Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

Dulcipola

#292
Oye, pues a mi me ha gustado tu tocho. Me alegra que te vaya bien.

1 respuesta
Replyk

#292 encima que follas, mariquita.

Kaoticbcn

#298 Ah! pero que yo no follaba antes? :o_o: La única diferencia es que en ese caso hay pasta de por medio, los tíos siguen siendo unos guarros por lo general, pero en ese caso al menos no estaría de gratis y no solo había ese motivo.

#300 No has entendido nada xD espera que te muestro un poco de luz. Comprueba cuantas páginas esperé para escribir mi primer post. Ahora te daré un dato, tengo 250 visitas más desde que abrí el hilo. Ahora piensa, de que está lleno el hilo? De gente (chicos) echándome mierda pensando que soy un desgraciado. Tú te crees que si desde el primer momento les hubiese mostrado como era mi vida en realidad hubiese superado las 10 páginas y haber sido posteado en forocoches? Yo creo que hubiese muerto el hilo el mismo día de su creación.

Eres usuario de 02, deberías entender como funciona la sociedad en el foro, sabes que este hilo morirá en breves, a no ser que salgan los mismos que me llamaban virgen ahora llamándome fantasma o algo parecido.

#301 La mayoría de los pocos comentarios positivos que hay en este hilo vienen por parte de chicas... y eso que sois una minoría, curioso no? Y luego me quieren rebatir a mí de porque se lo ofrezco a chicas y no a chicos... en fin.

#304 Sinceramente, no sé si es mvidera, sé que contactó conmigo por el mensaje que envié por el informer de la UPC, pero tengo miedo de preguntarle si es mvidera por si le entra la curiosidad de mirar este hilo xD. (Tranquilo, que sea o no, me la llevo a rastras a tu cumple ;P).

#305 Pues vente si no te parece mal, no?

2 respuestas
SuGaRaY

Se nota que le afectan vuestros comentarios xdd.

Curioso lo que comentas de romper tus principios y tus creencias. A mi me ha pasado algo similar recientemente y bueno, llego a la conclusion que es muy dificil mantener tus principios si encuentras una persona que valga la pena xD.

Es mediavidera la posible inquilina, por cierto?

1 1 respuesta
Dulcipola

#303
Puede que sea envidia. A mi no me parece mal tu iniciativa.
Suerte!

#303
No, gracias, ya soy mayorcita para eso y además, tengo marido. XD

2 respuestas
Soltrac

Que alguien me explique la relación del tema de #1 con #292.

6
S

Vamos que te has echado para atrás y encima ya habías quedado con una que se te iba a acoplar en casa a la que vas a dejar tirada o ese mes que decías será 1 semana a lo sumo.

Ya son ganas de marear la perdiz.

H

Vamos que has hecho lo que cualquiera hubiera hecho con un piso viviendo solo pero sin la necesidad de meter a una extraña durante un mes entero, que es de lo que hablabas en #1.

Felicidades, bienvenido a la vida.

B

Y qué pinta la historia de que te has acostado con una amiga con novio en todo esto? xD

Kaoticbcn

#306 #309 La respuesta está en 290 posts de por medio.

#307 #308 Yo ya dije que tenía planes B por si no salía este. Yo no me he echado para atrás, pero si hasta ahora no he encontrado a alguien de fiar que pueda entrar en casa ya hoy mismo, que quieres que haga? Pues sigo con mi vida.

Aprovechad a comentar, que hoy os contestaré pero a partir de mñn no se cuando volveré a mirar el hilo.

#312 Jopé, pero el lol me gusta, y la comida basura también :( .

#311 A mi no me sorprende, como tu dices es mv, que esperabas... Pero quien se ha interesado, ha entendido el propósito de este hilo. He de agradecer a todas aquellas personas (chicos y chicas) que me han enviado mensajes privados constructivos exponiendo su punto de vista. También a los que lo han hecho por el hilo y si a alguien le haya dado una pequeña motivación para cometer alguna locura como esta, yo ya estoy contento. Aquel que consiga omitir la cantidad de trols que han posteado y mis respuestas a ellos, entenderá el significado de este hilo y sus buenas intenciones.

#313 Te he enviado mi contestación por mensaje privado...

1 respuesta
OrODeTh

Éste hilo empezó como una curiosa iniciativa y se ha convertido en un puto blog de telenovela xD

MV, siempre me sorprendes.

Armandyek

Eres un freak sin cole que se pasa el dia jugando al lol y comiendo comida basura en casa SOLO, deja de inventar gilipolleces que no le importan a nadie.

Afronta lo que eres cojones, desinstala esos juegos de freaks maricona y intenta salir a mojar el churro un poco.

3
hamai

#292 Vienes orgullosísimo de tu hazaña cuando lo primero que sueltas es esto:

...os tengo que dar las gracias a todos aquellos que me habéis echado mierda ya que yo no hice absolutamente nada de mi parte para que eso pasara, así que os lo agradezco a vosotros y a lo que yo llamo karma. (También comentar que tuve que tirar uno de mis principios por el suelo...)

Se sincero, por mucha historia que haya detrás de esa chica, si no tienes principios, reconocelo, pero no te mientas a ti mismo diciendo que tienes unas reglas propias que te pasas por el forro de los cojones cuando te ha convenido xD

4 1 respuesta
BubyP

Ojala pongas livestreaming, que no me quiero perder como van a tu casa un mes una tia , come de tu nevera, duerme en tu piso , no se gasta un duro, se folla a otros tios, y antes de irse te roba la cuenta del LoL, te lo juro que veia esto antes que gran hermano.

2
Qui-Gon-Jinn

Si la intención real es la que yo me imagino, o me quiero creer, me parece un plan bastante bueno, y realmente puedes llegar a pasar unos días muy animados y divertidos. Es habitual que mucha gente vea ocultas intenciones diferentes, y puede que las halla, pero me parece una propuesta muy interesante.

1
Li3cht

Vaya películas te montas, me has alegrado la noche. Hasta mañana.

1 comentario moderado
luperio

#1 yo estoy contigo, si puedes conocer mas pivas con la historia del piso aprovechalo

rockfuck666

#292 Qué bien que te hayan salido bien los planes. Yo sigo viendo un poco descabellado lo de meter a alguien desconocido a vivir, pero si al final te está saiendo todo bien y estás sacando partido al piso, guay por ti, y que se jodan los envidiosos a los que no los visita ni Cristo y a los que llevan meses sin meterla en caliente XD

p.d: es increíble la cantidad de gente cuadriculada y con vidas grises que hay XDD

morropico

Lo siento pero el meme te viene al pelo, follador

8
Aythami27

Yo pillo palomitas, una sillita comoda y me quedo por aquí para ver cuantos que no salen de casa se quejan de uno que quiere pinchito.

Watt

La pregunta es...
Porque aún sigue esto abierto?

1 respuesta
B

yo pillo sitio

Cris_Curtis

Me llamo Maximo Decimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte,
padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada.
Sagitario, 1'80, guapetón, busco amistad o lo que surja, feas no gracias.

2
B

#310

No te parece curioso que a ti, que parece que dices la verdad, no te crea ni la mitad, y a mi, que me marco unos invents del copón, me creyeran a pies juntillas?

Es que es tope curioso joder :D :D

1
Macharius

En 6 horas me voy de alquiler de habitación.

2
pagafantas

#292

Por otra parte, no se si comenté que existe la remota posibilidad de quedarme solo en casa hasta finales de año, con lo que he pensado en la posibilidad de alquilar la habitación de matrimonio (eso sí, esta vez cobrando alquiler y me la suda si es hombre, mujer o hermafrodita). Para hacer un poco de publicidad, el piso tiene parquet, aire acondicionado, lavavajillas, etc. y está muy bien amueblado

No es tu piso, es de tus papis.

¿Saben ellos que piensas alquilar SU habitación a gente extraña?

Yo si tengo un hijo así le desheredo, y si no puedo quitarle el tercio de la legítima, vendo todas mis propiedades y me lo gasto todo antes de palmar.

rubenpdc

#1 Como se nota que no tienes novia..

B

#292

Montamos party en mi casa y acabé acostándome con una amiga (que tiene historia la cosa...) la cual actualmente tiene novio...

Joder tío, como te pille el novio vas a pillar cacho.

Maldito seas tío. "Chica gamer (juega al lol)". ¡Exijo permaban por decir que quien juega al LoL es gamer!

Si juega al LoL es porque es "lo que ha escuchado que se juega" y puede hacerlo hasta mi gato.

#322

Holidays!

4
BubyP

#1 Si no quieres pasar el resto de tus dias en un psicologo, no pongas este post en forocoches

Tema cerrado

Usuarios habituales