Qué opinais de la entrevista de Risto a Garzon de ayer?

Shamash_phi

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-3-auronplay-baltasar-garzn_2015100600184.html

Ayer Risto Mejide entrevisto al Ex-juez Baltasar Garzon, la verdad es que la entrevista me pareció bastante interesante por su posición, la transparencia parece algo intrínseco de su persona y su honestidad fue bastante ejemplar pero con bastante respeto siempre.

Joh4n

No la pude ver, pero no me hace falta para saber a que users del foro no les va a gustar.

B

Garzón el mayor hipócrita de las últimas décadas.

1 comentario moderado
B

El juez de las torturas y que chapa periódicos, que vaya de izquierdas ese sinvergüenza hijo de...

2
seeyk

Preocupado

Quarks

¿No vais a decir nada de que quiere a Otegi fuera de las cárceles porque dice que podría hacer más bienes fuera que dentro?

:psyduck:

Siendo él mismo quien lo metió en prisión, de hecho.

1 respuesta
Ulmo

Debe ser el único juez que ha metido en prisión a políticos de todos los signos y colores, supongo que por eso está inhabilitado.

Hoy en día para ser juez es imprescindible que te posiciones en una ideología concreta y dictes sentencias flagrantes que ataquen al adversario, así te aseguras el proteccionismo de tus allegados, y si eres especialmente fanático en tu ideología puedes incluso ganarte un asiento en el tribunal supremo.

1
B

#7 Pero es que en TODOS los aspectos de los que hablo alabó su labor... en serio que quien vea a este tio y no se de cuenta del rollo del que va es que está ciego.

El Juez más mediático de todos diciendo que no se daba cuenta de las cámaras o que el no las había llamado, qué raro no?
Un Juez que da mitines e iba en las listas con el PSOE diciendo que deberían de ser más objetivos con la elección de jueces.

Me recuerda a Artur Mas yendo de mártir de la sociedad... pobrecito.

1 respuesta
Quarks

#9 A mí me estaba empezando a dar un poco de asco.

En plan; Si no eres tú el que "dispara" no tienes que pedirle perdón a nadie aunque estés vinculado con ciertas organizaciones. O dejando caer como que no hace falta pedirle perdón a las víctimas si no lo sientes de verdad.

Es el nuevo ser de luz del País Vasco. Fuera de las cárceles creará paz y amor para todos.

rabadisto

A mi me ha llamado la atención lo feucho que era de joven y, bueno, no diré que ahora es guapo, pero ha mejorado mucho con la edad.

No homo.

Y

Cuando al principio del caso Gürtel había gente el Partido Popular intentando detener a Garzón, aquellas simples escuchas policiales sobre el caso que hasta ese momento era "el caso de los trajes de Camps, presidente del Partido Popular en Valencia" y lograron enmierdar la imagen de Garzón, echar atrás todo lo que había conseguido... yo ya supe que el caso de los trajes de Camps iba a ser algo mucho más gordo.

Más de 5 años tras aquello, sabemos que el PP ha tenido una amplia gama de ladrones trabajando diferentes zonas del país para robar dinero de todos nosotros, y que aquellas escuchas ordenadas por el juez Garzón hubieran metido en la cárcel a gente importante.

Pero lo del "juez estrella" y otros calificativos estúpidos son la prueba de que los medios de comunicación hacen mucho daño cuando se equivocan en quién es el enemigo real, porque por muy torpe que pueda ser Garzón en su estrategia, los periodistas que machacan la imagen de alguien solo porque es fácil hacerlo deberían tener un poco de perspectiva, ya que gracias a esa campaña mediática el PP salió ileso de todo, y seguramente el daño hacia el Partido Popular hubiera sido mucho más inmediato y severo de lo que lo es ahora.

De hecho es muy posible que no hubieran ganado las elecciones en 2011 si el caso hubiera avanzado todo lo que podría haberlo hecho.
Ahora nos queda un tío con dos cojones en un sofá dando una entrevista y ya está, los jueces que van a juzgar todo esto son 2 amiguetes del PP y no pasará nada.

2
nomechordas

EDIT: Leí mal

1 respuesta
Quarks

#13 Estaba hablando con ironía sobre Arnaldo Otegi.

1 respuesta
Maiko

Y sobre la de auron?

nomechordas

#14 Lo del caso Bateragune es "difícil de entender" en general, por decirlo de forma suave. Aunque sea de coña este vídeo lo explica bien:

Diría que a algunos les molesta que cambiase en su forma de pensar y se dedicase a trabajar por la paz.

2 1 respuesta
er_vick

tio estuvo El Gran Auronplay en el programa, quien va a ver esta mierda de entrevista cuando tienes a alguien importante de España en la siguiente entrevista

Quarks

#16 Yo no estoy hablando de si Otegi está "injustamente" en la cárcel o no.

Estoy hablando de que ha parecido que Garzón lo estaba pintando como el icono que salvará a España de las armas y después los domingos irá a misa a rezar 2 padres nuestros.

1 respuesta
nomechordas

#18 Es obvio que no va a ir a misa a rezar 2 padres nuestros. Para eso ya están los del PNV.

Usuarios habituales