Ofrecen virginidad para ver a Justin Bieber

holon23

todas putas

MrKonarski

Los que fallan son los padres
Recuerdo que había un grupo gigante de padres acompañando a las niñatas cuando tokyo hotel salió en el hormiguero
Espero que tomaran sus datos para enviarlos más tarde a mongolia exterior

1
T

#26 mother of fucking god

ruge

repulsivo

G

Para cuando el annonymus vs justin?

2 respuestas
visent666

pues yo compraba un boleto solo para hecharle un polvo que quereis que os diga :D

2
inlove

vaya vergüenza vamos y apunto justin bieber caca caca =/

yulian5

Menuda gentuza de padres tendrán

Y

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

1
DeFiNiTioN

Esto ya es vergonzoso. Pero es que encima vienen a España grupos como Maiden, Bon Jovi, Kiss, Judas Priest etc, y la gente como mucho hace cola desde el día anterior. Pero viene el puto subnormal ese, y hacen colas de 5 días o más, niñas que deberían estar en el instituto, cosa que los padres se pasaron por el forro, y así hay tanta choni hoy día.

Pero claro, en países del tercermundo, ofrecen virginidad y a saber qué más por ver a este patético niño. Por suerte últimamente hace muchos playbacks y le cambiaron el tono en los directos donde no los hace debido a que le está cambiando la voz, posiblemente su fin esté cerca.

Edit: #35, no se hizo todavía por que cada vez que se piensa en hacer eso, entre las risas, no hay forma de planificar el ataque.

1 2 respuestas
Ralf1977

Esto es así ahora y siempre: Tíos con buenas pintas + adolescentes con demasiado corazón para tan poco cerebro = histeria colectiva como bien ha explicado #26 en el vídeo (Qué miedito, por Dios, soy yo el Robbie Williams y salgo de allí aunque tenga que contratar un helicóptero privado).

De todas formas, en mi época, ésto se llamaba la Edad del Pavo, en plan de "voy a impresionar a los tíos que más molan". Dentro de unos años, esas chicas se verán y se darán vergüenza a sí mismas.

Donde hay pardillos siempre hay aprovechados...nunca falla, y si esas chicas ofrecen su virginidad a cambio de 2 minutos con Justin Bieber, que a nadie le extrañe que ande cerca el típico crápula que diga ser "assistant manager" (Esas expresiones entre fans suelen hacer bastante furor) de Justin Bieber y le prometa a éstas pobres chicas una cita con él a cambio de poner a su aparato a hacer horas extra...y lo peor es que tragarán...ya lo creo que tragarán.

Bueno, las deseo suerte en la vida, la van a necesitar.

CAFE-OLE

#40
entre toodos esos grupos creo q no juntan mas de 9 canciones buenas, y el 60% de ellas de bon jovi.

Yo fui a ver scorpions a ponferrada y habia 4 gatos tb.

1 respuesta
B

#40 Pero no te tienes que ir muy lejos, con ir a youtube mirs cuales son los videos mas vistos de la historia y los 10-15 primeros son todos de justin bieber XDDDDD, el primero creo que tenia 600 millones de reproducciones!! xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#42 Entre todos esos grupos tienen más de 9 canciones buenas. Y respecto a lo de Bon Jovi: tras escuchar todos sus cd, demos, y b.sides, te aseguro que más del 60% de sus canciones son buenas.

#43 Ya, eso sé que es cierto, y una desgracia.

Maikel92

Niñas, subid a mi furgoneta que tengo caramelos, cachorritos y tickets para ir a ver a Justin...

jonhy_walker

La virginidad está sobrevalorada. Como mucho la invito a palomitas.

_-Roxii-_

Dentro de 5 años se arrepentirán de todas las gilipolleces que hicieron por una especie de cantante que ni siquiera se le puede llamar como tal.

1 1 respuesta
H_c4rL4_

#1 negro desvirgame y dame tu boleto.

guillauME

#26 LOOOL

Estremecedor.

Mely

Lo mas seguro es que no sean virgenes y asi hechan un polvo aparte de llevarse un boleto para JB.

2
TERRyBoGaRd

haber una putilla de un puti barato puede salir por unos 60€ y como mucho la puedes disfrutar 1 hora, cuanto vale un boleto para jb? si vale como mucho unos 60€ pos kizas merezca la pena porque la guarrilla que te folles quizas se deje un poco mas y si encimas le echas cojones en plan....o la chupas o no hay entrada....pues no veas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mundo esta corrompido!!!!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#47 ¿De verdad crees que solo se van a arrepentir?

Keili

Podemos hacernos una idea

1 respuesta
negro1503

#51 Pues aunque parezca mentira yo creo que las entradas del tío ese salen más de 60 euros.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#54 pos entonces a mi parecer sale mejor una putilla que las hay que hasta la chupa sin condon, aunque a saber que tiene esa en la boca anidando, ademas que el que halla catado mas de una virgen sabra que lo mas probable es que si es virgen de verdad ese dia practicamente no la puedas ni terminar de meter.

LzO

siendo niñas... no estan acostumbradas como las putas... que cobran por adelantado... les metes el palo y no le das el boleto...

te subes los pantalones con cara de epic win y a por la siguiente.

easy

E

El fenomeno fan es algo que da miedo y digno de muchos estudios

B

Ya ves, si tienen 18... me voy al Photoshop... xD

DeFiNiTioN

Nada más empezar el vídeo sale una llorando histérica diciendo lo siguiente: -Es guapísimo y le he tocado el abrigo-

PD: no soltaba una carcajada tan grande desde hace tiempo.

6 2 respuestas
L

#59 Que triste...

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • DeFiNiTioN
  • Malgany
  • Mall0rk1NNN
  • TERRyBoGaRd
  • negro1503
  • CAFE-OLE

Tags