Operacion de fimosis 26 años

B

#29 Enfermería la estudié en la Autónoma de Madrid pero a tu ritmo.

A

No fui antes básicamente por miedo pero mira me decidí hacerlo y más vale tarde que nunca, obviamente sabia que la tenia pero cómo sabia que con condon pues podia pues mira pase y así pasarón los años hasta que tuve 26 años y me plantee operarme XD

2 respuestas
Polakoooo

#21 En realidad se puede tener fimosis y follar normal, hay diferentes grados de fimosis, por decirlo así. Vamos, que puede que la piel no se retire nada y sea doloroso o puede que se retire sólo parcialmente, por lo que la erección se produce con normalidad y se puede mojar el churro.

#32 Lo que no entiendo es que gastes vacaciones y que lo mantengas en "secreto" cuando es un problema de salud normal y corriente. Que vale que no lo vayas contando a tus ligues, pero no contárselo a los compañeros de piso¿? wtf.

#10 Estudia también cómo es el proceso postoperatorio. La operación es una chorrada de 40 minutos, pero te cosen la polla, literalmente, por lo que te puedo asegurar que cuando tienes una erección eso DUELE, y mucho. Vamos, imagina que te estiran la piel de una herida en que te han dado puntos. Y las curas no son precisamente indoloras tampoco. El día de la operación, cuando se terminó el efecto de la anestesia, sentí el dolor más grande que jamás he sentido, me pasé toda la tarde tirado en el sofá con un cojín tapándome la cara y mordiéndolo. Aunque también te digo que no he tenido ninguna movida así gorda de romperme una pierna ni una operación tocha.

A

Es una larga y complicada historia la mia para que almenos la comprendas, la cuestión es que lo haré XD

Nexxus

Un amigo mio salio de fiesta el mismo día en que le operaron

Overrated

6 1 respuesta
Maatt

#32 yo tengo una duda.. las chicas se quejaron alguna vez? No me refiero a que puedas follar o no

1 respuesta
Polakoooo

#36 ¿Por qué se van a quejar?

1 respuesta
Maatt

#37 por eso pregunto xd no he estado cn alguien que tenga fimosis ni sé de amigas cercanas, aunque tenia entendido que se notaba.. no puede ser simple curiosidad?

1 respuesta
HeXaN

Con 26 y todavía virgen. Una pena, vas a seguir igual tras la operación. Lo tuyo es un problema de actitud y aptitud.

Polakoooo

#38 Simplemente el glande está cubierto o más cubierto de lo normal. Se verá "raro" pero no afecta a lo realmente importante. No sé si lo que comentas está relacionado con la leyenda urbana de que un pene circuncidado da más placer, pero es eso, una leyenda urbana.

A

Me han dicho que estéticamente no es un pene bonito, pero bueno chorradas y varias veces me han preguntado si puedo follar XD, como siempre lo escondo hasta el ultimo momento y aveces ni lo he dicho pues es más problema mio que no estoy comodo y que es incomodo follar así y ya llevo mucho, no es que sea un faker pero de vez en cuando cae alguna ya sabeis badoo y esas apps magicas xdd

1 respuesta
Polakoooo

#41 Depende de las manos del cirujano que te haga un cosido mejor o peor, como con cualquier herida que te den puntos, los hay más mañosos y menos. En cualquier caso siendo tío y heterosexual cuesta ver el valor estético de una polla cualquiera, como para preocuparse por eso xD

Peditos

Yo cuando era pequeño tenía fimosis y el médico me dio tironazo para atrás para que saliera el capullo que me quedé loco de la cabeza, me salió sangre y todo y me hicieron meter el pene durante unos días en manzanilla.

3 respuestas
AiTale

A mí solo me dolió cuando se pasó la anestesia que me quería morir. A la que llegué a casa y me drogué un poco ya solo me dolía cuando se me saltaban los puntos en las erecciones nocturnas.

Enjoy, es gracioso levantarte corriendo a pisar baldosas jjejeje

1 respuesta
Polakoooo

#43 ¿Y también te hacían bebértela después?

#44 Yo dormía con un vaso con agua helada en la mesilla para cuando me despertara del dolor darme agua helada en la tripa y en la nuca. Se baja la erección en cero coma.

1 respuesta
B

Cuando descubrí este foro era famoso precisamente por los posts de fimosis, se echaba de menos.

1
ZaZiTa

#43 se empieza por ahi y luego....

DoRiTo

Como aporte comentarte que las erecciones mañaneras son el método que tiene el cuerpo de aguantar sin ir al baño hasta que te despiertes.

Moderar líquidos por la noche te ahorrará mañanas duras.

Peditos

#45 Únicamente si me dolía la tripa. Total, la manzanilla ya sabe a puto meado, qué más da un poco de remeneo con mi pene a modo de cuchara

1
1 comentario moderado
Darkveider

good luck ;)

ToTuS

#1 Yo me he operado este viernes pasado, si quieres puedo darte algun consejo ( todavia estoy de pos-operatorio )

paladyr

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fimosis-369943 :clint:

Vamos vaquero, leetelo.

A

#21 Creo que te has pasado xD

Ninja-Killer

#1 De quien es esa cuenta clon? Revélate mamón!!

zErOx

Para alargarsela donde hay que ir?

1 respuesta
DuFF1

#21 Eso quiere decir que no tienes ni idea de lo que hablas xD

jocker8

#35 Madre mía, si por el simple hecho de moverme un poco sentado ya me dolía, y no podía andar, tu amigo es un campeón.

1 respuesta
Nexxus

#58 Iba un amigo delante de el un poco de guardaespaldas para que nadie le tocara los huevos literalmente ya que si le daban quedaba k.o

Dieter

#56 usa un metodo de traccion mecanica, da resultados, pero no esperes milagros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags