Opinion positivas sobre los Rumanos

Miami-1991

Me gustaría saber opiniones positivas de los mediavideros de este colectivo tan famoso en España y con su maravilloso kurwa lenguaje del Este de Europa...me imagino que no todo es malo en ellos.

el pro de mi ciber era rumano y el me enseño como realmente se juega al counter aunque algunas veces se ponia chetos en LAN, pero eso es otra historia....pero gracias a el descubri el counter basicamente

1 comentario moderado
Miami-1991

#2 que cabrón ayer encontré ese temazo en youtube, pero eso no es una opinión positiva hombre jajajaja

Lord_Khronus

Yo conozco un par de 2nda generación y la verdad es que son muy buenas personas. No sé si cuenta eso...

Kimura

Sin ellos, o mas concretamente ellas, la población de prostitutas y webcamers estaría huérfana y dejaría de ofrecerse ese importante servicio social.

Y no tendríamos a Dracula.

2
Orwel

Yo estuve una semana en Rumania viviendo con una familia rumana y fue de las mejores experiencias de mi vida.

1 comentario moderado
PalesTina

Los rumanos son muy majos, los gitanos rumanos por otro lado...

Nerviosillo

Son majos y trabajadores, con los que yo he hablado.
Es importante remarcar que hay diferencia entre un rumano y un gitano rumano, eh.
Estos últimos son quienes te asaltan a las puertas de los cash converters para ver si queires vender algo.

Kenderr

A mi me parece positiva.

4
HeXaN

A los gitanos rumanos no los quieren ni en Rumanía. Están hasta los cojones de la mala fama que le dan al resto de rumanos.

1
vene-nemesis

Conozco a 3 y son gente normal, pero claro no son gitanos.

B

En general los rumanos que he conocido han resultado ser muy buenas personas. Los gitanos rumanos...pues eso, son gitanos. Aunque prefiero los gitanos rumanos a los gitanos españoles con muchísima diferencia.

Petterrr

Lo mejor de los rumanos es que estariamos ultra seguros si una raza alienigena basada en el cobre nos atacara

12 1 respuesta
Miami-1991

#14 lol ajajjaja, me reído cabron

perche

si el problema no son los rumanos , el problema son los rumanos gitanos.

grivcon

fueron una gran civilización, lo único la liaron con los bárbaros.

S

#1 A mí lo que me gustaría es que la gente como tú abandonara España, Al menos sacaríamos algo positivo de la crisis.

Que no soy nadie para decirte que te vayas pero que te pires vamos.

1 respuesta
icetor

el chaval que limpia mi oficina es rumano y es trabajador y buena persona.

Miami-1991

#18 yo tengo un buen curro aquí para que me voy a a ir l3l?

P

son muy rumanos y mucho rumanos

Zendel

Que algunas rumanas no gitanas son preciosas.

Crane

Como ya han dicho los rumanos son una cosa y otra los gitanos rumanos.

Yo conviví con un grupo de rumanos y quitando algunas cosas incivilizadas y demás...son gente normal.

Soy_ZdRaVo

Este hilo no tiene cabida aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • Miami-1991
  • perche
  • Nerviosillo
  • Kimura
  • Lord_Khronus