OMG! Matias "El Humilde" ha vuelto!

NeoSky

El dinero lo saca chipeando la play es unico!

Pyr0sS

Pero ese hijo de puta que ha hecho para tener un Lambor

NeCkiL

por las pintas se a de deducir que es un camello que sabe montarselo.

mohikano

Aver el tio este vende droga...... ¬¬ no le a tokado la loteria.. ni le va muy bien su negocio d videojuegos...

salu2

WaSHaAaH

Que vende droga dice, y ¿Cómo cojones le dice a haciendo que se ha comprado esos coches? Vender droga no da para tanto a no ser que muevas kilos, cosa que él no creo que haga, no llamaría la atención como lo hace.

Tiene una empresa de construcción, tonto y con suerte.

ReD-SKL

el video de ... #25... ES UNICO! xDD

NeCkiL

#35 y esa empresa puede haberla montao con la pasta de la droga, con k se mueba por kilos ya puede manejar esos coches.
no hacen falta toneladas para mover eso,,

B

Pues si, probablemente sea lo que dice #35, construccion, porque conoci hace un añito a un par de pavos que se dedicaban a eso y se sacaban una pasta

minig

matias el humilde todo un clasico.

Pd: ¡ ME SOBRA EL DINERO !

WaSHaAaH

#37

Tú ves muy fácil el mover dinero de la droga a esos niveles, ¿No?

NeCkiL

#40 no e dixo que sea facil, solo he dixo k si lo tiene bien montao y sabe que hacer, si que es posible que esos coches sean gracias a las drogas.
quizas me ekivoke pero no creo..

-

El padre era dueño de nose que cadena de hoteles

WaSHaAaH

Crees mal, si lo haces bien, no te compras esos coches lo primero, no te autograbas y subes vídeos a internet lo segundo, no te dedicas sólo a llamar la atención lo tercero.

Que venda papelones y hachís, etcétera, pues sí, pero no tiene eso gracias a la droga ni de coña, mucho ladrillo es lo que mueve y no él, claro.

potra

FACILMENTE!

NeoSky

dicen por ahi que fue adoptado por una familia rica, fin

GR33N

no entiendo como no se ha matado este gilipollas todavía con lo cabras que es...

en fin, tiene una estrella en la cabeza

mohikano

Hola???? perdona q t diga.... conozco un "colega" por asi llamarlo... mas bien conocido..... q vende droga... y no mueve toneladas... y ahora se ha comprado 1 casas.... y cada mes cambia d coche... y no coches baratos q digamos..... ha tenido..... Renaul clio sport v6,renault megane sport,audi s3,bmw 330 y ahora kiere comprarse otro coche.... todos d pakete.... si en ves q comprarse todos esos coches e uviera kedao con uno y uviera ahorrado con los demas... ahora podria tener trankilamente un lamborghini.....

hace par d semanas... en un dia se hizo 8.500€(en un dia ojo!....)

tmb es posible q tenga una herencia...

o q tenga una empresa en la construccion q tmb es posible....

Con 150.000€ tienes un lamborgini d segunda mano....

salu2

LaTHaNDeR

sin cochazos... y sin personaje el dueño.

_-DyN4MiC-_

Facil y sencillo, por las pintas y su comportamiento se deduce que es un mimado. Ni drogas, ni prostitucion, ni play pirateada..todo eso se lo ha comprado Papa.

abE

este pavo es de mallorca, y si es un flipao, pero a mas de uno le gustaria fardar asi... o no?

#49 si... tiene una tienda k piratea plays, xbox... etc, a parte mueve drogas, a parte su padre tiene nosecuantos hoteles

eL_aiRMax

todo lo que querais pero ya os gustaria tener un solo coche de los que tiene el pedazo de capullo ese, yo tmb me incluyo ¬¬ , pero esk joder... que si viper, que si el evo... el lambor... yo flipo

O

Ya no hace gracia.

B

#47
Y cómo blanquea tanto dinero tu amigo?
Porqué hisenda ya se lo hubiera follado fácilmente (casa, coches...).

Matías es "la obeja negra" de una de las familias más ricas de su isla (Mallorca, creo), dueños de un montón de negocios (hoteles, etc...), de ahí la pasta.

Que pase droga no tengo ni idea

Dj_Sergio

lol
http://video.google.es/videoplay?docid=-592231501533767817

sharker

jaja "levo" xDDDDDDD

NeoSky

#54 dios!!!

uNreLas99

facilmente se va a matar o le van a quitar el carnet

MaCRoFT

oh dios a ver que se habia comprao un evo pense que seria un evo negro que vi el otro dia, y al adelantarlo se me pico!

veo que es rojo, en el momento que lo vea me partire jajaja

alez1

que puto amo el matias AJJAJAJA ese mallorquín hay que el ijodeputa mueve mas dinero que su puta madre montando chips y moviendo drogaS

Namibio

pues tiene unas pintas de proxeneta de 4 duros...

Usuarios habituales