Opiniones: Nokia 6125 gama media

DeFiNiTioN

Hola me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre el Nokia 6125. Es un móvil de gama media, bueno no está claro (considerado como gama alta por todo lo que ofrece) a precio de gama media. Si alguno o alguna lo tiene estoy interesado que me diga que le a parecido su teléfono. Tenía pensado comprarme el Sony Ericcson K600i tras hacer una selección de 3 móviles que ofertaban en la revista, pero ni ese ni los otros dos estaban disponibles. Me cuesta 39€ llevando un móvil viejo y pasándome a contrato. Os dejo unas URL para que veais todo lo que ofrece el teléfono, bueno mejor os dejo las URL y la información para los más vagos:

URL con algunos datos:

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6125/index_id6125.jsp

Texto:

Teléfono plegable con antena interna.
Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom gradual 8x.

La música va contigo: reproductor de música para MP3 y otros formatos, radio FM estéreo y Radio Visual.
Conexión universal con Bluetooth, infrarrojos e interfaz Pop-Port™ con USB.
Excelente ergonomía y facilidad de uso en el teclado para una fantástica experiencia para el usuario.

GSM de cuádruple banda con GPRS/EDGE/HSCSD.
Navegador XHTML.
Correo electrónico y reproductor Macromedia Flash.

URL con todas las características del teléfono:

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6125/caracteristicas_id6125.jsp

Texto:

Novedades

La inspiración y la sencillez son el centro de cualquier trabajo bien hecho desde sus mismos comienzos. También las encontrarás en el formato adaptado a la mano del Nokia 6125. Fácil de usar, con un gran teclado y carcasa plegable móvil, te ofrece todas las funciones imprescindibles más innovadoras, tanto en el interior como en el exterior.

Además, cuenta con algunas novedades ocultas en su interior: el reproductor Macromedia Flash lleva los medios de comunicación Flash a tu móvil. Y como los teléfonos móviles sirven para mucho más que para realizar llamadas, puedes activar el modo de vuelo y utilizar la agenda, el reproductor de música o los juegos mientras vuelas.

Principales características
Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom gradual 8x
Reproductor de música que admite MP3 y otros formatos, radio FM estéreo y Radio Visual
Bluetooth, infrarrojos e interfaz Pop-port™ con conexión USB
Funciones de mensajería como MMS, mensajería de audio Nokia Xpress, correo electrónico y mensajería instantánea
Grabación de vídeo y vídeo en tiempo real
Dos pantallas en color
Modos de vuelo y de demostración
Función “Pulsa y habla” (consultar disponibilidad del servicio con el operador)
Fácil sincronización local y remota
Navegador XHTML
Reproductor Macromedia Flash
Tonos de llamada con imágenes y vídeo

Especificaciones completas
Cobertura
Cobertura GSM/EDGE de cuádruple banda en los cinco continentes (850/900/1800/1900)
Cambio automático de una banda a otra

Tamaño
Peso: 98g
Dimensiones: 90 x 46 x 23,6 mm

Pantalla e interfaz de usuario
Pantalla principal: pantalla TFT activa de 1,8” con hasta 262.144 colores (128 x 160 píxeles)
Mini-pantalla externa: pantalla CSTN de 1,4” con hasta 65.536 colores (96 x 65 píxeles)
Interfaz de usuario optimizada de Serie 40
Tecla de navegación de cinco direcciones con tecla de selección
Cómodo teclado numérico de gran tamaño
Tecla de cámara
Teclas de volumen
Accesos directos configurables a la interfaz de usuario
Menú en lista y en cuadrícula

Imaging
Cámara integrada de 1,3 megapíxeles (resolución de 1.280 x 1.024 píxeles) con botón especial de cámara y zoom gradual 8x
Uso de las pantallas del teléfono como visores: utiliza la pantalla más grande para sacar imágenes normales, utiliza la pantalla externa pequeña para sacar autorretratos
Modos estándar, nocturno y de disparador secuencial; temporizador
Galería para almacenar y editar imágenes
Optimiza la gestión de tus imágenes con Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.0; descárgalo desde Nokia.es
Tres opciones de calidad de la imagen: alta, normal y básica
Envío de imágenes y vídeos a la Web
Grabadora de vídeo integrada: 3GPP (vídeo H.263 y audio AMR en formato .3gp)
Resolución de vídeo: QCIF (176 x 144 píxeles), 15 fotogramas por segundo
Grabación de vídeo: hasta 5 min.

Multimedia
El reproductor de música integrado admite MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA (Windows Media Audio)
Reproductor de vídeo integrado: 3GPP (vídeo H.263, MPEG-4 y audio AMR en formato .3gp)
Vídeo en tiempo real 3GPP
Radio FM estéreo y Radio Visual
Sonido estéreo mediante tecnología Bluetooth
Utiliza canciones MP3/AAC como tonos de aviso/llamada, así como tonos MIDI/polifónicos
Tonos de llamada con imágenes y vídeo: ¡asigna una secuencia de vídeo o una imagen como tono de llamada: puedes verlo al tiempo que lo escuchas!
Grabadora de voz

Mensajería
Buzón de entrada común para SMS y MMS
Mensajería instantánea (con contactos mejorados por presencia)
MMS 1.2 con reproductor SMIL para la creación, recepción, edición y envío de mensajes multimedia (mensajes hasta 300 kB)
Cliente de correo electrónico (basado en IMAP4, POP3, SMTP – TCP/IP) con datos adjuntos
Mensajería de audio Nokia Xpress: una forma rápida y sencilla de enviar una secuencia de voz o sonido mediante MMS

