¿Qué opinais de esta multa por no alquilar un piso a un migrante?

E

vale que hay una ley que lo prohíbe pero esa cantidad me parece un disparate

por otra parte dice la noticia que era piso de inmobiliaria, debería ser ésta quien se coma la multa

MiNmbreNoCab

#29 Vamos, literalmente que eres racista. si no pasa nada macho dilo y te retratas un poco mas xddd

7 2 respuestas
R

poco me parece

Akiramaster

Que se joda por tonto. No pones el cartel ese y te inventas una excusa si te llama un moro.

Saberuneko

#29 Yo soy medio africano, no me discrimines hombre!

1
kidandcat

Hay imbéciles de todas las nacionalidades así que mientras se pueda discriminar por el nivel de imbecilísmo, yo no tengo problema.

allmy

#32 los marroquíes son blancos mediterráneos como los españoles (una gotita diferente por el aislamiento geográfico y así) hasta donde yo se. Si fuera racista te lo diría, pero no es el caso. Podríamos decir que es xenofobia, pero es que tampoco les tengo fobia xD Si hubiera algún término correcto lo diría.

En general no me gusta la ingmigración que vaya a contribuir a convertir a España en Sudáfrica, o en medio orietne. Eso es todo. Y soy consciente de que pagan justos por pecadores, pero es que es la única manera.

2 respuestas
Saberuneko

#37 Tú tienes un problema con los valores cívicos de hay en algunos paises poco desarrollados, no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#37 Muchacho, si no te gustan los africanos especificamente, eres etnicista, por definicion y derivacion directa, eres racista.

No tiene mas vuelta de hoja, a partir de ahi justificalo como quieras. es irrelevante.

3 1 respuesta
Xustis

Es lo de siempre, leyes de mierda que privan la libertad de la gente. A todas las que ponen solo comparto piso con mujeres no les multan, porque claro, eso no genera odio.

allmy

#38 lo que no quiero es ser un blanco en sudáfrica. Ni ser un ateo en un pais musulmán.

Yo tengo problema con sus culturas, sus escalas de valores, y su incapacidad de civilización (en algunos casos). Y seguro que los hay civilizados y honestos, de eso no tengo ninguna duda. Pero el aceptar tanta inmigración ilegal y posteriormente regularizar de manera masiva nos ha llevado al punto en que no podemos limpiar la paja del trigo. Y tenemos que desechar todo el trigo.

Si montamos un sistema de inmigración por puntos como tiene canadá, australia, y evitamos la inmigración ilegal en pateras, yo acepto a todo el que pase por el sistema, sea de donde sea, del color que sea. Porque es un filtro que ya te asegura cierto grado de civilización. Pero con la inmigracion tal y como la tenemos ahora, para mi, todo lo que llegue de determinadas regiones, no lo quiero.

#39 entonces te lo compro, soy etnicista.
esa derivación directa es absurda, una etnia no es una raza.

9 3 respuestas
Word-isBond

Veo lógico que quiera discriminar en función de la procedencia, aunque no me parezca moralmente correcto.

Es bastante torpe por cierto, ya que en la mayoría de agencias de alquiler puedes pedir que no alquilen tu piso a X personas y cuando llamen les dicen que no y se inventan cualquier motivo, y ya está,

MiNmbreNoCab

#41 Ah si y los negros y los arabes que son? etnias o razas?.

Eres etnicista porque evidentemente en africa hay muchas etnias. Pero racista tambien, no te equivoques.

3 respuestas
1 comentario moderado
E

Lol, lo que hay que leer.

Racista por no querer compartir tu piso con un gitano.

4
benjajim

#41 No te esfuerces si aquí todo el mundo es muy progresista con el piso de los demás.

Habría que verlos si tuvieran propiedades 😂

1 respuesta
personaje

Multa por subnormal. Estaba en su derecho pero vamos, hay q tener pocas luces y por eso le han multado.

1
Wastle

#13 #16 Hombre si la ley dice exclusivamente "prohíbe la discriminación directa en el acceso a una vivienda por razón de origen." y no habla de sexo, pues está permitido, si lo pone pues entonces deberían, tampoco me voy a molestar en buscarlo la verdad.

