Olor a marihuana dentro de mi casa

Ohundruida

Os comento, son latinos, de esos que viven 20 en un piso vale? el hablarlo no es una opción, hace un par de años se llevaron a uno detenido por agredir a otro con un cuchillo dentro de casa, * la casa es alquilada la de ellos, pero el propietario no hace nada al respecto *, de vez en cuando meten bidones azules grandes de esos https://www.google.com/search?client=avast-a-1&q=bidon+azul+grande&oq=bidon+azul+grande&aqs=avast..69i57.1776j0j1&ie=UTF-8

unos 5 o 6 cada tanto tiempo, no entiendo el por que de esos bidones etc, las ventanas las tienen siempre abiertas por lo que dudo que puedan ocultar algun tipo de no sé que...

hace tiempo ponian la música a tope, pero dejaron de hacerlo, ahora se han pasado a la marihuana de mierda y es que es un sin vivir, pensaréis que soy el típico tikis mikis y no, no lo soy... no me importa que fume lo vuelvo a repetir, pero es que llego hasta marearme y tener que irme a la otra punta de la casa por no poder soportar el olor, mañana mismo voy a presentarme en la comisaría de la ertzaina y haber que solución me dan, si no tendré que hablar con el abogado de mi madre y que me de alguna solución... no lo sé, estoy en blanco con toda esta situación, el no poder estar en mi casa con la ventana abierta o bajada por el olor asqueroso que llega a entrar.

4 respuestas
Akay2100

#61 Si es como lo cuentas, sí, acude a la policía.

PancreasYEAH

Pillale 20 eurillos a ver qué vaina fuman los paisas.

1
oho

#61 seguramente esos bidones los usen para hacer desaparecer con ácido clorhídrico los cuerpos de los vecinos que se quejan. Ten cuidado.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#64 el primer intento fue en una bañera

3
B

Ninguna. Es su domicilio y pueden consumir todas las drogas que quieran. No está perseguido. Afortunadamente.

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ellos y llegar a un acuerdo amistoso. Por que no puedes obligarles a nada.

1
RosaNegra

Diles que estas dejando los porros y que sabes que ellos fuman y que se queden la maria que tu tenias. Dales algo que sepas que les va a dejar cuajados de por vida y listo.

Si son unos putos fumetas se la van a fumar conforme se la des.

ReibenN

te molesta que la gente se drogue en su casa?

Tharsis

Ajúntate con ellos que seguro que está rola esa chida para pasarla wey con los parses.

Lafayette
#61Ohundruida:

ahora se han pasado a la marihuana de mierda

#61Ohundruida:

pensaréis que soy el típico tikis mikis y no

Eh, ajo y agua. Estan en su casa fumandose sus lirios. Si tu tienes las ventanas abiertas de par en par desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche casi en Invierno en el puto Pais Vasco, alomejor el problema lo tienes tu. Digo eh?

LaChilvy

Los de debajo mio, una parejita joven y sin hijos (muy majos y educados btw) , se fuman unos caliqueños cada día en el balcón por la noche, sobre las 21-22h.

Sinceramente, no me molesta el olor, lo tomo a modo incienso...

2
ralt

#9 https://www.youtube.com/watch?v=FzJV2nb-1FQ

Sinso

#50 Es exactamente lo mismo. La supuesta calidad no tiene por qué discriminar lo permitido de lo que no, de la misma forma que un tío que te mete 50db de reguetón en tu casa es un hijo de puta, y el que te mete 50db de Wagner y Mozart también lo es.

winnertaco

¿Puedo aplicar lo mismo a la señora del 2o que hace sardinas cada día y apesta todo el patio y las habitaciones que pille?

Kandelario

No contemplas cerrar la ventana verdad? Sabes que se van a reír de ti en comisaria?

Yuke

#11 pues claro, tú en tu casa como si te cagas. O acaso no hay casas que huelen mal? No se puede echar un okupa y estas tu que hay una ley para que un vecino no atufe tu casa jajajajjajaa hostia puta algunos si que fumais marihuana. Y los que tienen un bar abajo?

Los vecinos en la terraza como si se fuman 40 porros, tu cierra la ventana porque la policia se va a reir en tu cara. Y con razón.

Al #1 eso que dije, cierra ventanas porque no es ilegal fumar en casa.

1 respuesta
pardier

si lo que te preocupa es drogarte como en las peliculas hazte un analisis de drogas que vas a dar negativo, hay olores mucho peores creo yo, pero puedes usar un ozonizador para el olor

B

con un poco de suerte te colocas de gratis

y si luego das positivo, alegas que es culpa del vecino xD

WaRdIx

Ves a la Erztaina y dices que hay un narcopiso.

Potito

Llama a la policia y diles q le estan dando a maria muy fuerte, que le pegan a diario.

El missnisterio te enviara ayuda inmediata.

T0X1C1TY_

@policia
xd

Soy_ZdRaVo

#76 gracias por tu opinión basada en tus creencias conseguidas tras estudiar cientos de sentencias 😂😂

Ah no. Que opinas sin tener ni puta idea

1 respuesta
B

No seáis malpensados, los barriles los utilizan para destilar su propio alcohol, por eso van tan protegidos.

WANGO1
Yuke

#82 opino porque amigos se fuman tremendos porrazos en la terraza y cuando ha venido la local sabes que ha pasado? Nada. Sigue pensando que por enviar humo al vecino te va a pasar algo sisisisisi.

Pero si no hacen nada ni con los ruidos de pisadas de dichos vecinos, que sus hijos parecen jabalíes.

Ya que hablas de sentencias, por que no mencionas alguna que hayan multado al vecino por fumar en el balcon? Ah no, que no hay 🤣

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 no todo en esta vida es derecho penal/administrativo.

Es decir, no todo es competencia de la policía.

1 1 respuesta
Ohundruida

De momento me ha llamado el administrador y me ha dicho que le cuente lo que pasa y que va a hablar con el dueño del piso, en un par de días comento si esto ha parado o si tengo que denunciar, según el administrador lo siguiente sería ir a la policía. Así que veremos qué pasa

Armisael

"Pulisia, socorro, mis vecinos están friendo boquerones en vinagre y me apestan la casa...aiuda"

1 1 respuesta
Ohundruida

algunos os tomáis las cosas demasiado a broma porque no lo vivís vosotros, en mi casa vive una niña de 3 años con problemas digestivos y de crecimiento. Tiene la culpa de que 4 sudacas quieran fumarse sus porros en el banco o con las ventanas abiertas cuando les salga la polla? no creo.

2 respuestas
pardier

yo se de una vieja que llamaba a la policia todos los dia y pedia ambulancias por que estaba mareada
yo si fuera tu y quisiera sensibilizar hablaria de cuando a tu hija le ofrezcan un porro en la calle y le recuerde al olor de su infancia en las navidades

Usuarios habituales