Qué opináis sobre Willyrex y su nuevo negocio, los NFTS?

Nirfel

#87 Documentos legales descentralizados.

De esta forma cosas como un contrato es imposible de falsificar.

Los NFT ni siquiera son imágenes, son unas líneas de texto que dicen que X cosa alojada en Y te pertenece. Suele ir acompañado de un trozo de texto que describe lo que te pertenece.

Es decir, quitando la estafa de los influencers y cripto guays, es útil, pero los gilipollas de los influencers han tirado del uso especulativo.

3 1 respuesta
B

#91 Eso. No sólo sirve para "arte".

Yo creo que Kukukxumusu tiene un filón aquí.

_LuZBeL_

Este es el que vendio ipods de 200€ por 30€?

Entiendo.

1
pardier

los podeis poner de avatar

Rusitto

#82 ¿Y ahora que, eh? ¿AHORA QUE?

1 respuesta
ratedx

#50 como las skins de csgo que llevan años

Kaiserlau

#95
Ahora? pues miraaaaaa y llora

1 respuesta
Retourned

#97 Veo que tenéis poca ambición.

Yo soy el dueño de Mediavida el 6 de Enero.

6
B

Los NFTs van a ser el pan de cada dia en todos los videojuegos sin excepcion de aqui a 3 años.
Este hilo será oro dentro de un año.
Los que se quedan con que significa que un NFT es un JPG, no teneis ni idea

2 respuestas
Galdor

#99 Si entendemos como nft en un videojuego a la tipica skin del counter yo no creo que vaya a estar en todos los videojuegos ni de coña, esas cosas llevan años en varios juegos y siguen sacando juegos sin mierdas de esas.

Y a no ser que algo se me escape, una cosa es una skin de counter, que te puedes equipar y puedes vender en el mercado y al final es algo que le das uso y tiene su utilidad, y otra cosa es la que estan sacando esta gente que crean jpgs de golems de colores y los venden porque te dicen que en un futuro serán más caros y podrás ganar dinero, tienen 0 utilidad.

Ahora, me puedo estar perdiendo algo, se que estan saliendo juegos con la coletilla nft y con los que puedes ganar dinero, no les he prestado mucha atención pero creo que estan todos abocados al fracaso y a sacarte los cuartos. Mira por ejemplo hay un chico que hace un par de años stremeaba wow classic, luego se cansó y se pasó a variedad y desde hace unas semanas cuando lo he visto online esta 100% en cryptojuegos.

Me pierdo en esos mundos la verdad.

1 respuesta
Belerum

#89 Siguiendo esa lógica hemos estado rodeado todo este tiempo de NFT´s y no van por aqui los tiros.

Los NFTs se "venden" al publico como una especie de codigo fuente UNICO que indica que quien lo posee es propietario de algo que puede tener todo el mundo sin pagar (a través de un simple copy paste), pero cuyo punto de origen y con valor es el que tiene el código raiz. Por eso se compara mucho las NFT con la Mona Lisa u otros cuadros, la existencia de las fotocopiadoras y "que es lo mismo pero en el mundo digital".

Zoroa5

#100 Hay diferentes tipos de productos con la tecnología NFT que se pueden usar en un video juego, por ejemplo un juego de fútbol donde solo haya 1000 mbappe y lo tengas que tener para poder jugarlo o uno de carreras de coches donde desde los mecánicos a las piezas del motor sean NFTs y tengan unas características que solo tengan esas piezas. Y pongo estos ejemplos que a mí se me ocurren pero en la cabeza de los creadores de juegos seguro que se les ocurren otros concepto que puede ser interesantes, al igual que seguramente muchos juegos tirarán por skins y arreglado

La cosa es que NFT es una tecnología con la que se identifica que algo es de alguien mediante la conexión de muchos pcs a una red que lo valida, por lo que todos saben que eso es de alguien pero no tiene que significar que sea algo visual ni mucho menos "arte" (Que luego definir arte es una movida que no veas también xD)

4 respuestas
Sobas

"Si estás en contra es que no entiendes" A ver si resulta que SI sabemos de qué va la vaina y precisamente por eso muchos nos oponemos frontalmente a cómo se usan hoy, y cómo pretenden usarlas las compañias de videojuegos.
El nuevo timo de la estampita S XXI, al nivel de las Power Balance y Theranos HOIGA.

4 2 respuestas
odiazon

#12 Imagina que en un videojuego online puedas comprar la exclusividad de llevar x personaje del modo historia por un millón o dos de euros, siempre habrá alguien dispuesto a pagarlo.

