Operation Avenge Assange: MV Style

GaTToO

salimos en el blog del pais
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/12/noche-de-anonimos.html

lo que pasa es que como siempre dicen que empieza esta noche y..... no es mañana por la noche???

Enete

Solo os digo que con 20 euros que he conseguido reunir, me han salido 450 copias A4, que me he asustado al ver el numero de folios, porque es exageradamente grande.

MÁS, 45 hojas en A3.

Y solo os digo que 500 copias en A4 me salian a 16 euros. Y os digo que eso es mucho mas de los necesario para empapelar un barrio entero.

PD: yo saldre esta noche, seguramente me quedaran carteles por pegar y continuare la noche siguiente.

N

Aqui otro seguidor de la iniciativa. Estoy en Blanes (Girona) y dispongo de 200 cartelitos como este:

Los engancharé esta noche, si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea

Juntos podemos cambiar el mundo!

Vonius

Da igual lo que salga. Al menos en bcn quedamos a las 23:55 en paseo gracia con diagonal (lado deutche bank). La organizacion en cada ciudad en particular depnde de la gente de la ciudad en si. Es imposible organizar una operacion masiva sincronizada porque no hay lideres y eso es nuestra principal fuerza y nuestra principal debilidad.
Pero quedeis a la hora que quedeis...dadles una Navidad, que nunca jamas olvidaran.

Vonius

sAj0

A ver, para los que dicen que habria que hacer otras cosas como repartir panfletos en mano y tal. Eso esta de puta madre, pero al menos para mi, no es el momento. Creo que primero hay que hacer cosas como estas, para captar gente que tenga ideas cercanas a las nuestras y, cuando seamos los maximos posible, empezar a darle mas caña.

En cuanto a lo del cartel... no os fijeis en las formas, fijaros en el mensaje. Anonymous lo hace for teh lulz. Si no quereis utilizar las sombras, por lo menos sed ninjas o piratas jaja.

Os traigo un regalito (que ya esta posteado creo, pero quiero comentarlo): http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/12/noche-de-anonimos.html
Pagina completa en El Pais. Saludadles porque despues de haber leido el articulo queda claro que se estan informando aqui. Tambien queda claro que su comprension lectora deja bastante que desear. La operacion es MAÑANA POR LA NOCHE, no hoy. Tampoco es un movimiento centralizado, esto es mas parecido a la anarquia. Antes de hablar de cosas que no sabeis, preguntad a alguien que sepa.

Actualizado #1 hasta #483

EDIT:

Denver, en el articulo de El Pais hay una frase tuya ¡jajaja! Profit!

oOoMeGaOo

Sere yo el que busca gente en mallorca? :qq: xD

voy a imprimirlo para colgarlo en la nevera xD

GaTToO

#485

pues ponlo claro en la portada, MAÑANA POR LA NOCHE

zack009

mañana por la noche? no seria mejor un lunes laborable por la mañana, asi les damos una buena navidad en su cara.

Denver

en la noticia de el pais jaja hablan demi xD porke el ke va a llevar mas de 10,000 folletos en vlc soy yo jajajajajajajaaj y el k va a la kedada de hoy a las 23:40 en el metro colon y mañana a las 17:00 en frente del ayuntamiento soy yo jajajajaj xD me siento importante jajajajaja

si si sajo !! jajaj ya lo e visto lo de aki valencia todo listo mas de 10,000 panfletos jajajajaj es mia jajajajajaj Como molaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Denver

yo te digo que estos del pais sabiendo k voy a llevar 10,000 folletos mañana , a las 17:00 h seguro que se presentan en el ayuntamiento para hacer alguna foto de todo el mogollon de copias k llevare jajajajajaja

kinyu

#484 pero no era en colón? joder xDD

aclaraos porque cada post que habla sobre donde es en BCN cambia de sitio, al final no sabré a donde ir!

sAj0

GaTToO se ha ofendido por lo que he dicho... el es el topo!! jajaja :P:P

GaTToO

#492 que yo es que había quedado para hoy

y pues como que me toca la moral cambiar planes

sAj0

Se ha dicho por activa y por pasiva que es la noche del sabado jaja. De todas maneras quien quiera hacerlo otro dia es libre de hacerlo, el caso es moverse jeje.

Los belgas lo van a hacer la semana que viene porque tienen pedidos 7500 carteles y no les llegan hasta el miercoles o por ahi jaja.

