¿Que opinais de la portada de Marca del dia de hoy?

D

#88 No sé si como hombre querrás recorrer el camino que viene. El camino que viene son las ideas que recoge todo el consenso del progresismo.

Demonizar la masculinidad y al hombre, enfrentar al hombre con la mujer, y finalmente someter al hombre a la mujer, convertirlo en un esclavo sin propósito.

2 respuestas
Kaiserlau

#91 eso te enseñan en las reuniones de vox? O los de la mezquita?

1 respuesta
D

#89 Todo criterio es válido. Yo no te voy a despertar de tu sueño neoliberal. Tu mismo acabarás despertando tarde o temprando, cuando veas a donde conduce todo esto.

1 respuesta
D

#92 Soy agnóstico. Eso no quita que vea a donde se encaminan las relaciones y me de cuenta porqué el afán de eliminar la religión. Porque es un escollo para aplicar todas las ideas que se van implantando en todos los jóvenes ya desde pequeñitos, preparándolos precisamente para una falsa libertad. En realidad serán esclavos de una sociedad que le va a someter.

1 respuesta
Kaiserlau

#94 Nadie esta pidiendo eliminar las religiones, si no que estas no determinen la vida de la gente o de países enteros.

1 respuesta
M

leer el marca,informarte en okdiario y escuchar a Federico el no va mas de la ranciada ejpañola
Sobre la mierda de portada,pues eso una mierda,no se donde esta la polemica

V

#93 he votado a podemos en todas las elecciones no hay que ser neoliberal para estar a favor de los derechos de los homosexuales y las mujeres. Y que tu no hagas distinción entre la sociedad saudita y la española te hace ser un machista y homófobo o un psicópata carente de empatía.

D

#95 Incluso sin la religión, vivimos bajo una moralidad cristiana. Hay algo que tiene que marcar unos límites y unas obligaciones para que la sociedad siga adelante y la gente sea lo más feliz posible. Seguid hablando de libertades, veréis a donde llegan esas libertades.

De momento solo veis que la natalidad hace capun, y ya pensáis que es por falta de trabajo o recursos.. cuando en realidad es un problema social. Os pensáis que todo se trata de dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#98 Cada individuo vive bajo su propia moralidad, decir que vivimos bajo la moralidad de X o de Z es de ser un poco sociopata.

1 respuesta
FR1D

Lo que cansa es el comentario de en pleno S.21...Lo que es triste es creerse superior en pleno siglo 21 y no respetar otras culturas...

vamos lo que es peor es que se celebre un puto partido de futbol español en arabia saudi....todo para llenarse los bolsillos pero claro ese DBT no interesa mejor hablar de machismo y de moros jiji

D

#99 Más que bajo esa moralidad, debiera decir influidos por ella, pero esto se irá perdiendo.

1 respuesta
toyakens

#46 con tus respuestas lo que admites es que no quieres abordar el problema con objetividad y tus propios dogmas te ciegan y obligan a salir por la tangente constantemente, no vaya a ser que haya que admitir que tus ideales tienen incongruencias.

1 respuesta
B

#91 Hasta donde yo sé la masculinidad que se demoniza es la de costumbres arcaicas y comportamientos neandertales. Las conductas agresivas y dominantes en las relaciones sentimentales se están penalizando, cosa lógica y normal. Pero esto es un cambio de tema muy heavy que no tiene nada que ver con el hilo.

#101 Mucho mejor que te influyan a que te obliguen. Un individuo puede elegir no dejarse llevar por la corriente en el primer caso, en el segundo o te encierran o te matan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
B

Estaria gracioso encontrar el hilo del chaval aquel que entro a un mcdonalds vestido demasiado de maricon para algunos y comparar opiniones.

I

aun no he visto a ninguna femiguarri criticar el mantel ese

D

#103 Que engañado estás, las mujeres precisamente buscan esas conductas dominantes en los hombres. Si no mira los libros más vendidos de la última década, mira de que tratan. Cada vez son más selectivas, y creen tener un valor superior. Y cada vez más hombres están frustrados porque la sociedad solo mira por las mujeres.

Pero no me gusta discutir con caballeros blancos. Prefiero que una mujer se defienda a si mismo, porque estás siguiendo una conducta "arcaica".

Ukmadorian

Es muy graciosa la verdad

Misantropia

#102 El debate lo establezco en mis términos, no en los tuyos; si pierdo el tiempo contigo no va a ser desmontando hombres de paja.

varuk

He visto por Twitter muchas quejas de que Marca está ahí blanqueando la dictadura árabe y todo el tema de la situación de las mujeres. Yo en cuanto la he visto he pensado que era una portada muy irónica denunciando la situación. No sé si tanto de denuncia, realmente, como sí de darle más un palo a Luis Rubiales y la FEF.

En cualquier caso, me ha parecido eso, pero he visto por Twitter que se lo ha tomado la gente como blanqueando. De hecho ha salido el director por ahí a explicar eso que pensé.

Sin ir más lejos, hasta la tipografía está puesta de esa forma para añadirle más sarcasmo e ironía. Además, para más inri, no sé si habrá sido casualidad pero la mujer tapada es la que lleva la camiseta del Real Madrid, con lo que le da mas fuerza a la crítica, por ser el Real Madrid un equipo de más notoriedad.

2 respuestas
Contractor

#110 coincido plenamente. Creo que la portada es cojonuda y da en el clavo.

Eso es donde Rubiales, por pasta, ha llevado al fútbol español.

Y no jodamos con que las mujeres eligen libremente ponerse la manta de tapar burros esa por encima... son libres de ponérselo, o de que las peguen una paliza en casa, o se la peguen por la calle.

S

no opino que me llevo punish, aparte me la suda mucho, no me gusta el futbol, para ver una panda de mariconas pateando un balon de arriba abajo me pongo el salvame.

Lizardus

#73

Me vas a decir que no hay en Europa imbéciles que se ponen el burka por que es decisión suya y bla bla bla empoderamiento bla bla bla islam bla bla bla feminismo. Por cierto, lo de hablar de raza, como que es muy de Lombrosso y Bertillón , la raza no impone nada, en todo caso lo hace la etnia y las costumbres y vuelvo a repetir , que una feminista no critique esta portada ( como parece que ha ocurrido ) es un ejercicio de doblepensamiento acojonante.

PD: Que en paises islámicos hay una libertad de mierda parece que estamos de acuerdo. Es lo que tiene la teocracia. Dale poder político a la religión y échate a dormir.

2 respuestas
Belerum
#113Lizardus:

la raza no impone nada, en todo caso lo hace la etnia

Y una etnia es...¿?

#113Lizardus:

Por cierto, lo de hablar de raza, como que es muy de Lombrosso y Bertillón

Que "Lombrosso y Bertillón" resulta tu mensaje.

1 respuesta
EuRyNomE

Cómo mola el ninja del madrid.

Contractor
1 1 respuesta
kAm1

La mujer debería sonreír, que es una final

Neodux

A mi me parece una genialidad, es una muy buena manera de denunciar la realidad de a quién le hemos vendido nuestro fútbol. Mostrar la cruda realidad sin blanqueo para que el público le de vueltas y saque sus propias conclusiones en las que todos coincidimos además, por eso sobran las palabras.
El que este en desacuerdo imagino que será porque es mucho más cómodo ponerse una venda en los ojos y no tragar la incomodidad.

sephirox

#114 Esa definición de etnia es para que se le caiga la cara de vergüenza a la RAE.

tute07011988

Una cosa es libertad, otra libertinaje.

2

Usuarios habituales