OPINION: Me gustan los toros

KaTaWn

Pfff estoy de acuerdo con #1, pero... ke solucion crees ke se le puede dar? ¿la votacion? mm yo diria ke no...

Y os pido POR FAVOR que no compareis los animales para el consumo (vease comida) a los animales para el lucro (TOROS, pesca deportiva, que casi siempre los devuelven al agua, pero otras veces..., la caza furtiva de animales)

pr0age

Pues siento discrepar pero a mí me gustan los toros. Vosotros lo pintáis tan negro que realmente parece una cosa cruel, pero yo la veo como cualquier otra actividad de ocio. Creedme, hay cosas mucho más crueles y despiadadas en el mundo como las lapidaciones "legales" como decís a mujeres, acciones terroristas, violaciones sexuales, etc... ¿Por qué no protestáis sobre estas cosas realmente serias?

B

pues k pone entonces? :|

pr0age has sido violado o k?

B

#33
Te contradices.
Te gusta ver por la tele como hacen sufrir a un animal hasta que se desangra o le traviesa la medula espinal (en las mejores ocasiones), pero seguro que si vieras un castigo de pena de muerte o de silla electrica, te disgustaria y pedirias apoyo y harias todo lo posible para que se quitara la publicacion de esto en la television no?

Es lo mismo

IvAnChU

RePuWoMaN

no te diviertes comiendote un filete de pollo con patatas y huevos? jejejeje

toi con el #1

VenoM

#33 ??

En donde es legal una lapidación y demás monstruosidades??

Creo que en paises los cuales la religión está por encima de cualquier otra cosa y su culrura no es que digamos "civilizada".

KaTaWn

#30 Que hay una orgia...

#33 Ahh, esta bien.. como dijo Jack el destripador: Vamos por partes. Ahora nos estamos kejando de los toros, veras como mañana nos kejamos de las lapidaciones en indonesia o donde sea... y cuantos posts hay en contra de los malos tratos? y de los abusos sexuales a menores? (Blue NO cuenta xD) y de NO a la guerra?????????

G-sux

lo ke estaria wapo seria ke se metiera un tio to musculao y preparao pa pegarse con un toro y el solo hay como los romanos metiendose hostias, pillandolo de los cuernos y to eso eso si ke estaria wapo, no un tio hay con un traje ...ke no se como describirlo...

pues eso que se metieran de palos como los romanos si hace falta dos o tres toros jajajaja

DEVE

creo ke los toros esta algo desfasado.....

Pero bueno kien sabe a lo mejor con el tiempo......

G-sux

pero eske encima meten a los toros to drogaos al maximo y de to, les meten palos antes de salir y luego ay en la plaza..

lo unico bueno que tiene esto eske si no llega a ser por esta rara aficion los toros estarian extintos ya hace caxo.

ZeO

hace tiempo estuvo de moda un mail que hablaban sobre lo que les hacían a los toros para satisfacer a los espectadores... lo de untarles los pies con no se que, untarles los ojos con grasa... en fín.

Está demostrado que la mayoría de los toreros no tienen ni la mitad de cultura que una persona con unos estudios medios (una ESO terminada) puede tener. No hay más que ver a unos pocos (de los que son), que salen por televisión. La cultura que tienen es retrógrada, anticuada, cruel y no hay más que ver a la gente que va a los ruedos, que son generalmente gente mayor.

Yo aún tengo la esperanza de que poco a poco esa costumbre vaya desapareciendo porque el interés va disminuyendo poco a poco. Ahora ya no echan tantas corridas por la tele, salvo los sanfermines.

Tampoco me alegra ver como un toro le mete una cornada a un torero, pero si que me sorrpende ver como el gilipollas vuelve otra vez al ruedo diciendo ¡oh, que macho soy y que valor tengo!.

Asesinos...

pr0age

#35 Realmente no es lo mismo. En mi lista de prioridades están antes los humanos que cualquier animal.

#37 Entonces hay que hacer la vista gorda sólo porque no están civilizados?

#38 Me parece estupendo que se habran threads de este tipo pero yo pienso que los toros no son un objetivo de primera prioridad en cosas a prohibir.