Imagina que en un juego de mundo abierto como GTA puedas comprar casas y que estas sean más caras en función de su localización, como en la vida real. El que pague con dinero real podrá tener lo mejor y quien no quiera pagar o tenga dinero justo pues un piso, algo más genérico.

Obviamente el consumidor sale perdiendo, en algunas cosas puede beneficiarse, pero todo esto es porque beneficia a las desarrolladoras.

Loki_Cat12

#103

"Si estás en contra es que no entiendes"

Es la típica frase de las estafas piramidales.

1 2 respuestas
Agrael120

No escarmentamos.

Micropagos, dlcs, lootboxes... Y aún hay deficientes que quieren colártelo como algo beneficioso.

B

#105 y de las sectas xD

Eyacua

#105 #103 Pero que quien ha dicho eso que citais? Willyrex dice semejante barrabasada? Se que es tonto pero tanto?

1 respuesta
Nirfel

#99 En videojuegos precisamente tienen utilidad cero y es puramente para fines especulativos.

Try again

3
Sobas

#108 No sé si este mascachapas lo habrá dicho pero es una frase TAN SOBADA cada vez que me asomo a un foro o veo vídeos del temita que tenía que ponerla.
Te juro que debo atraerlos porque es decir que los NFT son una chorrada a día de hoy y que sólo sirven para especular y engañar a chavales y aparecer esa frase ( o similar ) en menos de 10 minutos.

1
SmirroLL

es que el 95% es así

SaRev0K

Yo lo que he visto de este tío con los NFTs se resume en, chicos no soy economista no tengo ni idea de esto, chicos os explotará la cabeza. De verdad que le sigue viendo gente a este sinvergüenza?

1 1 respuesta
Rusitto

#112 el 95% de los que le siguen serán niños, nadie con 2 dedos de frente sigue a esta gente xD.

Hiken

Ni puta idea de lo que hace este chaval pero opino lo que opinaría de cualquiera:

Si habla del tema con fin de divulgar información, animando a su público a contrastarla y poder tomar una decisión sobre si les merece la pena invertir su dinero (no creo que haya que decirle a nadie en qué debe gastar su dinero, pero sí educar), me parece perfecto.

Por el contrario, si lo que hace es aprovecharse de su influencia para intentar colar lo que sea que venda a gente que sabe que no se va a informar del tema, me parece que es un hijo de la grandísima puta que merece terminar arruinado en más puta de las miserias.

1 respuesta
Glumyglu

Me dan un poco igual los NFT pero parece que no puedes estar metido en el mundillo sin ser un jodido turras.

2 1 respuesta
Yandros09

Vamos que lo único eficiente es lo de "blockchain." Todo lo demás, basura piramidal, esta guay. Bueno, no se si definirlo como piramidal, pero estafa.

Kagnaska

#102 La putísima mierda que sería esto lol.

1
Retourned

#114 Spoiler, es lo segundo.

EUS

Creo que ni lo uno ni lo otro. Si ya en el mundo del arte existe la especulación, sumale a eso la logisitica que te proporciona una tecnologia como el blockchain. ¿Gastarse un millon en un cuadro es una estafa? El problema no es que sea una estafa, que personalmente no veo que cumpla los requisitos para serlo, el problema es que cuando el unico aliciente es el dinero y ese dinero surge del apoyo de una masa que lo que busca es mas dinero, no veo como puede salir nada bueno de eso. Cuando te viene uno y te dice que los NFT son el futuro, a que futuro se refiere? Un futuro en donde se instala como una nueva via de mover dinero con el apoyo de una mayoría? Compras un nft y te dicen ahora te pertenece. Y vas y lo cuelgas en tu salon virtual. O lo revendes. ¿Que clase de futuro es ese? . Es la misma mierda de siempre, lo unico que motiva a la gente que dice que es el futuro es la oportunidad de sacar redito economico. Es mercantilizar aun mas el ciberespacio, y ver que grandes compañias de videojuegos se suman al carro al igual que famosos no debería ser una muestra de seguridad, de lo unico que debería ser muestra es de la mas absoluta desconfianza. La idea en si no es mala, el problema es que uso se le puede dar a esto cuando sabemos que parece no haber razonamiento que pueda excluir al dinero de su esquema. Mas que problema de los NFTs es problema de como nos organizamos como sociedad cuando ni en la irrealidad del ciberespacio nos permitimos deshacernos de lo que mueve al mundo. Cosa lógica, pero no por ello menos triste.

4
Izalith

#102 pero tengo una duda, si pongamos que en un juego de fútbol solo hay 1000 NFT de x jugador, y si quieres jugarlo si o si debes conseguir un NFT comprado seguramente a otra persona, ¿No sería eso el p2w definitivo?

1 respuesta

Usuarios habituales