Denver

eso es porke los belgas no ponen mucho interes y no se muven rapido xD mira yo pim pam pum y 10,000 carteles pa este sabado xD

L474

Hoy estaba paseando por el centro y se me ha ocurrido que podríamos compartir ideas a la hora de spamear la ciudad, por ejemplo alguno dijo de spamear en la puerta del FNAC, que es donde por norma general se congregan las mentes críticas y no en el Burri King

A mi se me ha ocurrido:

  • Cajeros, en especial los de Visa y MasterCard, y si es tapando con carteles dichos nombres mejor que mejor
  • FNAC
  • Paradas de autobús, semáforos en pasos de cebra, etc ... todos aquellos lugares donde la gente pueda pasar un determinado número de tiempo y de pie a que se molesten a leerlo
  • Alguna zona de copas donde se suelan congregar la gente que tenga cierta tendencia a movilizarse ( en el caso de Alicante ruta de la madera, etc ... )
  • Algún instituto ( en el caso de Alicante el Figueras Pacheco es conocido pro ser un instituto de tintes inzquierdistas y muy dado a participar en movilizaciones )
  • Centros comerciales, Corte Inglés, MediaMarkt, etc ....
  • Tiendas de comics ( por qué no ??, al menos en el caso de Alicante apenas hay movimiento Anonymous, y esta sería una buena manera de conseguir algunos simpatizantes de manera rápida gracias a las máscaras, etc .... )

También habría que saber donde se pone cada tipo de cartel, en el FNAC y demás intentar poner carteles serios, que hablen de problemas concretos con los que todo el mundo pueda estar de acuerdo independientemente de su ideología política, en las zonas más juveniles o subversivas por contra se pueden poner carteles con un mensaje más directo que llame a la revolución

L474

Centros culturales, asociaciones juveniles, etc ... también pueden ser una buena idea

Denver

#496 de donde eres ? , te refieres a ponerlos en sitios como los ke pongo yo ? xD
http://img208.imageshack.us/img208/1338/img2282ty.jpg

L474

De Alicante Denver, si no fuera porque si no nos movemos los 4 gatos de Alicante por aquí ni Dios se va a entrar del asunto me subía a Valencia a empapelarla con vosotros xDDD

Lo de los parkimetros es una muy buena idea sisi3

kinyu

la gente de barcelona los va a poner con celo?

nadie va a ir con la escoba y el cubo de cola?

Denver

#500 kinyu yo esta noche ke voy a ir a poner tendre ke usar celo y pegamento xD pero mañana si puedo y me da tiempo comprare la cola de empapelar :), sino.... anoche llene una parada de bus con 20 posters tamaño din A3, y esta tarde ya no estaban xDDDDDD

L474

Yo he comprado esta tarde cola en spray que me recomendó un shurhand y cinta de embalar transparente

Dependiendo de cuantos nos juntemos en Alicante mañana incluso hago más copias por la tarde para poder empapelar la ciudad como es debido

kinyu

#501

aqui va una receta casera por si te quieres ahorrar un dinerillo jaja

Hacer engrudo es fácil y económico, sólo necesitas harina de trigo, agua y seguir las siguientes instrucciones:

• En una olla mezcla una parte de harina de trigo por 5 o 6 partes de agua fría. Procura que no se formen grumos para que la mezcla quede uniforme.
• Coloca la olla a fuego lento y mueve la mezcla constantemente con una cuchara de madera. Este proceso puede durar de 10 minutos a 30 minutos dependiendo de cuán espeso lo desees.
• Una vez retirado del fuego, guárdalo en un recipiente limpio.
• Si fuera necesario, puedes utilizar un colador para remover algunos grumos que se hayan formado..
• Guarda el engrudo en un lugar fresco y ventilado.

Decir que yo la usé y cuando la tocas parece que no engancha pero funciona

Amd64bits

Están tocando los cojones en la PiratePad :/

GranTorino

Bueno, unas 160 copias más las 200 de L474 y que miraré a ver si puedo conseguir más mañana por la mañana cuando vaya a comprar la cinta de embalar y algo tipo cola en spray como mi compañero de arriba.

Va a molar.

Si alguien de Alicante se quiere apuntar (de momento somos L474 y yo):

00:45 en la puerta del pub Brujos (Ruta de la Madera)

Identificación: Papeles en mano.

Denver

Bueno Gente Deciros que la 1º oleada de la Operacion PaperStorm de esta noche a sido todo un exito , emos cubierto todo el centro de valencia , desde las ruinas de colon hasta la Fnac , pasando por plz del ayuntamiento , plz de todos , macdonals , burger king , estacion de tren , corte ingles , abc park , colegio luis vives y bulevar don juan de austria y claro alrededores de cada zona :) en cuanto pueda subire las fotos y videos :D

overking

#506 queremos fotos yaaaaa

Denver

las estoy subiendo al imagenshark mañana are video :D pero weno adelanto parte del material que e usado :D
http://img72.imageshack.us/img72/490/img2310f.jpg
xD

GranTorino

Esos posters ultragrandes lo petan, yo todo en DIN A4 xDD

C

WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: "CENSURAR INTERNET"

Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está totalmente controlada y manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/wikileaks-posible-objetivo-oculto_03.html

Usuarios habituales