Ninja-Killer

A mi me da igual lo que hagan con los toros, no me acuesto por la noche y me pongo a pensar lo mal que lo pasan...
Joder si nos ponemos asi: ¡Defendamos a las moscas! ¡Esos grandes olvidados de los cuales mueren MILES al segundo, a causa de un arma tan cruel como el matamoscas (ademas el arma tiene el nombre especifico para ellas)! ¿O esque a caso ellas no son animales ehh? En el mejor de los casos terminaran desparramadas encima de una mesa....

KaTaWn

#44 ALA! ya me has reabierto mis traumas infantiles con las moscas :( Snif :(

D10X

La fiesta de los toros se vende como un duelo, un 1 vs 1.

En realidad no es asi, el toro siempre tiene las de perder, donde esta el valor y la hombria del torero? Si cuando los toros salen estan siendo jodidos con un tio en un caballo? El toro ya hasta los cojones y cansado se enfrenta al torero, ¿se puede llamar Duelo, se puede buscar la nobleza en un combate desigual?.

Y cuando el toro coje al torero, en vez una prueba de resistencia, salen mas personas para kitarle al toro :S.

Los unicos toros validos para mi punto de vista son los ke tengan igualdad de condiciones, a lo mad max "Dos entran uno sale". Mientras los toros sean lo ke se ve por la television, no tiene ni mas arte, ni mas nobleza ni na, es igual de joputa el torero, ke el chaval de 12 años ke arranca las alas a las moscas.

KaTaWn

#46 ME ESTAS COMPARANDO LA "INOCENCIA" DE UN CHAVAL DE 12 AÑOS CON LA CONSCIENCIA DE UNA PERSONA ADULTA Y MADURA??????????????

ANDA YA!

P.D. Si, escribo en mayusculas como si estuviera gritando

_

es igual, el toro gane o pierda va a ser ejecutado de todos modos. y lo peor es lo de las orejas, por dios, no os da asco coger las orejas ? vamos increible..

Todos los toreros y aficionados deberian ser corneados y quedarses invalidos o peor.

B

Hace años se publicó un test q le hicieron a los niños, para ver cómo estaba el nivel, en el que se les hacía diversas preguntas.

Una de ellas era: "de dónde viene la leche?". Alguna respuesta era: "de la nevera". Pues vosotros sois iguales. ¿De dónde viene la carne? - De la nevera.

Lo digo por lo de llamar "masacre" al toreo. No tenéis ni puta idea de cómo se elaboran los alimentos xD

Y mira que no me gustan nada los toros, pero tampoco me gusta leer gilipolleces... (sorry).

E

comamos patatas k se crian en sacos

creo k antes de poneos contra los 1v1 de los toros y los headshots con k matan a las vacas o chorraditas asi si, deberiais ir a los paises donde se tortura y lapida :)

ZiKmU

Es una de esas costumbres tontas españolas, como las fallas que se gastan 2137128389321 millones en madera para luego quemarla.

PD: EL MEJOR TORERO ES EL MUERTO.

B

Mordor, ahora va a resultar que torear y torturar al animal durante no se cuando tiempo (no veo las corridas de toros) es necesario para obtener su carne?

E

cortan arboles donde viven indefensos pajaros :'(

tener un pajaro en una jaula = ban y carcel

B

#54 lo que digo es que quien ve el toreo una monstruosidad, realmente no sabe de dónde se saca la carne: cómo se mata un cerdo, un ternero, un pollo, etc.

Sabéis cómo es un matadero?

Lo dicho, la carne viene de la nevera...

E

como de dust despues de pasar yo con cheats

B

Tengo familia que vive en Suria, y si, he visto como matan un cerdo, un matadero no lo he visto.

Y no es la "comparacion" de sangre que hay en los 2 actos (matadero o corrida de toros), sino que hay gente que gana pasta por torturar a un animal publicamente, y la gente paga por verlo.

No se donde esta la dificultad para ver eso

B

#56

Efectivamente, hoy en dia estamos muy separados de lo que es la naturaleza, o de donde vienen alimentos, vestidos... nos lo venden tan bien en las tiendas que pensamos, coño!, algo asi no puede venir de algo malo.

B

#58 a ver, q no me gustan nada los toros, pero si empezáis con que tal y cual, acabaréis como algún tontaina de greenpeace, que pedía más espacio, aire acondicionado, etc. para las gallinas (es verídico).

Usuarios habituales