Ojeras

D

El tema es claro, algun remedio rapido para quitar esas ojeras del dia despues de un fieston!!

Tengo entendido que dos rodajas de pepino te ayuda, pero no tengo ahora mismo, me hecho un poco de yogurth? help pease!

P.D No flames gracias

Esto_mismo

Arrancate los ojos y asi desvias la atención. :D

PD: Ni puñetera idea, pero yo pasaría de los remedios caseros, duerme bien y ya esta ...

Atuitjr

nivea for men

B

Se quitan durmiendo. Si eres de genética ojerera (no se te van, o se te marcan mucho), podrás "disimularlas" con potingues, pero NUNCA se irán.

Métodos naturales no conozco.

eagLe__

Ahora sabemos que sales de fiesta, como la mayoría de la gente de MV. Felicidades.

¿Cómo quitar ojeras? duerme.

K

Yo tengo ojeras siempre, duerma o no duerma... he probado mil cremas y chorradas de farmacia y nada. Si solo las tienes por no haber dormido, con dormir se quitan xd

Atuitjr

pero que mas da las ojeras...te pones unas gafas de sol oscuras y ya esta

donalgodon

pintate la cara de morado y no se notarán

B

#1 Pues mira si alguna vez as pisado un hervolario (me imagino que si) hay unos antifaces que se meten en el congelador lo metes antes de irte de fiesta y cuando te despiertes te lo pones 10 minutos,a mi me funsiona bastante, tambien sirve para cuando tienes los ojos inchados. Otro truco son rodajas de papas (patatas) en los ojitos jeje.

YavestruZ

#8 La respuesta mas sensata del día.

D

Entro a las 15 a trabajar por eso lo decia. Usare alguna crema

#5 Dime cuantas veces posteo por aqui y comparalas con las tuyas, quizas tu eres mas friki que yo..

Que paseis buena tarde ciah!

101010

Yo siempre tengo ojeras, se marcan más o menos pero siempre tengo. No es que me importe mucho pero bueno... que no espero que se quiten jamás.

Remedios naturales npi, si es para un momento en especial te maquillas y ale.

A

yo NUNCA tengo ojeras, es una cualidad genetica que ha pasado en mi familia de padres a hijos durante 1000 años.

PD: en serio, he estudiado durante 2 dias y no tuve ojeras, salgo de fiesta y nada, soy un juergista empedernido

THanis

dormir así de simple

-DesT-

Mete la cabeza en un cubo de agua congelada.

A

agua congelada=hielo
Conclusion: las ojeras se quitan pegandole cabezazos al hielo

SalfuMan

Lo suyo es usar un remedio natural que te da la propia madre tierra

Las gafas de sol

sheva7

solo yo avia leido "OREJAS"... XD

-

#18 y #21 xDDDDDDDDDDD!!!

wiSe_

El Té las quita, pero es un metodo a largo plazo, como con el pepino, y sí, funciona.

pd: Si te las quieres quitar ya, lo mejor esq vayas a una farmacia y compres cosmeticos para eso. Hay millones.

Y

lol habia entendido orejas y que te las kerias kitar despues de una fiesta?

donalgodon

#10 y eso aqui es bueno o malo?¿ xDD

Kanoute

intenta dormir un poco mas xD

rugendall

hasta más de la mitad de los post del thread, creí qué ponía OREJAS.

PD: putaresaca.

GaNDaLFViTi

Duerme.

Y

tienes razon, lo mejor es el pepino, asi que dile a tu novio que te lo administre por via anal

B

El tampón de clonar.

factonni

xDDD yo tambien habia leido orejas xDDD y estaba flipando bastante

shakespeare

Yo tengo ojeras genéticas, además se me suelen hinchar los ojos al despertarme y ahora me pongo una crema anti bolsas y ojeras de nivea for men que se nota bastante, pruebala a ver.

LG4

comida sana+ejercicio+descanso xDD
Y bueno.. hidratar un poco la zona no vendría tampoco nada mal

Usuarios habituales