Que opináis de esta guarrada que me pasado

diabloykiss

Buenas a todos os vengo a relatar lo que me ha sucedido hoy en el trabajo. Decir que ha sido en Alemania pero me gustaría saber vuestra opinión en el tema legal, aunque sea desde el punto de vista de España.

Resulta que estoy en Alemania acabando ya una formación profesional (Ausbildung) y como siempre todo tiene que pasar en el mejor momento. La formación la hago con chavales mas jóvenes del rollo 19-22 años y yo al ser un poco mayor me dan el coche para que los lleve a donde curramos que esta dentro de nuestro recinto privado, a 1km o así
Pues hoy estaban los jefes cabreados y les han hecho ir andando para volver a hacer la pausa y yo llevar aún así el coche vacío. Claro que no les ha hecho ni puta gracia y se han puesto los 10 subnormales en medio de la carretera para no dejarme pasar. Me he frenado y les he dicho que se aparten y mas o menos se iban yendo pero el mas líder no se quería apartar de ltodo, total que ya hasta la polla y levantado el embrague y le he rozado en la pierna por listo. Logicamente ya se ha quitado me ha insultado en su idioma Turco y punto.
Ya habiendo llegado me han venido todos sus colegas a decirme que de qué voy que le he atropellado y yo claro he pasado de ellos, nuestro jefe se enteró y simplemente como es normal le quitó hierro al asunto.

Bueno pues aquí lo brutal, el notas se ha hecho el lesionado y HA LLAMADO A LA POLICÍA, claro yo a todo esto flipando. Sus colegas diciendo que iba rápido y le he dado por detrás aposta, otros chavales diciendo la verdad que no ha sido nada... pero claro el policía no tiene ni idea y simplemente han cogido los datos y ahora tocará ir a testificar etc. Palabras del policía: Un coche es un arma y puedes ser acusado de lesiones, recibir una multa y en el peor de los casos pedida de cárcel.
El tío se ha pirado al médico fingiendo que le dolía mucho y a saber lo que ha dicho allí

Ahora no solo se ha liado en mi empresa porque un accidente así lo tienen que reportar a instancias superiores sino que también puede que me venga un multa por la movida esta

Qué consecuencias puede tener algo como esto? El problema es que le mienta la médico y diga que tiene una lesión por el golpe
La Policía ha mirado el coche que estaba impecable
En mi empresa me creen a mí porque el notas esta la lleva liando ya durante 3 años y es un gamba
He pensado decir que estaba parado con el pie en el embrague y le he pedido que se quitara y al no hacerlo y conducir con las botas de seguridad del curro se me ha ido el pie y por eso le dado, es lo único que se me ocurre, decir eso cuando me toque testificar
Qué opina mediavida?

RPV

En el curro un grupo de chavales que lamentablemente son compañeros de trabajo, me han bloqueado el paso del coche aposta por hacer la gracia y despues de un rato de estar parado he levantado el pie del embrague y le he dado a uno.
El notas ha decidido hacer teatro y llamar a la policia diciendo que le he atropellado aposta y le he hecho pupita.
La policia ha tomado declaracion y en mi empresa estan hiper cabreados
Encima todo esto ha sucedido en Alemania donde de cualquier tonteria hacen una montaña

DEP de vuelta a españa xD

MaikelNait

Estás jodido, ahora tienes a un turco de enemigo y vas a ir a la cárcel alemana

B

Dices que estaban cabreados por la sacion que les han metido y cuando has ido a pasar se te han hechado encima del coche, fin

1 1 respuesta
diabloykiss

#3 no puedo porque hay mazo testigos y la gente normal que no son amigos suyos diran que le he dado yo que es lo que han visto.

Blintz

#1 primero que todo, un abogado.

Aquí (alemania) te dan fácilmente un parte de baja médica, pero no uno de lesionado. Dudo mucho que tenga ningún parte, a no ser que se haya autolesionado.

Pero vamos, teniendo varios testigos que dicen ambas cosas, al final es tu palabra contra la suya.
Yo admitiría antes que he acelerado muy poco estando parado porque llevabas 5 minutos diciéndole que se apartara a que digas que se te ha resbalado el pie... No se, lo dicho, un abogado.

1 respuesta
zErOx

Mira el lado bueno: no iras a una cárcel turca.

diabloykiss

#5 ya, porque un accidente laboral va por otra rama y los costes los paga la BG. tienes razón. El tema es que al fin y al cabo le he dado, sea por un motivo o por otro.

B

La mejor prueba que tienes es el coche, que no tiene absolutamente nada xD

1 respuesta
E

Cita a todos los presentes como testigos para que el jurado vea contradicciones (los que diran que no es nada, junto con los que exagerarán el atropello). Después pide que testifiquen tus jefes, defendiendote como dices que hacen, y así el jurado entre las dos versiones, al ver que una tiene el apoyo de la autoridad del centro, y la suya de los gambas de sus amigos, te darán la razon.

Y no mientas, di que ibas a 10 por hora y que solo le rozaste. Sumado a que el se puso en medio a posta, impidiendote el paso, por lo que la imprudencia es suya.

4
B

#8 Hombre si le meten cuento los amigos y los testigos estaban lejos no se yo.... un coche te puede dar una hostia de casi partirte una pierna y no tener marca.

