Opiniones Impopulares

quickkk

#161 eso lo hace mucha gente y olé por ellos, a mi padre le rayaron el coche y para arreglarlo se fue a hacer correctamente una rotonda y a la primera vuelta una tia con el coche nuevo salió desde el interior y le pegó en el lateral, asi que fue un win-win, coche de la tia con abolladuras y al de mi padre se lo arreglaron gratis

1
Guichigna

#25 Completamente de acuerdo con la primera. Y en la tercera añadiría a la mayoría de vegetarianos/veganos.

BruThaL

A veces tengo ganas de que pase algo gordo a nivel mundial que nos ponga contra las cuerdas para ver como se acaba toda la gilipollez que tenemos ahora mismo.

Se les iba a ver el plumero a muchos y a casi todas.

1
Eckooo

El Padrino es infumable

3
mkkkl

No todo el mundo debería de tener derecho a votar.

3
B

#164 no estoy de acuerdo, yo estoy 0 preparado para consumir drogas porque tengo una personalidad muy obsesiva, y estoy a favor de su despenalizacion. dudo que haya alguien menos preparado que yo para consumir drogas xDD

1 respuesta
B

#130 Sin pena de muerte ni cadena perpetua, y entiendo que entonces sin otros tratos inhumanos, ¿cómo harías que los presos trabajasen y no te mandasen a tomar por el culo? Lo pregunto en serio, lo hablé un día de estos con mis padres. Lo peor que puedes hacer con alguien es encarcelarlo y ya están presos.

1 respuesta
NigthWolf

#187 Cuando vivia en otra provincia uno de los vecinos empezo una discusion con un policia, dos miembros de la familia (estaban cerca de su casa) salieron y empezaron a increpar a este tambien, la cosa acabo en que los tres empezaron a darle de hostias al policia. Los tres acabaron en la carcel. Otros miembros de la familia decian que los tenian 10 horas al dia sentados en sillas sin moverse leyendo en voz alta libros sobre las leyes en China, pasado menos de un mes lloraban pidiendo perdon y que les cambiasen la pena.

Creeme que la violencia, tortura o que te priven de libertad el resto de tu vida no es necesario...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#186 Eso es una falacia.

D

#130 yo tengo parte de sangre gitana y hasta yo los desprecio xD

Nunca vivais en un barrio con un alto porcentaje de gitanos

1 respuesta
NigthWolf

#190 Yo siendo de Andalucia hablo con conocimiento de causa, que estuve dos años en un instituto de Jerez de la Frontera y madre de dios... xD. Cada dos o tres meses la policia venia a hacer registros para ver si alguno llevaba navaja. En segundo de la ESO en mi clase todos eran gitanos repetidores menos dos mas y yo, un dia al salir al recreo y volver a los tres nos habian rajado las maletas con navajas y estaban todas las cosas tiradas en el suelo, hasta los profesores de guardia decian que no habian visto nada en los pasillos del miedo, flipa xD.

MiNmbreNoCab

Pero si luego les llamas racistas o fachas se ofenden xddd

3 2 respuestas
D

#192 te invito que vivas en un barrio gitano y luego me hablas

No tiene que ver con la raza si no con la cultura

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#193 el argumento comodin.

Si no odias a los gitanos es que no has convivido con ellos o solo te los has cruzado xddd.

Si majo, soy de una urba, de donde riverita y PI, a veces cojo y voy de cañas con los de cafe quijano.

1 respuesta
F

#169 Claro, porque todo el mundo sabe que no querer importar inmigrantes ilegales y sin cualificación en masa es ser fascista y racista. Ajam. Los buenos comodines.

D

#194 hablando de argumentos comodín

"Tengo un amigo gitano así que todos sin excepción son buenos"

En serio, cansais con las etiquetas y ya no engañais a nadie, la gente está muy cansada

1 respuesta
nizku

Del creador de, "las mujeres en la edad media tenian mas derechos que ahora", llega:

"El sentido democratico pasa por ser intolerante"

MiNmbreNoCab

#196 Pues mira no, vivo en un barrio de gitanos de toda la vida xdddd

No son santos ni mucho menos, hay de todo.

lo que a mi me hace gracia que algunos directamente pidais su genocidio y aun os creais en una posicion moral mas elevada como para criticarlos, w/e ya deja ver el IQ del mediavidero medio.

1 respuesta
St0rM_T

El VR Ready y el standart 4K en videojuegos ha sido puro marketing y en la nextgen lo van a substituir por Ray Tracing Ready, que tampoco va a estar bien implementado pero nos van a spamear que si tu PC no es RTX Ready es una mierda.

NigthWolf

#192 Cuando estuve estudiando en la universidad de Sevilla conoci a un chaval que vivia en las 3 mil viviendas. Era mitad gitano y mitad "payo" (como ellos nos dicen). La cosa es que el padre (el que era gitano, todo sea dicho con detalles) abandono a la familia. Por falta de medios no pueden irse de alli, estan viviendo la madre, su hermana pequeña y el. Se te helaria la sangre escuchando las historias que nos contaba con lagrimas en los ojos y pidiendo al cielo cualquier oportunidad para pirarse de alli.

