Okupar en este país sale barato

M

#393 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
B

#421 Rip makinejo1

1 respuesta
Jocanyas

#420 https://www.elsaltodiario.com/desokupa/extrabajador-desokupa-organizacion-criminal-ilegal-daniel-esteve

4 respuestas
PaCoX

en las montañas la gente se construye un chabolo ahi con toda la jeta y luego te sueltan que es suyo. Ocupar el monte, eso da para libro xD.

M

#422 rip maikivieja

B

#423 Si es que son nazis la mitad pero bueno las ranitas les dan palmas

1 respuesta
FUNnn

#423

afirma a El Salto un extrabajador que prefiere no dar su nombre

Aka invent

Sinceramente Desokupa ha nacido de una necesidad contra los okupas

1 respuesta
M

#426 putos nazis que vienen a quitarnos las pensiones

B

#423 Pero esto ya no es una prueba judicial. Es un random diciéndome lo malos que son.


y que la pandemia ha frenado sus ingresos debido a los decretos antidesahucios promovidos por el Gobierno y la ley catalana que regula el precio de los alquileres

Justamente ya por esto, se huele el invent. Porque por culpa del decreto antidesahucio se les llama mucho más, no saber eso, es no saber como funcionan estas empresas.

La policia no puede desahuciar porque te atrasan la fecha de lanzamiento, que eso es lo que hace el decreto, estos tíos funcionan exactamente igual a antes de la pandemia, así que son más ágiles.


Como te he dicho antes, el desahucio que has encontrado de condena, es de novato de cojones, porque si les echas sin nada, te estas convirtiendo en okupa igual que ellos. De ahí que ya todos consigan un contrato que se indique la fecha donde el tío de turno va a salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#427 Correcto, ha nacido de una necesidad que ningún gobierno ha sido capaz de cubrir.

Jocanyas

#429

#429Runig006:

el desahucio que has encontrado de condena

¿Pero entonces han sido condenados o no?

De todas maneras no te preocupes. Que esos animales son carne de presidiario lo sabe hasta la comadrona que les ayudó a salir. Varios ya estuvieron antes, claro. El Esteve ya tenía una empresa de "cobro de morosos" y se libró por los pelos que no tiene.

Si lo que quieres es "seguridad privada" para que proteja tu negocio de rentista no sabes lo que quieres.

1 respuesta
LaChilvy

Mi tía ha tenido que recurrir a una empresa de desokupación aquí en Barcelona... no quiero entrar en detalles pero es una mujer de más de 60 años la cual su único ingreso era ese alquiler, es muy lamentable y triste el tema.

1 respuesta
B

Doctrina castillo: mi casa, mi castillo; quieres entrar, atente a las normas; entras sin mi consentimiento... atente a las normas.

FUNnn

#433 Seguro que hay muchos como su caso que sólo viven del alquiler de un segundo piso, sin intención de trabajar

2 respuestas
Kalgator

#435 Si pagas lo que corresponde a hacienda, donde está el problema?

1 respuesta
FUNnn

#436 Legal es. Moral no

1 respuesta
Kalgator

#437 Por que no es moral?

Y el que alquila vehiculos?, y el que alquila habitaciones (hoteles) ?

Alquilar una casa entera mal, pero alquilar cualquier otra cosa bien, como están las cabezas :psyduck:

1 respuesta
FUNnn

#438 la vivienda es un bien básico

3 respuestas
LeeSinGafas

#439 ¿Que se supone que se hace si se hereda una vivienda? ¿Se regala?

1 respuesta
Kalgator

#439 y?, el agua y la luz también lo es y bien que te la cobran, por que la vivienda no?

1 respuesta
FUNnn

#440 #441 tener un precio de alquiler tan alto como para vivir de él y tocarse los huevos es lo inmoral

Los precios de alquiler están por las nubes. El gasto en pensiones se come el presupuesto porque no hay gente trabajado

1 1 respuesta
PaPa

#439 Error, la vivienda entra dentro de derechos fundamentales, limitamos entonces el precio de la comida?

#435 Ese segunda vivienda, paga IBI y si tiene ganancias IRPF, lo que hay que preguntarse es si ambas pagan los mismos impuestos, por qué ambas no se protegen por igual.

1 respuesta
FUNnn

#443 como derecho fundamental debe tener un precio asumible

1 respuesta
B

#432

¿Pero entonces han sido condenados o no?

Si, la empresa de desokupa express han sido condenados...pero por algun motivo me has vuelto a hablar de Desokupa, la original.

Como te he dicho antes, hay bastantes, el negocio esta en aumento gracias a que el gobierno es subnormal perdio.

Claramente la de la noticia no es una empresa a escoger :laughing:

Si lo que quieres es "seguridad privada" para que proteja tu negocio de rentista no sabes lo que quieres.

No, lo que quiero es una empresa que se encarguen de lo que no hace el juez, no por gusto en mi caso, si no porque el gobierno no le deja.

Te repito lo mismo que a otro usuario paginas atras:

  • Si fuera por el gobierno de España no tengo casa hasta 2023 despues de tener el juicio en 2022 y la denuncia en 2021.
  • Si fuera por el abogado del estado tenia que haber pagado entre 12.000€ y 8.000€ para que se fuera, a base de extorsionarme él a mi.
  • Con la empresa de desokupación que yo he cogido ya tengo el piso, en una semana desde que le pagamos al tio. 3000€ para el de Desokupa, 4000€ para él desgraciado...pudiendome ahorrar esos 4000€ si le hubieramos avisado al de desokupa antes que ir al juicio.

Esto es como lo de los libros electricos, cuando quieran darse cuenta e intenten arreglarlo, ya todos habremos visto como hacerlo por otras vias y nos saldra más barato y rapido.

1 2 respuestas
Kalgator

#442 Solo el precio del alquiler?, vete a comprar una casa (aun que sea antigua y para reformar) y llora por el precio :), o te piras al extraradio de las ciudades o los precios son ultracaros, a menos espacio disponible en una zona, mas caro será esta, y en las ciudades cada vez viven mas personas

Edit: yo quiero una casa en galpagar junto a pablito y me voy a comer los mocos a no ser que me toque la primitiva

PaPa

#444 No es un derecho fundamental, si fuera así, tu podrías ir a un juez y exigir tu vivienda.

1 respuesta
FUNnn

#447 De hecho los jueces no desokupan porque lo consideran un derecho fundamental

4 respuestas
PaPa

#448 Estás confundiendo la poca agilidad con la que se tramita, con que el juez no lo tramita por qué es un derecho, creo que tienes un lío bastante serio.

Como va a ser un derecho un derecho fundamental, si no lo recoge la constitución como fundamental.

Kalgator

#448 no despkupan, no que va, por eso van gente a joder y bloquear cuando los quieren desalojar legalmente (aun que tarde años, por que este pais es de traca)

Usuarios habituales

Tags