Usopp

Si no te dejan pasar, no pasas, hubieras sacado el movil y los hubieras grabado, pero eso de tirar para alante estando el otro ahí...

..

#1diabloykiss:

Pues hoy estaban los jefes cabreados y les han hecho ir andando para volver a hacer la pausa y yo llevar aún así el coche vacío. Claro que no les ha hecho ni puta gracia y se han puesto los 10 subnormales en medio de la carretera para no dejarme pasar

Suena como si fueses el pelotilla de los jefes XD

1 respuesta
Chewirl

Di que eres judío y haz tu caso público, nunca meterán a judío en una cárcel alemana.

10
dranreb

Vamos, que has atropellado a un tío

Blintz

#1 tienes Haftpflichtversicherung?

1 respuesta
diabloykiss

#11 jaja no, solo q tengo 27 y ellos 20
#14 nop, y deberia :/

sagha
#1diabloykiss:

Pues hoy estaban los jefes cabreados y les han hecho ir andando para volver a hacer la pausa

no entiendo esto.

1 respuesta
diabloykiss

#16 Si perdon, que no me exprese bien. Yo les lleve al sitio con el coche, que esta a 1km de distancia, y la vuelta la tuvieron que hacer andando, que hay una cantina de la empresa para almorzar y tal.

rob198

Creo que mejor ir con la verdad por delante, pero por lo pronto consulta a un abogado.

Massalfa

Que llevas un mini bus? Cómo entráis once en el coche? Que no te achante un niñato de 20 años. Explicaselo en turco

mrbeard

Si el coche no tiene desperfecto ninguno y tienes testigos que te apoyen yo negaria todo, ni roce ni nada, que se lo ha inventado todo, date cuenta que las lesiones de ser graves dejarian algun roce...

alejjjosa

Atropella a todo el que le apoye -.-
Mucho más rápido y eficaz

2
hP

Te mereces que te metan una multa y al otro que le has dado, una bofetada, recuerda que un coche no es un juguete... podría a ver sido peor el resultado.

nO-m0re

Invitales a un kebap, solved.

Hazzard

#1 Las consecuencias son claras:

  • Que te metan la multa, lo que en el futuro para un trabajo en Alemania, te pedirán si tienes antecedentes penales, y eso lo piden en el 99% de los trabajos de Alemania con lo que puede ser una gran pega para que te contraten.

  • Que te echen del Ausbildung

  • Y entonces te vuelvas a España.

Intenta por cojones que no te multen y que sea toda la culpa del Turco y pista, y picha, la próxima vez cuidadito con el coche, mejor haber llegado tarde y explicar el por qué (hubieran echado al turco de los cojones) y tu llegas tarde, trabajas menos y profit. Que no ahora que tienes esta movida por el payaso de turno.

PrinceValium

Tendra que aportar pruebas medicas y si no tiene ni un moraton no creo que lo tengas muy complicado.

WEra

Por mucho que se invente una lesion, estan las pruebas exploratorias para ver si es cierto (radiografia, ecografia, resonancia, etc)

Ninetails741

Si te denuncia tendrá un parte médico de lesiones... Si tu dices que no le has hecho nada y en el parte sale que no tiene nada de que coño tienes miedo? Que ladren lo que quieran xD

yooyoyo

Un parte de baja te lo dan con que digas "ayy" en Alemania pero un parte de lesiones es otro cantar. La aseguradora intentará hacer todas las comprobaciones posibles e incluso le pedirá testigos para corroborar que lo que dice es cierto.

Al menos así de serios eran donde yo estuve...pero claro te puede tocar la china.

Pd: Que bien integrados los Turcos tras 30 putos años en el país eh xD

vene-nemesis

Para la próxima en vez de ir a tocarle, te pones lo mas cerca que puedas con el coche, subes las ventanillas, y le das la bocina hasta que reviente, cuando los tontopollas se marchen sacas la cabeza por la ventanilla y les preguntas "oye como se dice tinitus en turco?"

B

los turcos y los tios estos de kazajistan estan en todos los putos sitios, son los nuevos chinos. Encima no se integran en absoluto (al igual que sus predecesores los chinos) mucho asco, yo trate mucho con esta gente durante la universidad y son asquerosos en todos los sentidos.

yo diria la verdad, que el tio te bloqueo el paso durante mucho rato y te hizo caso omiso y tu tiraste paralante a 2km/h para poder pasar sin poner en riesgo su vida en ningun momento.

a mi esto me toca muchisimo los cojones, siempre el subnormal de turno se lleva los beneficios, si haces esto mal, si bajas del coche y le das de ostias mal, si le insultas y te graban eres racista y mal. cagon dios entos que haces? llamar a la poli y perder 1hora de tu puto tiempo para que luego quede en absolutamente nada todo? es una puta verguenza joder, hay gente que se merece un par de ostias y ya.

Joder, yo cuando era un chaval si alguno se pasaba de listo se le daba de ostias fuese kien fuese y todo kedaba en nada, ni poli, ni denuncias ni nada, te las buscastes y las encontraste

viviendo en el extranjero, pies de plomo siempre. Yo vivo cagao de que un dia me den ganas de romperle la cara a algun payaso y me tenga que largar por no meterme en un lio gordo

Usuarios habituales