA
los 1º del rank me van con mas de 200.000 de armor Suerte ^^

neo-ns

por que era top ricos? tenia 1 millon en el banco...

S

Buenos días camaradas! Bueno ya he visto alguna sacudida por la noche... pero parece que está todo más controlado...o al menos no me quitaron tanto...

Queréis que hagamos un planteamiento entre algunos users, para ir a atacar a los top5 con más defensa? porque lo veo complicado...

3eat1e

#944 Pero que sean de otras webs, porque a mi me estais breando y me da que voy a ir a mi bola.

PD: Este finde os dejo que me saqueeis porque no creo que este online. Mi dinero es vuestro dinero.

¿Alquien sabe que te dan si desentrenas unidades?

S

#945 Solo dinero, yo te ataque con 1 turno pero solo por tocar las pelotas...jejeje yo este fin de semana me voy a Tenerife asi que tambien os dejo libre mi banco :p, y respecto a lo que comenté antes pues si, yo estoy atacando a las otras comunidades, aunque si debo admitir que si veo a alguien con 50k en el bolsillo y puedo, me lo cargo. Porque tambien me hacen lo mismo a mi...

3eat1e

Pero a ver, si tengo 400 de dinero, pues me da igual, pero coño, que gano 10000 o 20000 atacando a uno, y cuando voy a la armeria o a entrenar me quedan 2000, y todo esto en segundos Luego voy al log, y es el mismo de siempre.

Ahora, que en cuanto pille pasta me voy a inflar el ataque en armeria y a ver que pasa.

NdY78

Oye no me extraña que en el thread aquel que linkasteis de putalocura hablaran de "los retras de mv" porque tiene huevos que se levante la gente a las 7 de la mañana para atacar a gente de su propia comunidad xDDD

Se puede llegar perfectamente a nivel 8 sin atacar a gente de tu propia comunidad. Yo lo he hecho y solo he atacado a gente que previamente me habia atacado.

3eat1e

#948 Lo hacemos porque ellos son tan mataos que no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Preferimos brearnos entre nosotros que perder el tiempo peleando con debiluchos HA HA!

MTX_Anubis

Qué extraño, darkavm atacándome una hora después de registrarme.

Estás obsesionado conmigo, al final voy a creer que te molo o algo.

Thanat0s

#950 Yo porque no te he visto, sino también te había atacado :)

pd: he aprobado calculo, ya te contaré :D

3eat1e

#950 Yo porque no tengo turnos, si no te inflo.

#951 El Coronel Thani digievoluciona en:

MTX_Anubis

#951 le haces favores sexuales a una profesora de 50 años que en su vida ha catado a un chico joven y claro... así cualquiera xD

Thanat0s

Bueno, cada uno tiene sus métodos :(

oOL4sTOo

lol,estoy el 25 y eso que entro poco xDD

S

yo quiero dinero...y turnos...y dinero....y turnos....

S

Señores...Rokzo de EOL se está llevando el ranking de el más rico y con más victorias...Qué pasa¿? tenemos miedo?

darkavm

¿Con las minas se gana x dinero cada cierto tiempo o influye en el dinero que gano en los combates?

¿Que diferencia hay entre atacar a alguien con 5 turnos o 10 turnos?

Soldier

Joder es una mierda de juego y se permiten las trampas pero que risas...

Estoy dentro del TOP10 xDDD

ains que rapido se cae el server... xD

Kails

Yo no puedo meter pasta en el banco desde hace 3 dias, así es imposible avanzar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Se7en7
  • Leyd
  • yeOprz
  • Thanat0s
  • GaTTsU-89
  • SvanZ