¿Qué opina la gente sobre artistas...que no existen?

Khrixso

Pues eso, no he podido evitar despollarme viendo a tanto retard xD

0 desperdicio.

verseker

Esto es como cuando preguntan en un barrio que opinan sobre las palomas que se cagan en los coches que hay una plaga de la leche ese año en su barrio( y a lo mejor no han visto una paloma en su puta vida) y estan todas las viejas acojonadisimas. Pues lo mismo pero con hipster wenos wenos

mongandante

Copia de Jimmy Kimmel, pero siempre viene bien ver a hipsters quedando en ridículo

1
UnLiMiTeD

Vaya gente, madre mia,xD

¿Los 30 segundos finales en negro del video es postureo?

_

Vaya generación de idiotas xD

2
pantocreitor

A mi los Midnight Rapers me encantan

B

y quien se aprende todos los nombre de todos los grupos/cantantes que hay actualmente, sabiendo que el 99% es bazofia.

1 respuesta
Khrixso

#7 Claro, antes que aprenderselos mejor hablar sin saber, total, igual aciertas!! xD

1
Dante88

Esta más editado esto. Si le preguntas a una 3 grupos y los tres no los conoce pues normal que al 4 ya te diga que si y cuatro cosas para que te marches ya.

LaChilvy

Con que naturalidad miente la gente, en eso les envidio. A mi se me ve a leguas, para empezar, porque me pongo roja.

Dralions

De la info del vídeo:

Disclaimer # 1: Este vídeo está sesgado. Muchas personas que no aparecen en este vídeo afirmaron no conocer a las bandas imaginarias.

Disclaimer # 2: En Darba no hemos descubierto la pólvora. Esta es una versión de un reportaje del late show de Jimmy Kimmel en Coachella '14.

1 respuesta
SasSeR_18

#11 Sobre el 'Disclaimer # 1' cualquier persona con 2 dedos se frente se imagina que la mayoría de la gente dirá que no tienen ni idea, pero venimos a reirnos del otro 5%

allmy

Este es el vídeo del programa de Jimmy Kimmel:

Coachella 2013 -

JoSeTTo

El que se inventa lo de los discos no se corta un pelo, aunque lo dice con tanta naturalidad que parece que esté trolleando.

1 respuesta
C

#14 Le esta troleando claramente.

Btw, no entiendo como se puede hacer tanto el ridiculo, hay un grupo de 3 chicas orondas, que una dijo conocerlos, la voz y demases mierads. Joder que puto asco todo.

Silvio_Dante

como los gintonic xDDD

con tal de quedar de "modernos" cualquier cosa jajaja

1
Imperium

que hable ese tio de postureo me pone de mal humor.

Mochila, gafas de sol un día nublado, hipster, gimnasio, etc

T

El vídeo me ha dado tanta vergüenza y he visto tanta cara partible que he tenido que quitarlo. Necesitamos una hecatombe nucelar.

Hace años que existe este fenómeno de ir a festivales de música sin conocer prácticamente ninguna banda de las que actúa. Yo creo que estos especímenes son tan gilipollas que durante el evento podría cancelarse la actuación de muchas bandas y ni se enterarían.

Si muchas veces cuando vemos estos carteles de festivales nos preguntamos quien coño conoce a esas bandas, ahora ya sabemos de primera mano la respuesta: NADIE.

Son pobres imbéciles que buscan de la aprobación del rebaño.

N

¿Tanto cuesta decir "no tengo ni puta idea de quién son esos"?

otheR

Aquí tenéis un nido
http://www.mediavida.com/foro/musica/arenal-sound-2014-495370/72

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • JoSeTTo
  • Dralions
  • Dante88
  • Khrixso
  • UnLiMiTeD
  • mongandante