B

#43 tanto te cuesta entender que a alguien le sude la polla tu moralismo?

A ver si te va a tener que hacer un PowerPoint.

9 1 respuesta
JoramRTR

#43 te lo ha dicho de forma directa, tiene un problema con sus culturas, xenofobia.

1 respuesta
allmy

#46 Los progres concentran la peor caracterísitca que se puede tener, que es la hipocresía.

Me gustaría ver cuantos de los que se rasgan las vestiduras llamándome racista alquilarían una habitación de su piso a un gitano con nómina. Me jugaría la vida contra 1€ que ni un 10% de ellos. Pero así son. Todo bien, bievenidos MENAs hasta que los MENAs campan por su barrio. No me extraña que VOX esté captando el voto obrero con tanta facilidad xD

#43 son etnias en tanto en cuanto forman parte de sus respectivas culturas. No tiene nada que ver con el color de su piel. Te digo más, no tengo los mismos prejuicios contra un dubaití, por ejemplo, que es étnicamente idéntico a un egipcio.

2
MiNmbreNoCab

#49 Que moralismo ni que pollas.

Eres demasiado inteligente como para caer en semejantes basuras angelius xd

Os la estan colando. Ves al ministerio de interior y compara las estadisticas de violencia de 2021 y las de 2010.

Fin de la historia, a partir de ahi justifica tu paranoia como mas gustes. xddd moralismo dice.

ES racismo por definicion. si no te gusta no es mi problema.

Aqui estais justificando un delito tipificado simplemente porque encaja en la diarrea mental que os han vendido xdd es muy xd

#50 Ha dicho especificamente que no le gustan los africanos.

2 respuestas
k0yi

Pongamos otro ejemplo, tu tienes una bici, eres un completo imbécil pero tu le quieres vender la bici a quien quieras, que problema hay? , pues ya estaría solucionado.

JoramRTR

#52

yo tengo problema con sus culturas, sus escalas de valores, y su incapacidad de civilización (en algunos casos).

Dicho en #41

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 xddd

sigue estando tipificado en el codigo penal.

No se que quieres que te diga. No va a cambiar por mucha gimnasia mental que se haga.

1 respuesta
Macharius

que decepción esperaba el comentario de @Leoshito en la primera página

buga

Sí es que alquilar un piso solo da problemas, personalmente para inversión veo mejor otros productos que no den tantos problemas.

AikonCWD

#12 pero habéis leído la noticia? Precisamente eso es lo que hacen y luego el chaval comprobó que no llegaron a alquilar el piso a nadie y por tanto denunciaron.

1 respuesta
neoline

Pues las parejas, los niños y las mascotas también le pueden denunciar.

allmy
#52MiNmbreNoCab:

Aqui estais justificando un delito tipificado simplemente porque encaja en la diarrea mental que os han vendido xdd es muy xd

  1. Legalidad y moralidad son 2 conceptos diferentes. La legalidad me importa un comino. Y es algo que cumplir para que no te metan una multa, o no te acusen de un delito. Y ya. Legalidad es que tarde 7 meses en echar al okupa de casa de tu abuela; moralidad y justicia es entrar, darle un par de hostias y sacarle por la fuerza. Yo defiendo la justicia y la moralidad, la legalidad me importa un comino, y como mucho aspiro a que no me afecte.
  1. Te aseguro que ABSOLUTAMENTE NADIE de los que han escrito en este hilo alquilarían una habitación de su casa a un gitano. Y eso es hipocresía, que es el lo más moralmente excretable que hay porque denota la incapacidad de alguien para ser honesto consigo mismo. Pura indigencia moral.
  1. Te he explicado que no tengo un problema con su raza, que los norafricanos son de la misma raza blanca mediterranea que nosotros. Que no tengo un problema con un dubaití, por ejemplo, que es esencialmente de la misma raza que un Egipción o un Argelino. Que tengo problema con sus escalas de valores, sus culturas y su falta de civilización. Y que lo que quiero evitar es que España se convierta en sudáfrica.

Y la diarrea legal es cuanto menos graciosa, en España se juzgan hechos y no opiniones (al menos hasta que nos rija la Sharia). El delito es decirlo, no hacerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WinnieSirPo
  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • allmy
  • AikonCWD
  • ayman17