OMG anecdota carrefour

berttrip

ese tio fijo q despues si conseguias sacar el juego t daba el palo para qedarse cn el juego

B

ES UN JUEGO BASTANTE NUEVO TAL VEZ TE A USADO COMO MULA , Y SI UBIESE COLADO Y NO UBIESE PITADO UNA VEZ FUERA TE LO UBIESE PEDIDO O ALGO

Kaiz

#29 xDDDD

T

xdddddd sin amote no? xd

N

#1 tu estas muetto o q? ni sientes ni padeces tio? q tienes un tio soplandote la nuca, abriendote la moxila, cerrandotela... y tu... tan panxo xdd

V

JAJAJ SOPLANDOTE LA NUCA XDDDDD

O

#29 xdd.....

Deberias estar muy empanado para no darte cuenta no? -_-..

N

#1 y tampoco notas el peso en la moxila? no se tio, o vas fumadisimo de la vida x los centros comerciales o esto es mas fake...

B

#31 o simplemente salió inmediatamente despues de tí. Pero en ese caso lo hubiesen visto en las camaras.

chusty

Yo la historia si me la creo, pero el tio este tiene que estar muy empanado para que le metan un juego de ps2...xd, me creo esto antes que muchas fantasmadas que se leen por aqui como el tio que se liga a 64 pavas en 11 meses igual se piensa que ponerla en el msn a una 'bss' se cree que ya se la ha ligado.

xhiroz

Claro que si, sin darte cuenta mientras te abre la mochila cuidadosamente para que no suene la cremallera, te mete el juego sin estorbar a los libros y a lo que llevases, te cierra la cremallera y TU NO TE DAS CUENTA JAJAJAJA suerte que si.

Krakken

Ahora confiesa, estabas absorto eligiendo los condones que comprar y por eso ni lo notaste xD

A lo mejor es abogado y queria contratarte luego para demandar al carrefour... Si son lo peor de la raza humana xDD

LOc0

Felicidades, ha sido usted usado de "comprueba-arcos-de-seguridad".

Salu2 ;)

Starwin

#29 BAAAAAJAHAJHAJHAJAAJAHJAH KE IJODEPUTA!!! AJH AJH AJHJ AHAJH AJH AJHAJ HAJHAJHJAHJHAA JA JH

Oni

joder ke vara das opress0r, la puta virgen. ¿te kieres follar a cazador18 o ke? siempre ke postea tienes ke saltar tu, ke no haces mas ke intentar hacer la gracia facil y te kedas en ninjaposter pesado.

Panch

ala , q cania xaval, me molaria q me pasara a mi xD

PD : No le acojoneis conio, a ver q el pavo lo haria pa exarse unas risas taria con amigos o algo, no pienses q tiene algo contra tuya tio xD

PD2: #45 a mi ma hexo gracia xD

ReJeCt

joder, ya hay q ser lerdo para que un tio te abra la mochila te cuele un juego la cierre y tu ni te pispes :SS

-rabocop-

yo no es por meterme con el chico pero si el tipo de atras le estaba soplando la nuca eso implica que él dueño de la mochila es el muerdealmohadas ._.

Ux1o

Hay juegos mejores...

Nisu

pues imagina q no llega a funcionar la alarma o t dejan pasar XDDD t podrian pasar 2 cosas:

  • Q el tio estuviera esperandote a la salida para kitarte el juego q t habia metido (es un metodo de robo haciendo q otro sake el producto sin darse cuenta y asi evitar lios por si sale mal)

  • Que llegues a tu casa y los reyes se hayan adelantado :D:D:D:D

George-Bush

cuando vistes el video y viste tu clara inocencia no t entro como un sentimiento de "superioridad" y "jajajaj kien se rie ahora señora segurata"?

yo hasta me hubiese kedado alli charlando con ellos q alomejor hasta les sacaba un cafe de esos de 45 centimos xDDDDDD

-rabocop-

por cierto hablando del carrefur al menos en el de vigo y en el de coruña las cajeras tienen un nivelon impressive ._.

B

Yo le hubiera pedido ke me regalaran el juego por el mal momento que me estan haciendo pasar.

GoTcHe

xDDDD

qué grande eso de ver tu inocencia y pensar 'jeje está claro que soy ultralegal y estabais equivocados, malditos cabrones!' xDD

Eristoff

Bueno sere yo el que lo diga...

TE LO ESTAS INVENTANDO.

Razones...:

Las camaras de los Hipers (Media-markt, Alcampo, Carrefour y unos pocos mas...), son domos, es decir camaras rotatorias de 360 grados.

Si la tia no te paro a la salida, sino que espero a que tu salieras y te pitara la mochila, probablemente no te estarian siguiendo por lo cual es muy dificil que la camara justo te enfocara a ti, mas sabiendo que una sola camara tiene que cubrir un espacio muy amplio...

En el caso que diese esa casualidad, que te estuviera enfocando en ese momento, las camaras por norma general no graban 24 horas en video, es un gasto innecesario, solo se graba cuando se supone que vas a pillar a alguien o sospechas...

Y ya si coincidiera que estuviera grabando ( es mas facil que se alineen todos los planetas del sistema solar a que esto ocurra), el equipo de seguridad NUNCA te enseñaria la grabacion de una cinta del centro, son normas basicas que cualquiera con 2 dedos de frente entenderia.

Vamos, que hoy te has levantado con la vena fantastica...

inter

hazle caso a #55 k es segurata

B

Vale yo me lo habia creido, pero despues de leer a 55, Fake.

GoTcHe

Yo no es por llevarte la contraria, pero juraría que en el Carrefour de aquí las cámaras son fijas captando ángulos bastante extensos, sin ningún tipo de movimiento.

Quizás esté equivocado, tampoco lo aseguro.

Y bueno, eso de que no enseñarían las cintas creo que no es del todo correcto, pues por ejemplo en un hotel que fuimos de viaje, unos compañeros cogieron sobrecitos de colacao y los fueron echando en esquinitas de los pasillos, y luego les mostraron las correspondientes cintas xDD...

evening0

Si en el Carrefour los juegos con el contenido estan bajo llaves lo que llevabas era la caratula.

dorno

i para que te lo a metido en la mochila? simplemente para joderte y yasta?

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • Nisu
  • Eristoff
  • chusty
  • n3kr0
  • Kaiz
  • pOOper