Que opináis de la vida en Madrid?

TYO

#59 Te equivocas demasiado... Málaga está mal hecho con la mierda de tráfico que hay comparado a Madrid what??xd, hay metro por si no lo sabes e igualmente en cercanías y bus llegas a cualquier lugar, y no se, si quieres aparcas en medio de calle larios no te jode que no se encuentre aparcamiento.
A mí Málaga centro me parece lo peor de Málaga.

1 respuesta
Yofto

Sobre todo a conocer mundo jajaja, por eso el 90% va a valencia jejejejeje

Aidanciyo

No cambio madrid por mi pueblo ni loco XD
con mis 600mb de fibra aqui no necesito meterme en esa jungla

1
Chefoxs

La mejor ciudad de toda España, sin duda.
Siempre te puedes ir a Colmenar viejo a vivir.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Pero tu no vivías en Getafe? Que coño Madrid > All.

PocketAces

#64 Sí, o a Burgos.

1 respuesta
B

Opino que como cualquier "Megaciudad" depende mucho de la situación en la que se encuentre cada uno y de su forma de ser.

Cualquier ciudad de esas dimensiones y con esa cantidad de gente es dura para vivir. Eso es un hecho. Pero puede compensarte. O no.

B

#3 Opino justamente al contrario. Lo que mola de Madrid es el centro, no las ciudades dormitorio. Es en el centro donde se concentra toda la oferta de ocio y culturla.

1 respuesta
xhoneymoon

#57 tengo una anemia muy severa que si empeora deberán hacerme una transfusión de sangre. De nada

1 1 respuesta
JonaN

#68 el usuario de MV no necesita ocio y cultura, necesita fibra para dar mochas sin lag

Kimura

No se, una cosa que no entiendo es por que hace tanta niebla, si el ambiente es tan seco en principio :man_shrugging:

Ademas se conoce que es como la de la novela de King, ya que te quita 5 años de vida de media. Mas con el nuevo alcalde de ahora, responsable que quitarles unos 2 añitos de media a todos los madrileños.

B

Que no te metan pájaros en la cabeza como en el norte no se vive en ningun lao Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi... venga no me jodas. xDDD

6 3 respuestas
Chefoxs

te esta yendo mal en clases otra vez? al final has podido hacer amigos?xd?

#66 Poca broma con Burgos.

1 respuesta
-DesT-

#69 Lo he leído, yo hablo de que te lo plantees. Si la anemia no te lo permite en estos momentos, lo consultas con tu médico y cuando estés mejor. Pero tampoco es saludable que no puedas subir 50 escaleras seguidas con 20 años.

1 respuesta
xhoneymoon

#73 estoy muy bien xD

xhoneymoon

#74 es lo que has dicho. No me lo permite en estos momentos xD. Si El Hierro saludable es un 12 en mujeres con que te diga que en mi última analítica salió un 3 ya me dirás si es normal o no. Y no va a malas ni nada el comentario es solo que x’D

1
B

#61 Málaga está mal hecho. Mirala desde el cielo xD

#72 <= This

1
denimH

Madrid ciudad da puto asco para vivir. Madrid comunidad autónoma esta genial. Solo con ir a estudiar/trabajar en Madrid capital muchos dias te dan ganas de pegarte un tiro.

JonaN

#72 shhhh, déjalos que se vayan a Getafe, que prefieren no tener costa

B

#4 Como en Madrid ningún sitio? Joder si me lo dijeras de alguna ciudad costera importante, pero de Madrid....

1 respuesta
Riip

Está bien para vivir un tiempo y currar en alguna empresa de renombre, a largo plazo es inviable, muy caro, mucho estrés y desplazamientos demasiado largos

Norg

A veces me toca trabajar en Torres de la Alameda y al volver por la carretera Torres-Alcalá de Henares hay una panorámica perfecta donde se ve un Madrid precioso donde viviría toda mi vida y otras veces una seta gris que me hace vomitar.

A

@kaseiyo Manifiestate

B

.

klawi

#12 Lo de la vida cara lo llego a comprender pero lo demás.

Es lógico que haya mucha gente, es la capital de país y una ciudad importante de Europa. Esto también conlleva que haya vehículos y la famosa contaminación que también tienen otras grandes ciudades.

Lo de vivir con estrés ya es parte de la vida, cada uno se lo toma a su manera. Si quieres vives con estrés o tranquilo, que también existe gente con mucha pachorra.

Es un tema cíclico y siempre comentan los mismos envidiosos. Prueba a vivir más tiempo en Madrid, no te tienes que amoldar.

1
Fyn4r

siempre comentan los mismos envidiosos

:psyduck:

3
Payomeke

#59 #72 https://www.diariosur.es/malaga/201601/29/malaga-calidad-vida-20160129160023.html

Saludossssss!

De todos modos es tema ciclico. Esto es como los panchitos con los doblajes.

El secreto está en que... cada uno tiene sus gustos personales y valora cosas que quizás otra persona no valora, y viceversa.

Venga ciao.

Onehit

Yo llevo 13 años en Madrid, he vivido en Alcobendas, Arroyomolinos y ahora Vallecas

Personalmente me gusta mucho más Alcobendas y Arroyomolinos aunque ahora estoy en una zona nueva en el ensanche que está bien. Arroyo y Alcobendas es carísimo y no cualquiera puede vivir ahí a día de hoy

si tienes una buena profesión y te quieres forrar bien, si tienes pasta bien, si vas a currar en el mercadona mejor vete a Badajoz que cobras lo mismo y el alquiler te vale la mitad. Con todo el respeto a los trabajadores del Mercadona

NecotexD

#80 Ciudad Costera importante xd.... Que tienes allí? playa y masificación de gente.... no se yo que es peor la verdad.....

1 respuesta
Sinso

Es sorprendente de veras que a alguien le guste Madrid sin haber nacido y vivido allí toda su vida.

Supongo que si te puedes dejar 600€ o más a la semana en ocio, a lo mejor compensa algo.

1 respuesta

Usuarios habituales