Oktoberfest Zaragoza

esmigol

Unos colegas y yo hemos pensado en ir este año para las fiestas del Pilar de Zaragoza, a la fiesta Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza. Posteo esto para leer opiniones de gente que haya ido otros años y ya de paso ver si me podéis contar un poco sobre el pasar esa noche ahí en algún hostal de mala muerte o algo xD

gracias =)

g4sb0

Sí, si alguno de zaragoza puede dar info sería <3, que google no ayuda mucho :/ xddd

Dralions

#2 ¿Qué parte de Zaragoza no has entendido?

Gasboooo <3

ZJM003

Si eres de Zaragoza no te dejan entrar, pues.

Ferdeejea

no es gran cosa

seRio

Para Ocotoberfest vete a Munich.

1 comentario moderado
g4sb0

#6 aro, como a todos nos sobra el dinero :/

=D

c0rs0

Organizan dos fiestas de la cerveza, una en el parque de atracciones y la otra al lado del recinto ferial o de interpeñas según les da.
Si preguntas a la gente la mayoria te dirá que 'la buena' es la del parque de atracciones. Yo he estado en las dos y si es verdad que es mejor la del parque pero tampoco por muchisimo.
Lo que tiene de malo la del parque de atracciones es que esta alejada del centro de Zaragoza, en mitad de unos pinares, por lo que tiene 3 'vías de escape':

  1. En autobús, pasa cada 30 minutos aprox. y si tienes la suerte de entrar vas a ir apelotonados como animales.

  2. En taxi, que es casi imposible de coger tambien porque cuando llamas para pedir uno comunica constantemente y no van casi taxis de propio.

  3. La opcion "Ultimo Superviviente": intentar llegar andando hasta la civilización. El barrio más próximo es La Paz, alli puedes coger ya algun otro autobus. Yo lo hice una vez y es bastante divertido con toda la cogorza y los moviles encendidos para hacer de linterna, guiarte por medio de los pinares jeje.

El alojamiento, para el tema de la expo 08, hicieron un camping que puedes mirar si quedan plazas para esas fechas, es una opción bastante económica.

Saludos desde la ciudad del viento :D

g4sb0

#9 y que dias son exactamente? Sé que son en octubre y tal... y alguna web que de informacion sobre el evento o algo no tendrás...? xddd

Gracias igualmente por tu respuesta :P

seRio

#8 no nos sobra la pasta está claro pero si buscas una fiesta de la cerveza ni hay nada mejor que el verdadero Oktoberfest de Munich, lo demás son imitaciones que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

c0rs0

Este año será del 10 al 18 porque coincide con las fiestas del Pilar. No tengo ninguna web de información.

Qué necesitas saber?

Sirven jarras de litro a 9€ que pueden ser de cerveza natural, becks, franciscaner o negra. y sirven tambien codillo y salchichas a 5 pavos el plato creo.

Scoundrel

yo soy colega de #1 y #2 :D y #3 me ha hecho gracia :P

g4sb0

#12 Hora que empieza y termina? (creo haber leído por ahí que es de 19.30 - 03.00) después al ser las fiestas del pilar y tal, me imagino k hay juerga por allí no?
También saber si hay que pagar una entrada o algo (tmb he leído que pagas y te incluye algo de comida y la primera ronda de cerveza)...

Y por último, las jarras son de 1 litro o 2 litros??? :/ xdd

Gracias!

#15 tu eres ana? :S xdd pd_ debes ser gafe, xk mira k hay flames y solo te borran a tí =D

annitA-

El buen oktoberfest está en alemania.

A ver si este no me lo borráis, cojones.

#16 (L) te haces más interesante diciendo tacos

Billa

Cuando te leas las normas y veas lo que no puedes postear, no se te borrará, cojones.

c0rs0

La entrada cuesta 9€ (el año pasado igual este año lo suben) e incluye una consumición (una jarra de cerveza). Solo sirven jarras de 1 litro y platos de codillo o salchichas. Como bien dices comienza sobre las 7:30 y termina a las 3:00 pero despues puedes continuar la marcha por zaragoza.

Tr1p4s

En alcalá ahora mismo hay uno hasta mañana aunque la verdad no se como está.

http://www.oktoberfestalcala.com/

AnTiChRiSt

no se a mi la octoberfest no me llama mucho, estuve en las dos y si es cierto que dicen que la mejor es la del parque de atracciones, la entrada es gratuita, haces la cola, entras, pillas tu sitio y pides la cerbeza que quieras pero solo es eso, estar en una mesa bebiendo cerbezas con mas de 1000 personas montandola y rompiendo las jarras del pedo que llevan..
para volver en taxi mal, porque tienes que llamar al taxi y tarda mucho, hay autobus, pero de la cantidad de gente que hay no paga nadie y la fiesta es en el autobus (recomendable)

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • c0rs0
  • annitA-
  • g4sb0
  • seRio
  • ZJM003
  • esmigol