Operación de cordales

B

Buenas,

Alguno se ha sacado 2 o más cordales de golpe con anestesia general? La recuperación que tal es. Al tercer día se está de ánimos para bailar, vacilar, etc? O no tienes ganas de nada hasta una semana después y ni hablar de comer solido.

culm3nta_

Olvidate de follar

RusTu

El mismo día ya estás bien, yo me quité todas de golpe por la tarde y por la noche ya estaba tomando algo con los amigos. Pero me lo hice con anestesia local.

B

Con anestesia general? pero a que te refieres con estar bien? Sin comer una mierda y sin beber y sin nada esta uno de animos? Es que tengo una cena de empresa y ni putas ganas y eso que aun no me he operado. UN amigo me dijo que tus 4 o 5 días jodido y con dolor no te los quita nadie.

1 respuesta
RusTu

#4 pues estar bien de bajar de fiesta xD. Y sí, fumé, aunque no te lo recomiendo si quieres que te cicatrice correctamente.

Diabloskuro

#1 Si te las quitan con anestesia general, es que te van a joder vivo. El tercer día vas a estar suplicando en la cama por un nolotil, pensando en ese hijo de puta de mediavida que te avisó.

B

En todo media vida nadie se ha operado con anestesia general?

SmirroLL

a mi me quitaron dos a la vez pero con anestesia local, una general para quitar unas muelas? que las tienes subterraneas o que, encima las mias salian en horizontal las hdp xd

Scerin

Ni puta idea de que eran los cordales. Inculto++

verseker

operaciones dentales con anestesia general... me cagoenmiputavida...

vuvefox

Tío con general? Haztelo con local cagao que es más seguro para ti xdd. Total que lo de las muelas depende de cada uno si te empastillas con antiinflamatorios un par de días jodido y después bien. Aunque hay gente a la que le afecta mucho.

B

Si, mi hermana se lo hizo así y un amigo mio hace poco también. Las que están medio enterradas este tipo de anestesia les facilita a los cirujanos hacer su trabajo... Pero la verdad es que ando algo cagado, nunca me he puesto anestesia general. Y por lo que veo voy a tener que estar sin comer ni beber nada desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, mecawenlaputa!

Nadie se ha metido general para nada? no tiene porque ser para cordales sino para otra cosa.

2 respuestas
Scerin

#12 Yo por ejemplo, pero no de muelas, operacion de muñeca

SmirroLL

#12 es que yo no sabia que esto era una operacion como tal, no se, a mi el dentista de toda la vida me dijo que me las quitaba que estaban saliendome mal y listo, pinchazo por dentro y las dos fuera.
lo de estar sin comer 7 dias... tienes mas dientes eh? yo comí y bebí normal, los puntos ni los notaba :wtf:

cabron

La anestesia general te deja al menos un día totalmente jodido, que sea más de un día depende ya de tu cuerpo y como le siente la anestesia, pero un día de mierda no te lo quita nadie.

B

Yo me los quite todos a la vez con anestesia local, un par de dias a base de liquidos y como si no hubiera pasado nada. Eso si, me operó el dr. Barrientos.

1
mrphy

Sois capaces de cualquier cosa con tal de ahorraros cuatro perras. Ahi a jugarte la vida con la anestesia.

20 días después
B

Me quitaron las 2 de abajo y un quiste (limar hueso) el 25 de Julio y hoy se me cayeron los puntos pero aun noto que no puedo abrir la boca como antes y algo de dolor, es normal? A alguien le paso que no podía meterse una papa (patata) entera en la boca o le costaba con ciertas comidas casi 3 semanas despues?

1 respuesta
Massalfa

#18 A mi me quitaron todas, una a una, y recuerdo lo de los puntos que se caían solos como a ti. No recuerdo muy bien cuánto tiempo tarde en abrir la boca bien del todo, pero no te rayes, todo volverá al sitio. Y si ves que te molesta mucho coméntaselo cuando te saquen las otras dos

B

No no si tengo las 4 fuera ya, las otras 2 fueron hace 5 años. Pero a ver si esto se pasa o tengo que tirar de medico de cabecera. Es como la mandibula contracturada o algo raro.

Usuarios habituales