Operación muy higiénica

PEPEPAKO

Pues eso a parte de que no se que coño le están quitando del brazo, vais a apreciar como nos llevan años de ventaja en medicina en ciertyos paises.

Es muy desagradable, no recomendado a -18, estómagos flojos, mujeres y gente que esté a punto de operarse (sea o no de fimosis)

NSFW
W

ai k registrarse.. paso

URSS

#2 :(

_

Parece un tumor enorme.

vitixs

ya ves hay q registrarse, pero viendo la pekeña foto del video ya tengo suficiente, no quiero mirar más xd

edit: joas ahora q lo e visto,q basto ahi sacando con la mano jajajaja

Ifz44

guantes, PARA QUE!? Saco el tumor con las uñas y listo!

Porteroo

PEOR SI NO ES HIGIENICA!! ME AS ENGAÑADO!

Pachy

paso de registrarme.

ValdemarAK47

pasad algun Login y pass que useis...porq paso de registrarme

KyZa

ejem.. a---, que hay que decir?

QUE PUTO ASCO COLEGA :!

B

Nombre de cuenta: estrujar
contrasña: estrujar

Joder, pues a mi me parece una pasada lo que hace. Si le ha extirpado un tumor (o lo que dios quiera que sea eso) significa que sabe, y si sabe tambien sabe que hay que usar guantes, lo cual si no los usa es que NO TIENE, asi que no se puede hacer nada. Lo que me parece una pasada es que una persona pueda llegar a operar a otra sin ni siqiuera tener un artilugio, fijaos que a excepcion del final no usa en ningun momento ni un bisturi... y si hubiera mas gente en el mundo asi menos gente moriria. Hay mas riesgo de infeccion y eso es una cochinada? SI, pero si no le quitaran esa cosa del hombro de alguna forma, moriria fijo.

PD: COMO COÑO PUEDE ESTAR DESPIERTO EL POBRE HOMBREEEEEEEEEE DIOS!

Ifz44

#11

Lo primero, es que más bien creo, repito CREO, que en vez de un tumor, es una acumulación de grasa o algo infectado, nose..

Luego, en el video ya se ve abierto el.. brazo? y además más adelante se ve como utiliza un bisturi para segir cortando.

Que no tiene guantes? vamos no me jodas, me apuesto 1000 a que podia conseguirlos de alguna forma, xq esa operación no tiene pinta de tener que ser una operación de vida o muerte y que se tenga que hacer en ese instante como para hacerla de forma tan poco higienica.

Y por último. QUE SI HUBIERAN MÁS MEDICOS COMO ÉL HABRIA MENOS MUERTES!?!?!? Vamos no me jodas, yo a ese lo más bajo que le digo es matasanos, porque tiene que tener una infección postquirurgica de la hostia. Quizás no hubiera medios en esa zona, y es allí lo normal, pero tio, no me digas que se necesitan gente así...Bueno si a esa gente le sumas utensilios y cabeza, entonces sip :)

ChaRliFuM

#11

Tu te pinchas? xDD

Eso que le estaba quitando era un quiste sebaceo, es decir una acumulacion de grasa, de eso nadie se muere xD.

Y si, al hombre le puede entrar una infeccion terrible en la cual posiblemente pueda perder hasta el brazo.

Si a ti te parece un buen "medico" pues vale, pero yo sinceramente no le dejo que me toque ni con un palo.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • Pachy
  • Porteroo
  • URSS
  • WolFoX
  • PEPEPAKO