Funciones de memoria
Memoria interna compartida de 11 MB para contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de agenda, lista de tareas pendientes y aplicaciones
Lector de tarjeta de memoria MicroSD memory card slot

Aplicaciones Java™
Java™ MIDP 2.0
Aplicaciones y juegos preinstalados
Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos basados en Java™

Otras aplicaciones
Servicios móviles Plug and play

Conexiones
Tecnología Bluetooth Versión 2.0: una amplia gama de perfiles y APIs para una conexión perfecta y EDR (Velocidad de Datos Optimizada)
Infrarrojos (1 Mbit/s)
Interfaz Pop-Port™ con conexión USB 1.1
Admite el Perfil de Acceso SIM (SAP)
Fácil sincronización local y remota con un PC u otro dispositivo compatible
Navegación

Navegador XHTML integrado con conexión mediante TCP/IP
Macromedia Flash Player 1.1
Administración completa de Derechos Digitales OMA para la protección de contenidos (OMA DRM 1.0)
Vídeo en tiempo real 3GPP
Transmisión de datos

EDGE: Acceso móvil de banda ancha con EGPRS de intervalos múltiples clase 10, descarga hasta 236,8 kbps
GPRS (general packet radio service)*: intervalos múltiples clase 10, descarga de hasta 53,6 kbps
Transmisión HSCSD (high-speed circuit-switched data) hasta 43,2 kbps en redes HSCSD
Nota: las velocidades alcanzadas realmente pueden variar en función del soporte de la red
TCP/IP
Administración de llamadas

Marcación por voz optimizada (SIND)
Marcación rápida: hasta 9 nombres, con las teclas 2-9
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con el kit manos libres portátil o con el kit de coche)
Registros: guarda la lista de tus llamadas enviadas, recibidas y perdidas
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Identificación de la llamada entrante con una imagen o secuencia de vídeo
Multiconferencia (hasta 5 participantes)
Alarma vibratoria
Funciones de voz

Marcación/comandos de voz optimizados (SIND)
Grabación de voz
Altavoz manos libres integrado
Personalización

Gráficos, iconos, animaciones y logotipos personalizados
Fondos de pantalla y salvapantallas animados
Tonos de llamada: formatos MIDI, MP3, AAC y AMR
Tonos de llamada con imágenes y vídeo: asigna una secuencia de vídeo o una imagen como tono de llamada: puedes verlo al tiempo que lo escuchas
Descarga nuevos temas, juegos y aplicaciones
Características

Espera activa: muestra tus actividades diarias, reuniones o enlaces WAP favoritos en la pantalla en espera de tu teléfono
Reloj con alarma
Notas
Agenda
Lista de tareas pendientes
Cronómetro / Cuenta atrás
Modos de vuelo y de demostración
Contenido del paquete de venta

Nokia 6125
Batería Nokia BL-4C
Cargador Compacto Nokia AC-3
Kit Manos Libres Estéreo Clásico HS-23
Guía del usuario y Guía rápida
Alimentación

Utiliza un enchufe cargador de 2 mm.
Batería: BL-4C.
Tiempo de conversación: 2 -5 horas
Tiempo en espera: 160 -280 horas
Capacidad: 820 mAh

C

¿Alguien me puede explicar que coño es eso del Zoom Gradual?

-

la verdad es que es feo de cojones

DeFiNiTioN

#3 Gracias por tu opinión, aunque la quiero por las características no por el físico, hoy en día nadie mira el interior.

#2 Es con lo que se pueden ver los detalles ya que llega la cámara a un nivel impresionante, vamos que se pueden ver los pixeles...

NTC-________

lo tengo yo y bueno, tiene una camara bastante decente, un menu comodo y se anda bastante rapido por el mismo, y tiene unos juegos tremendos xd.

lo peor, el formato de envio de sms, no me resulta comodo.

no se, a mi me gusta bastante xd

DeFiNiTioN

#5 Me a encantado todo menos lo de el formato de los mensajes, espero que no te refieras a que solo se pueden escribir en T9 que entonces no voy a enviar ninguno...

Editado: lo de los juegos... será mi cuarto móvil y menos mal que son tremendos, porque los de los anteriores...

NTC-________

me refiero a que no me gusta el menu de los mensajes, me parece bastante incomodo, pero se envian igual que los demas... xd

hay un juego de golf y otro de rally que se salen

DeFiNiTioN

Ah, deacuerdo. Mira el juego de golf... en todos los móviles igual no aprendo a jugar xDD y el de rally estoy deseando probarlo mañana.

apho

no tiene nevera?

SeRGioCiN

nadie que postea aquí se entera de que no nos interesa ningún post y que nos encanta spamear para reirnos de la gente? :D

LoKuNo

Es un buen movil,pero a menos q tenga muy buen precio no te lo recomiendo, a menos q seas pronokia.

Tb depende mucho q quieras,si buena foto,utilizarlo habitualmente como mp3 y todo eso.

En cualquier caso si te compensa la portabilidad a amena o vodafone(o pillas una tarjeta usada en ebay) tienes la mejor oferta que he visto.el ericcson w810 con msduo de 512m y con unos altavoces para poder escuchar la musica en plan minicadena(q valen 99€) todo por 129€.Claramente en phonehouse.

Yo tengo mi w800i con la MSDuo de 2gb,hago mis fotitos de 2 megas,lo utilizo siempre como mp3 y estoy mas q contento.

KKOo

samsung z300 , salu2

Usuarios habituales

  • KKOo
  • LoKuNo
  • SeRGioCiN
  • apho
  • DeFiNiTioN
  • NTC-________
  • -kNoX-