Opiniones chaquetas de cuero Aviatrix

inmor

He visto estas chaquetas de cuero que no estan mal de precio en amazon, pero las reviews que tienen son las tipicas hechas por la marca.
Alguno tiene una de estas? son buenas?

Bomne

¿Es para un crucero?

D

¿Es para ir de pesca?

Valdi23

¿Es para ir en moto?

Ryok

¿Es para no poner la calefacción a más de 19º?

13
meeka

¿Es para ponértela?

challenger

¿Es para pilotar un F15?

1 respuesta
Durruti1

#7 o un Mig?

intelntl

Son bien feas

X

Por aportar un poco de respuestas serias entre tanto troll, yo probé una de Amazon y la calidad es más o menos como las chaquetas de piel del Zara, que rondan el mismo precio.

Si te gustan esas chaquetas te recomiendo la marca Allsaints, son bastante más caras pero si vas ojeando en las rebajas extra de Zalando/About you se puede encontrar alguna sobre los 150€.

Otras marcas que están bien pueden ser Freaky nation, Gipsy, Goosecraft, Tigha y Young poets society, todas están en Zalando y about you y tienes devolución gratis.

Pero bueno, siempre puedes comprarte esas de Amazon que con la ropa la devolución es siempre gratis y ya decís por ti mismo.

5
n3On

Y ya eres el terror de las nenas este verano

2 1 respuesta
TripyLSD
granaino127

No tienen mala pinta, por lo que valen tampoco te vas a sentir estafado si te dura unos cuantos años…

1
inmor

#11 Te falta calle

B

porque no te vas a alguna pagina como flannels y compras algo adaptado a tu presupuesto? Supongo que no te podrás costear algo de 800e pero mejor comprar algo ahi de ""cuero" rebajado que en amazon.

Al fin al cabo estás comprandote primeras marcas >>> amazon.

1 1 respuesta
inmor

#15 He estado echando un ojo, pero a parte de valer un riñon, es que son feas de cojones.

3 respuestas
B

#16 Si, no te lo voy a negar que la mayoria de ropa es fea de cojones. La cuestión es ir buscando la que te gusta apartarla y esperar a que rebajen hasta tu talla o solo queden 2 tallas y una sea la tuya.

Entonces pues compras a 200-500€ pero es dificil encontrar algo que te guste . Eso sí, la calidad de los chaquetones de 2-3k es supreme, no encuentras algo similar fuera de esos precios.

1
Fxcking

Es para pegarle fuego?

TripyLSD

Pregúntale a Guybrush

4
Contractor

Has visto las de la marca Dominatrix? Ideal para tus sesiones BDSM.

granaino127

#16 Las chaquetas de cuero buenas (sin ser de pieles exóticas) suelen rondar esos precios porque es una prenda que te puede durar toda la vida… por eso te decía que si las de esa marca duraban unos cuantos años, tampoco iban a ser “una estafa”.

A mi no me parecen feas y tienen buen precio las de la marca esa… salvo que tengas mucha fijación por este tipo de prenda y vayas a darle un uso intensivo años igual no te va a merecer la pena gastarte 600€ en una chaqueta buena.

Y si te quieres pillar algo bueno, antes que tirar de alguna marca (que pagues marca) yo miraría empresas nacionales que en Andalucia hay muchos sitios famosos por el cuero que aparte de trabajarle a marcas venden ellos mismos sus productos y pagas principalmente la calidad.

PD: Haciendo búsqueda rápida me ha salido este listado de artesanos y empresas que trabajan la piel:
https://espanafascinante.com/cultura-espanola/piel-y-cuero-en-andalucia/amp/

1 1 respuesta
Tronkito

#16 buaca las cockpit o avirex

1
B

#21 mi viejo hace una decada me compró una de cuero de ante en una de esas de mi ciudad que tu dices, 300€ no bajaba x'D

En la etiqueta pone la tienda y brau brau en vez de un logo de marca.

1 respuesta
granaino127

#23 Exacto, son caras porque la calidad es la calidad y se paga y si llevan trabajo artesanal más.... pero aun así, esa misma chaqueta de esa misma calidad en una marca "conocida" te meten el doble fácil.

poisoneftis

para cuero lo mejor es ir a una peleteria no comprarlas de marcas... a veces las marcas salen bien y otras solo pagas la marca o el diseño, pero no la calidad de la chaqueta... en peletería te aseguras que vaya a ser para toda la vida cuidándola un mínimo...

yo siempre he dicho que las chaquetas buenas de piel o cuero son lo más ecológico y mejor inversión que existe, al punto de que una piel buena hasta pasa de generacion en generación en algunos casos, ya me dirás como no es más respetuoso eso que comprar chaquetas de plástico que duran 1 año con suerte

1

Usuarios habituales