Opinion crucero

Daenerys

Pues vereis, estoy pensando irme de crucero y son las siguientes ciudades, pero tengo un par de dudas:

-Valencia ---> bonita ciudad, aunque solo es la salida y la llegada
-Villefrenche ---> en la costa francesa, alguien sabe algo sobre esta ciudad?
-Livorno ---> tampoco se que hay, aunque parece interesante, su fortaleza y sus canales
-Civitavecchia ---> digamos que es el puerto de Roma, aqui otra duda, el bus o tren desde aqui a roma costara mucho? donde puedo mirarlo?
-Nápoles ---> no hay dudas
-Túnez ---> necesito pasaporte? visado? merece la pena? que hay?

Bueno muchas gracias a los que contesteis :)

Korso

me llevas?

George-Bush

Los cruceros son una puta mierda si tu intencion es hacer "turismo" en el sentido maximo de la palabra...

paradas de pocas horas en ciudades q tardarias dias en ver, excursiones pagadas "a parte" x un ojo de la cara...etc

eso si, dentro del barco es como un centro comercial flotante, con su cine, gimnasio, discoteca...

nose, a mi me parecen un coñazo sio no es para irse con la novia y no salir del camarote en horas y para viejos...pero nada mas...

l3lian

estube en roma ace dos años y creo recordar k el puerto estaba al lado de la ciudad ank..no me agas mucho caso xk no se si me estoy confundiendo con napoles :S

-

Livorno es una putisima jodienda y esta lleno de mierda :s

2

Cláramente #3 y sus rifles.
Algo así como el monólogo de Gila "Hoy es martes? ésto debe ser Francia".

PD: Subforo cruceros ya!

Deckard_29

#3

PD: Ahora tengo que poner algo más en la PD2 para no incumplir las normas cuando el colega lo ha dejado claro.
PD2: No lo hagas, es tirar la pasta.

B

¿cuanto vale un crucero?

Daenerys

possssssssssssssssssssssssssssssss, joer, yo he ido toda ilusionada a mirarlo, está genial de precio pero oiga, se quitan las ganas entre eso, y las excursiones de cada ciudad que tb son una pasta....
y tb llegar a valencia desde madrid sera lo suyo de dinero

si voy con mi novio, el vecino del ascensor, el de la historia que conte de cuando se paro y me dijo aquello, al final no estaba casado, era su querida pero dice que la ha dejado por mi

2

lol?

Deckard_29

#9 Pon el enlace de eso que me quiero reir un rato Xd.

#13 Si, aunque suele ser mi día de los bans.

PD: Que alguien ponga el enlace del post del ascensor por favor.

-

suena a pasión de gavilanes.

B

Deckard, los Viernes molan e? xd.

Cruceros only viaje de fin de curso, donde lo más básico y lo que importa es liarla donde sea y con féminas conocidas ligeritas de ropa bailando en la disco del barco.

Para todo lo demás, renfe + tiempo :S

KiaYa

mmm creeme q las ciudades x las q pase el crucero son lo de menos... puedes hacer alguna excursión xo lo que de verdad tienes q disfrutar es el barco

para túnez si q necesitas pasaporte ;)

PD: cuidado no te marees como m paso a mi xD

sanroma

pff, un crucero suena ya a anacronico.

_CaRMaN_

Voyager of the sea manda. sale de barcelona y según te lleva a italia y grecia

evening0

Pues a mi me gusta los cruceros la verdad, eso si la excursiones cuestan un dinero.

Kenderr

Tunez no necesitas pasaporte.

Slash

#1 joder te iba a preguntar si necesitas compañia, xo al leer esto de tu perfil " Soy gorda y racista, pasa algo? " mejor ke te acompañe tu puta madre

Daenerys

#19 xDDDDD mi madre no es puta, mi vecina sí

LoLu

#18 Para Túnez SÍ es necesario pasaporte.... Otra cosa es k a lo mejor, por ir en crucero y estar sólo un día en Túnez (o kizá estéis más, no sé) no se lo pidan. Pero para Túnez sí k es necesario llevar pasaporte...estás saliendo de la Unión Europea.....

Por cierto, el sitio donde suelen llevar a la gente de los cruceros, es un pueblo costero del norte k empieza por Sibi...no sé ke, esk nunca me he acordado de ese nombre. Es bastante bonito, las casas son de color blanco y algunas puertas de color azul, seguro k has visto alguna foto ya. Hay también un pekeño bazar donde podrás comprar cosas típikas. Y bueno, si buskas bien, hay un bar k te ponen el típiko té, estás ahi sentado viendo el puerto y el mar, es bastante bonito.

A

El Titanic era insumergible y se hundió, no te digo nada pero te lo digo todo.

S

#11

eh pon el enlace al post xD

por ciero no e piyao un crucero pero hay ganas

Krakken

#3

A mi también me parece un coñazo. A menos que te guste ir borracho todo el día para evitar el mareo xD, bailar en la disco y gastar en el centro comercial, o tomar el sol como una lagartija; un crucero me parece una de las formas de malgastar dinero, tiempo y vacaciones más alienante y borrega que existe.

PD: Cómprate un queche, yol o balandro si vas justa de pelas, apredende a navegar, y vete por el mundo xD

Igual mueres en el intento, pero te aseguro que habrás aprendido y disfrutado mucho más que en cualquier vacación organizada para gente aburrida que no sabe donde dejar su dinero para tener unas vacaciones.

Usuarios habituales

  • Sn1p3rWolf
  • Daenerys
  • Slash
  • -kNoX-
  • Deckard_29
  • 2o6
  • l3lian