ONOacoso

cocobacilo

Desde hace un mes y medio aproximadamente me está llamando el numero 963000400 tres veces al día. La primera vez que me llamó busqué en google de donde era ese numero y ví foros diciendo que era de ono y que les pasaba lo mismo que a mi pero es que siguen dando la tabarra.

¿Alguien sabe como hacer que no llamen? o por lo menos bloquear el numero en el movil ( tengo una BB 8520)

Gracias :)

kainlucifer

#1 Si eres de ONO es por impago en facturas.

1 respuesta
itonny

Has pensado en pillar el telefono y decirles que no vuelvan a llamar? xD

2 respuestas
B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity&hl=es

De nada.

EDIT: Vale, acabo de ver que tienes una BB... Tirala a la basura y comprate un movil decente :/
BTW dejo el link por si a alguien le interesa.

arChieSC2

#1 Sisi, tu crea threads que te voy a seguir llamando hasta que pagues !

1
Strangelove

A mí me acaba de llamar ahora mismo un panchito teleoperador de Canal+, y me han dado unas ganas de arrancar el teléfono y tirarlo por la ventana, que no veas ...

#1 Llama a tu operador y diles que quieres bloquear un número que te está molestando. No creo que te den problemas.

M

Pues a mi me pasa lo contrario:

Contraté Ono el Jueves pasado, a día de hoy no se ha pasado el técnico. Llamo para ver que pasa y me dicen que le mandan notificación y que se pondrá en contacto. Les digo que me quiero dar de baja y me dicen que le pasarán notificación al técnico y que se pondrá en contacto.

Espero que el técnico se haya muerto, o si no... no me cuadra

cocobacilo

#2 la cosa es que tuve ono en el piso de la universidad al irme hice traspaso de cuenta a los que se que se quedaban allí sin ningún problema además les he preguntado y no hay nada sin pagar.

#3 la verdad es que no :/

De1moS

#3 Como si eso funcionara. A mí me tienen frito los de Jazztel.

Va a rachas, pueden tirarse un mes sin llamar y al siguiente llamar todos los días de la semana 2 o 3 veces. Suelen llamar a partir de las 20.00 de la tarde y más de una a las 23.00-23.30 que me cago en su putísima madre.

Les he dicho por activa y por pasiva que no quiero nada con ellos, ya que tuve una mala experiencia y no quiero cambiarme. Le suda los cojones 3 que 33. Ultimamente me pongo a silbarles, les pongo música hasta que se cansan porque hablando parece que no lo entienden.

Eristoff

Vale no habia leido bien xD

Usuarios habituales

Tags