Oleada de bajas en empresa

Fran1985

#28 también cuenta el nivel karmático de las cosas, no es lo mismo ayudar a una anciana a cruzar la calle que son +20 puntos de karma que descubrir una cura contra todos los cancer que son +10.000.000 de puntos de karma

YokeseS

#10 al proximo que parece que le va a dar un ictus es a ti. andate con ojo

#28 luego que por que se meten contigo...

1
B

#29 creo que si la mayoria lo estamos, solo los mas jovenes de la empresa son reacios a ponersela

2 respuestas
YokeseS

#33 y crees que puede ser la vacuna?

Sombrita

#33 Pura estadística, ata cabos.

B

pero con vacunas diferentes hay algunos con pfizer otros moderna y alguno con jansen creo

2 respuestas
deckone

#26 El karma no existe, ya lo dije en otro hilo, la prueba de ello es que sigo vivo.

YokeseS

#36 eso es porque todas son malas. no te preocupes. la gente como @Sombrita es la que sabe

2
B

algun compañero se ofrecio incluso como sujeto experimental al incio del desarollo de las vacunas

1 respuesta
YokeseS

#39 pues ya esta no le des mas vueltas. dile a todos tus amigos y conocidos que las vacunas son malas. y no os pongais mas vacunas que vais a morir todos

Overwatch

#21 magia negra xd
que racista

#36 Cuéntanos más

Chewirl

Será por la facilidad con la que dan las bajas hoy en dia que no quieren ni que vayas al centro de salud, te la dan por teléfono y que está tan normalizado desze que está el covid estar de baja que hasta el aje tenía miedo de cogerse una ha visto a la Conchi pillarse 4 en lo que va de pandemia y sin represalias pues gg.

Y ahora en Cataluña que cualquier contacto con un positivo te obliga a hacer cuarentena pues ja ja y mas en estas fechas, ya veras en enero, oye que el amigo de mi primo que estaba en la cena de nochevieja con nosotros dio positivo, me voy de cuarentena.

Killaz

musho testo pisha

B

#39 tampoco es eso, pero que hayan ocultado cierta informacion en cuanto a efectos adversos y sus respectivos % pues ya es otra historia.. yo tengo 2 pfizer y por eso estoy preocupado por lo que estoy viendo.

PocketAces

Pues seguramente sea tema vacuna.

Cuando te inyecta vete tú a saber qué... Puede tener repercusiones.

1
Saido

Me voy a meter cuatro rayas de coca y pedir la baja por depresión y pensamientos suicidas, eso si la vacuna que se la ponga peter.

2
B
#1Orcinus:

le ha salido un bulto en los cojones

Mal sitio para que le crezca la antena del 5G, si hubiese tenido suerte ahora tendría un pene de 40 cm como yo.

1
sagha

la gente enferma

LLoskka

#27 para después robarsela, esa es tu empresa un gang de menas asaltando a la gente

Fyn4r

Grande #1, ha tardao pero ya van saliendo los iluminados

1 respuesta
B

Si tratasen a los trabajadores como personas y no como autenticas mierdas, esas personas quizás estarían mas motivadas de ir al trabajar, si los empresaurios os encargáis de tratar a la gente como mierda, pues mierda tendréis, sencillo y fácil.

treetops

#50 van mejorando los antivacunas, este hace como que está vacunado y va dejando que los otros antivacunas vayan sacando el tema poco a poco.
Toda una mente brillante, será una pena cuando el covid se lo lleve por delante.

Jocanyas

uno al que le ha salido un bulto en los cojones y no puede ni andar


Qué recuerdos.

2
NeB1

Joder, en la mia nos ha pasado algo parecido, entre covid y mierdas varias parece que nos haya mirado un tuerto.

intelntl

los microchis o el 6g, lo que tu prefieras

Creisijorse

Ojalá yo pudiera

B

Todavía nadie ha mencionado la posibilidad de la paja a la crema?

B

Si fueses funcionario tendrías festivos, vacaciones y asuntos propios y no necesitaríais bajas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que puta mierda es esta.

Dile al del bulto que se eche harina y miel.

MaTrIx

#58 no hace falta ser funcionario para eso. Yo tengo 7 días de ap y libre elección al año. Bajas pagadas al 100 (el 30% restante lo complementa la empresa). Trienios y puedo hacer casi de todo con las vacaciones, hasta el punto de que con ellas puedo convertir 26 días laborales que tenemos (trabajamos los sábados) en más de 50 días naturales de descanso si se da bien el año.

Usuarios habituales