Ojeras.

brakeR

tu estas guapo con ojeras o sin.

A

Pero vamos a ver feúte, como hostias quieres no tener ojeras si te acuestas a las cuatro de la mañana? No me extraña que no concilies el sueño si te pegas las madrugadas en el ordenador escuchando música gay, insultando a gente, mirando 4chan y en el msn.

Si te echaras a la cama antes te entraría el sueño y te dormirías, y si no te entra pues te coges un buen libro (que te viene bien, inculto) y te pones a leerlo, que ésa es una buena manera de conciliar el sueño.

A

#32 está en lo cierto.

Pero me hace más gracia #9 con su llevo toda la vida utilizando maquillaje antiojeras y su Edad .: 18. Bueno, en general todos los brainwashed acomplejados.

F

#31 ;$

#32 Pseudo intelectual de palo, que sabrás sobre que hago por las noches hijo de perrilla ::

Que no puedo conciliar el sueño, por mucho que me vaya a dormir a la 1 o a las 9 ... xD

B

Las ojeras es un problema biológico. Si te salen o tienes preferencia, no se pueden disimular con nada (creo). Y si no te salen, o durmiendo 7-8h no tienes, tienes suerte. Hay cosas puntuales como maquillaje y tal, pero si tienes, tienes (gente que pasa mucho tiempo al ordenador, etc...).

PD: Dantesco, sí

BlackBeasT

Yo no dormia nada y tenia muchas ojeras....Las cremitas y todo eso no funciona por muy caro que valga,a mi lo que me funcionó es ponerme muy moreno y el maquillaje fluido hidratante.
Suerte

ungarense

desenganchate del pc...

B4rrakus

Feljurz, es que hasta que no cierran las mañanas de off-topic no te vas a dormir y claro, asi no se puede xD, yo hasta hace nada tampoco podia dormir, porque por la noche no podia por el calor, y alas 10 de la mañana me despertaban los obreros, pero gracias a dios, esto ya ha pasado :D . Animo Feljurz y no te nos suicidesxD.

ZaEk

Yo tambien voi con ojeras todo el año, mola que se pensaran que eres un fiestas y duermes poco xd.

factonni

yo tambien voy con ojeras

es lo mejor xDD

B

solucion cannabis dormir vas a dormir mas las ojeras weno... igual crecen xDD

LiuM

No canses tanto la vista durante el dia, es decir, menos ordenador, menos television.

Revisate la vista, quizas tengas algun grado de miopia o similares y estes forzando al enfocar constantemente.

Aunque sin duda lo mas importante es descansar y sin esto nunca se te quitaran.

_kiNG_

lo chungo sería si no tuvieras orejas...

_colO_

#43 me has crujido...por favor dime que lo has hecho a conciencia....><

F

#43 Toma momento de genialidad, tu frase quedará grabada para la posteridad, sientete orgulloso.

PrinceValium

no se me ocurre nada ingenioso y que no sea hiriente :(

xDD

F

No seas nihilista prince, expláyate en el odio que tienes hacia mi.

:*

varuk

Pero hijo puta si te acuestas a las tantas que cuando me he quedao ahi de noche me voy y todavia sigues en el puto msn xD. Acuestate y por aburrimiento te terminas durmiendo.

PD: En el msn de #1 estoy justo, por el nick que tenemos, encima de #32 (o debajo, no me acuerdo). Eso me hace feliz.

PrinceValium

Yo he llegado a la conclusión de que no me duermo porque no hago una mierda en todo el día... a partir del lunes me pondré a montar en bici diariamente y así tendré otra vez el ritmo de sueño normal.

A

#48, pero si no tienes mi MSN, anormal, qué felicidad ni qué niño muerto xD

varuk

#50 Pero en el msn del Feljuter, anormal, estamos los 2 pegados... a eso me referia. Por el nick que tenemos, que es casi el mismo xD ¿Entiendes? Yo hablé la otra noche contigo, que nos metio a los 2 a una multiple xD. Buen paquete eras tu al DoD.

PrinceValium

#51 Te agregas a ti mismo para así tener a más gente?

varuk

#52 Sí, soy asi de triste :_(

Poisonous

si eres propenso a tenerlas te tocó aguantarlas. las puedes disminuir, disimular y todo lo que tu quieras pero es algo con lo que vas a vivir

PD : veo mucha similitud entre cuentas, aqi huele a.... fake accounting!!!

eLkomu

no tomar drogas duras un par de horas antes de dormir

kokof

esnifar detergente puede llegar a ser malo! si si!

Zapador

Ve al médico , puede ser debido a una mala circulación de la sangre.

Ismelldrama

#33 Brutal xD.

Dipah

simplemente coge maquillaje ... y pontelo en la yema de los dedos y extiendelo sobre las ojeras .. no es nada dificil, a mi me funciona :)

B

.

Usuarios habituales

  • asimov
  • feljurz
  • varuk
  • PrinceValium
  • Bpicapiedra
  • fNtS
  • oOL4sTOo