¿que opinais de la gente que da abrazos gratis?

jvlivs

Opino lo siguiente.

1
Videal

La idea original estaba bien:

Supongo que ahora habrá degenerado...

2 2 respuestas
shemar

como dice #62 la idea original estaba bien, pero ahora ya...

att.whores aburridos

SpyGame

Depende se quien te abrace... :)

1
banga

El primero que lo hizo era un jefe y supongo que queria regalar felicidad y cariño de algun modo, ahora es solo una moda... Pero bueno, no lo veo mal, tu elijes si quieres darle un abrazo o no.
A estas rusas por ejemplo no se lo negaria:

jackvendetta

¿Abrazos gratis? ¿Que es esto: la puta Rusia Comunista? ¿O qué?

Muesly

Y yo toda la vida pagando para que me abracen...

1 respuesta
banga

#67 pues yo te pagaria por tocar tus rastas.

1
ruge

pero que es esto? vaya tonteria! si dijesen un polvo gratis la cosa impresionaria... pero abrazos gratis??? No se, son ganas de hacer un poco el canelo

1 1 respuesta
Goju

Es gente que cree que alguien entenderá su mensaje, pero nadie lo hace, vosotros tampoco desde #1 hasta #69 y desde #71 hasta que este thread acabe en el olvido, otro más.

Por cierto el mensaje es:

Más amor/cariño/solidaridad/amistad/amnistía/unidad...etc.

Pero claro en este mundo, los abrazos, entre otras cosas, se han devaluado.

3 1 respuesta
forcem

¿que opinais de la gente que da abrazos gratis?

que estan acabando con los profesionales del sector, lo gratuito llama pero la calidad que puede ofrecer un profesional no tiene comparacion a estos usurpadores.

3 1 respuesta
B

#71 el quid de la cuestión, por eso yo cobro por mis abrazos. La mitad del foro aun desconoce el precio que me voy a cobrar MUAHAHAHAHAH

guillauME

A mi me parece realmente ridículo.

Viven en el mundo de la piruleta y se montan una película ellos solos pensando que de esta manera colaboran en la ardua tarea de repartir amor por el mundo. Lo dicho ridículo.

1
ruge

#70 para cierta gente se habrán devaluado pero yo lo considero una buena demostración de afecto.

Por eso no entiendo como puedes mostrar este afecto a alguien que no conoces. Soy muy reacia a los desconocidos, incluso con conocidos, porque no sabes nunca por donde te pueden salir. Lo siento, pero abrazos en estos tiempos los justos.

1 1 respuesta
sombrio24

Es la única forma de tocar a niñas de 13, 14 sin que te miren como a un enfermo.

Mola.

1
Sputnik1

A mí me parece guay como actividad espontánea y para amenizar un poco el día a quienes se los encuentren, porque es curioso, siempre que el sentido no sea lo mucho que apesta el afán de protagonismo.

Somos una panda de individuos que hacemos vida juntos pero muchas veces ni nos miramos a la cara ni nos consideramos, algo de fraternidad no viene mal.

2 1 respuesta
Goju

#74 El afecto tiene más de una variante, afecto por simpatía, afecto por cariño/amor, afectos hay muchos, el afecto desinteresado, ergo altruista, es por ende gratis, priceless.

#76 +1

-tarkens-

Que a mi me los cobran.

S

#1

Estaría guay que te afeitases, te dieses una ducha, salieras a la calle y dejases de crear HILOS DE MIERDA.

yokita

Yo ahora mismo os daria un abrazo a todos !!!!!!!!!!!!

2
L

Madre mía que gilipollez más grande, yo es que flipo, donde vamos a ir a parar?

Atalex

Se aburren.

Berzas

No sé por qué de vuestros comentarios, si la gente quiere hacer eso, qué más da. No pierdes nada, y a lo mejor te sube el ánimo, así con las coñas.

PD: Un poco mierda el hilo, ¿no?
PD2: Pss, no sé vosotros, pero un escaneo mamario en caso de ser tia yo nunca me lo pierdo xD

B

Folladas gratis!!!!!

U

¿Aun existen los regala abrazos esos?

B

Me dan asco.

1
B

Es una manera de autoconvencerse de que el mundo es un lugar lleno de felicidad, gente buena, unicornios y caramelos.

Me recuerdan a los anuncios de los bancos y esos mensajes en plan "que no tío, que el banco no quiere tu dinero, ¡lo que el banco quiere es ser tu amigo!"

1 respuesta
ludo90

#87 ¿Y es mentira? Malditos bancos me han vuelto a engañar...

1
quebeC

Perros flautas sin dignidad ni orgullo. También cosa de frikazos que en los salones de cómic siempre se ve a un pobre desgraciado disfrazado.

A mí personalmente me da mucho reparo abrazar a quien no conozco. No es por vergüenza, es algo así como por higiene.

1 respuesta
B

#89 Olvidas que en la Avenida de la Piruleta han acabado con los gérmenes y todo aquello que no sea "happy", y que por la calle no hay desconocidos sino extras, que alegremente se unirán a la coreografía de tu canción Disney.

1

Usuarios habituales