Ofrecen comida para perros a Kenia

nEmEx

en algunas partes, no tienen agua, la beben de rios contaminados, o simples charcos, sabiendo que pueden cojer enfermedades q pueden provocar incluso la muerte y...¿ se van a preocupar de si les puede causar alguna indigestion una comida para perros ?

Ak3larr3

El tema es que pudiendo mandar comida normal se manda comida de perro, parece casi una broma...

Esta claro que cualquier cosa es mejor que nada.

ChemicalX

hombre lo bueno de esto ademas es que seguro que nada se pierde por el camino, pq ya me direis quien va a querer quedarse con un saquito de comida para perros como "comision"

kheldar

Creo entender que es un complemento nutricional. Ya se les dan toneladas de sacos de arroz. Con eso además de no morirse de hambre, les mejora la calidad de vida... Seguro que he comido Kebabs mucho mas peligrosos...

M

#29 lo de las vacas locas no tenia nada que ver, aquello era por darle piensos animales a un animal vegetariano, esto es darle comida de carnivoro a un animal carnivoro.

Zendel

Las galletas de perros son comestibles para el ser humano.

Antes que comer arena y polvo, prefiero 42 toneladas de galletitas Rollal Canin.
Es mas, habia que estar agradecido a esa mujer, en vez de criticarla.

#1 Ya ha hecho mas tu, que yo y que todos nosotros juntos por el pueblo keniano.

Saludos.

_

Por lo menos dona comida para perros algunos de vosotros me dais verguenza, criticais mucho y no donais verdad ? entonces mejor chiton.

PDT: Yo no dono.Pero no critico a los que intentan ayudar ...

Aunque comida de perro... xDDDDDDDd

T

joer, encima que regalan... y por cierto, q te dice a ti que esa comida no va para los perros de los niños pobres??

evening0

Si me encuentro que llevo 10 dias sin comer te aseguro que cualquier cosa que me metan por la boca que se parezca a comida me sabra a gloria bendita. Por cierto el gobierno keniano rechaza la oferta mmm que raro seguro que es pq no pillan comision de ello, así va el mundo.

kheldar

Ellos prefieren cash

B

Mejor que nada ...

Flipao

no es algo demasiado seco como pàra comerlo sin beber luego nada? a ver si se van a quedar como BocasecaMan, que tiene la lengua como un gateteeeeeee!!!!

TyaGo

se le deberia de caer la cara de vergüenza a la tipeja esa, que le de la comida de perros a su puta madre y a sus hijos :)

D

la comída de perros...es como la comida normal solo que con más vitaminas...

pd. si son bolitas de esas... o pienso... me cago en la tía esta ¬¬'

TrAsGu

no estais viendo la noticia desde el punto de vista que se quiere hacer llegar, olvidaos de si es comida para perros, gatos loros o ballenas; es el hecho de un empresario (en su caso la susodicha) el cual tiene una fortuna puesto que ser dueño de una empresa de esas es tener fortuna minimo.
Lo único que busca es publicidad lo que trae consigo más dinero, ser centro de atención y que no pare de sonar el nombre de la marca de comida para perros que vende/dona, hasta en el mensaje de "y contien pollo, tenrera, ciervo..." se me la jugada mercantil.
Creeis a caso que llamaria la atencion que una empresaria mandara 30 toneladas de comida (para humanos)?? no, lo que llama la atencion es enviarles comida para animales, llama la atención lo NO normal.

Vosotros seguir discutiendo de si comeriais o no coida para perros si estuvierais muertos de hambre (que en realidad todos lo hariais) y no os quedeis con las primeras palabras y profundizar

Khabarak

#16 y si esta exo de carne y tal, porke no manda la carne entera y apta para consumo umano en vez de en polvo y mezclao??
eso es lo ke yo m pregunto......

Stegia

Quiza la tia se pueda permitir enviar mas.
Yo me podria asociar a una ONG y enviar algo y permitirmelo perfectamente.

Soy un egoista??

Aunque bien pensado, si esa comido esta hecha para mezclarla con agua, pero no tienen pozos....
¿?¿?¿?¿

M

#46 los productos perecederos no se pueden enviar asi como asi, la leche tambien se envia en polvo, porque ademas de que se puede enviar muchisima mas cantidad de alimento dura mucho mas el alimento sin estropearse

XarevoK

impresionante

B

Hace mas que todos nosotros juntos. tampoco me parece tan mal dentro de lo que cabe

_lyra

Es que simplemente es degradante.
"Me sobra comida de chuchos de la empresa, y se la voy a mandar a los infraseres keniatas para quedar bien ante los medios de comunicación. Pásame la mantequilla, cariño."

JoNSuaN

mi perro come pienso y esta muy sano.
ademas, seguro ke nadie va sisando un kilito por aki y otro por alla para el mercado negro

S

#1 por gente como tu aun tendra que pedir perdon por haberles enviado esa comida, si era lo unico que se podia permitir, mejor eso que nada, pero claro, tu los dejarias morir de hambre antes que mancillar su dignidad como personas por comer comida para perros verdad? Si estuviera en Kenia preferiria comer eso antes que morir de hambre, y ademas estaria agradecido por la comida gratis, pero claro para un "burgues" mantenido por sus papis que va de comunista marxista revolucionario por los foros algo que haya hecho una empresaria capitalista le debe parecer horroroso.

Por cierto la dieta de muchos subsaharianos son gusanos, cucharachas, serpientes, etc., a algunos hasta les parecera un manjar, pero claro, como la comida la ha donado una malvada empresaria capitalista habra que tirarla y dejarlos morir de hambre.

Ak3larr3

"...una malvada empresaria capitalista..." "...si era lo unico que se podia permitir..."

Si, esta clarisimo...

Coincido con Trasgu.

KoGoLLo87

a la hogera con la puta neozelandesa ajajajajaj

Khabarak

#48 es cierto...... pues ke envie latas de conservas la putona esa!!! ke eso si ke dura, y es comida ke TODOS comemos (apuesto a ke muxos es lo uniko ke saben acerse si no sta su madre pal almuerzo, un bocadillo de atun o algo asi XD, y me incluyo....)

basili0

#3

LrN

sera coña.....no??

olablair

#46: Ya de paso que les envie caviar, si puede por qué no? La diferencia está en que si envía una cosa, puede enviar 40 toneladas y si envía otra a lo mejor envía 10 toneladas o menos (no lo se, es por ponerte un ejemplo).

CHiCoMaRTiNi

hombre en el crack del 29 se comian los americanos las suelas de los zapatos, despues de la 2 guerra mundial se comian los europeos hasta ratas todo lo que pillaban, pos no se tu es supervivencia prefiero comer comida para perros, pr bueno podian comprarle semillas de algun cereal y que lo cultivaran ellos tb pr pa ke luego llegue un tio y te diga este grano es pa el ejercito decreto del presidente por la cara, por eso alli no invierten las empresas de 1 mundo

Usuarios habituales

  • Khabarak
  • Ak3larr3
  • manolitro
  • kheldar
  • cabron
  • -SoNiC-
  • N_Alcacer