La gente de alli lo conoce, se supone que esta integrado y aun asi nos cuenta historias de como tiene que seguir a la hermana pequeña porque mas de una vez la han rodeado, han empezado a levantarle la falda, a cogerle el culo y a meterle mano, hasta el punto de que dos veces intentaron violarla. Una puta niña de 8-9 años xdd. Y esto sin contar el tema de las redadas, de como la mitad de las veces la policia sudaba de entrar al barrio, de la cantidad de droga y mierdas.

Te digo mas, un dia yendo en el coche de un colega y pasando por alli, vimos asomando por la cuarta planta de un piso la cabeza de un caballo xD.

Son barrios sin ley pero totalmente. Todos vosotros que teneis tanta facilidad de tachar de facistas y nancis a los demas no habeis tenido ni una vivencia con gitanos. Desde vuestra burbuja de ignorancia es muy facil señalar con el dedo y juzgar.

3 1 respuesta
Sentry

Habría que endurecer el código penal de forma sistemática, de arriba a abajo.

1 respuesta
D

#198 he vivido en orcasitas (Madrid) he vivido en sestao (Bilbao) y tengo un chalet familiar en parque coimbra (Móstoles)

Casualmente todas las veces que me han robado y abierto el coche han sido por esos lares

Casualmente cuando me han rebentado el cristal de la furgoneta han sido en esos lados

Casualmente cuando me han atracado en la calle han sido gitanos

Casualmente cuando he tenido problemas han sido con gitanos, me han amenazado hasta de muerte

Casualmente cuando trabajaba en el polideportivo el fango en bilbao todos con los que tenia problemas eran con gitanos y los que me dejaban mierdas en el suelo para que las recogiera eran gitanos

Claro es que son buenos si

Vete a engañar a otro que a mi no me engañas con tu propaganda de mierda

Y te lo dice un medio gitano

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#200 no conozco como se vive en las 3k pero aqui es bastante parecido y me creo perfectamente lo de tu amigo ¿Y?

No señalo ni juzgo nada, no te ofendas por lo que tu has hecho evidente.
Si os dais por aludidos es vuestro problema, es mas, vuestros comentarios me habian parecido de los mas ligth xd.
Pero ya sabes, quien come ajos le pica.

Y otra vez que curioso, tu has sacado en claro que yo no tengo experiencias con gitanos por que tu colega vive en las 3mil, que no tu, por cierto.
Y te resulta inconcebible que yo no los odie a no ser que sea por pura ignorancia, que fijate por donde, todo lo contrario.

Yo me llevo bastante bien con la mayoria de ellos y tambien he tenido problemas con ellos. No digo que sean santos, hay de todo.

Es curioso como luego, de forma similar #201 me dice que un argumento magico es el de "yo tengo un amigo gitano, ergo todos son buenos" para acto seguido basar toda su argumentacion en su experiencia personal xdddd

Si es que, de donde no hay.
#202 bueno, pues como tu eres medio gitano, resulta que nadie mas ha convivido con gitanos, es propaganda. vaya fanatico, la virgen.

Suerte en tu cruzada imaginaria, propaganda dice xddd a mi me suda la polla lo que tu opines. no se que esperas a ponerte a erradicarlos chico, a mi que me cuentas.

2 respuestas
Aceite

La gente que cree en tarots, reikis, horóscopos y mierdas de esas me parecen unos retrasados mentales.

2
D

#203 he dicho algo sobre "erradicarlos" chico?

Y sobre lo de propaganda es por la facilidad que usas etiquetas para intentar ganar argumentos de superioridad moral

Ya no funcionan "chico"

B

#188 Pero, ¿y si los chinos le dicen al guardia: 'va a leel el liblo este tu puta madle'?

NigthWolf

#203 Tio, lo he dicho claramente, he vivido en Jerez de la Frontera varios años y la cantidad de gitanos alli y el percal que tienen montado es para echarse las manos a la cabeza.

En Sevilla no vivi en las 3 mil, vivi en el barrio de Bami, que esta a tiro de piedra de las 3 mil y las movidas que solias ver a diario eran tambien para llevarse las manos a la cabeza. Mis colegas que vivian alli solian decir entre risas "Bami es un barrio bohemio". Pero la experiencia es diferente. De hecho cuando empece a vivir ahi la gente me decia "en la parada X e Y no se te ocurra bajarte", yo decia por que? "son las 3 mil, si no quieres tener problemas mejor que pases de largo".

Y bueno, a titulo personal, las veces que me han robado o me han sacado una navaja han sido gitanos, incluyendo con 10 años cuando me robaron el primer telefono movil que tuve, el nokia 3310 xD.

1 respuesta
B

STEAM tiene cada vez peores ofertas

MiNmbreNoCab

#207 pero vamos a ver, ¿te he dicho yo lo contrario?

Eres tu el que dice que yo miento por que no comparto tu punto de vista no al reves.

Que me estas contando ahora de tu vida y la de tu amigo, que me da igual.

Tu eres el que me llama mentiroso por decir que entre los gitanos hay de todo y te he dicho que no, que llevo viviendo en un barrio donde el 90% son gitanos, toda la vida.

No se de que te estas justificando xd, a mi me la suda a quien odies o a quien dejes de odiar. Pero el punto de vista ese de "o lo ves como yo o mientes" es muy del 1800.

1 respuesta
B

El problema de esos gitanos es toda la delicuencia que generan alrededor.

O cuando no les da por liarse a escopetazos delante de un instituto y un centro medico ...

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales