Opiniones y resultados condones Mercadona

UnLiMiTeD

Estoy bastante seguro de que el 99% de los que han criticado esos condones no tienen ni puta idea. Ojo, no los he probado, pero si soy conciente de que tienen que pasar exactamente las mismas pruebas de calidad que Durex, Control, o quien te salga de los benditos cojones.

Decis "Se rompen, son malos" y no teneis ni puta idea... no pueden vender un producto que se "rompa", les caerian denuncias por todos lados, pero parece que queda guay decir eso... de "machotes"...

En fins, yo si compro Durex , es por la comodidad al ponerselo, que de esos no he visto en Mercadona, pero no tendria ningun problema en usar los del Mercadona o cualquier otra marca, te garantizan, por ley, la misma calidad.

JosE_Arcadio

#37 pq no compráis la pastilla o el anillo y os dejáis de riesgos.. al final tanto jugar con fuego pasará lo que tiene que pasar

simio

Lo barato sale caro.

Nekr0

#62

Siempre ha tomado las pastillas pero lleva ya casi 1 año sin hacerlo, desde que lo dejamos. Y ahora no quiere volver a tomarselas porque dice que "engorda", la verdad que es un chute de hormonas y la entiendo pero bueno.. y sobre el anillo ha probado 2 marcas diferentes y le molesta. Está claro que no vamos a seguir asi mucho tiempo, el médico le ha aconsejado unas pastillas un poco mas "suaves", supongo que acabaremos probando.

Snapper

#58 Perdona, aqui nadie esta metiendose contigo por follar a pelo, hay muchos metodos anticonceptivos para hacerlo sin condon, aqui la gente se mete con un tontolava que lo hace a pelo sin ningun tipo de proteccion que no sea su gran tecnica de la "marcha atras" donde segun tu, solo hace falta controlar.

Lo dicho, eres un gran ignorante, que se cree que con no correrse dentro ya anula cualquier riesgo de embarazo o peor aun, eres un imbecil que sabiendo los riesgos que conlleva, le da totalmente igual.

Y no vengas con el rollo de las pastillas no las toma porque engorda y blablabla, porque hay decenas de marcas diferentes con distintas formulas y cantitades de hormonas que hace que si una marca le va mal a tu novia, pueda tomar otra diferente.

Madura por dios.

xPipOx

No entiendo por que os meteis tanto con el chaval el ha dicho que tanto ella como el asumen las consecuencias si algo va mal. Fin, seran mayorcitos para hacer lo que quieran.

Vamos me parece muy bien que le digais que su gran tecnica no es tan grande pero haya el con su mecanismo.

Winters84

Yo he utiliazodo todo tipo de condones, llevo ya 6 años con la piva asiq..., y me quedo con los durex, con los normales, si te los pones bien nunca te dan problemas, a mi se me rompio uno pero fue mas por inexperiencia.

spoiler

PD. Follar sin condon es de inconscientes

d3v3l0p3r

Vamos a ver, la marcha-atrás esta científicamente comprobada, pero a veces el coche se cala y no te da tiempo a hacerla.

La de niños que habrán venido al mundo gracias a la marcha-atrás.

De hecho muchos de nosotros habremos venido al mundo gracias a este magnífico método, ¿No es alucinante?

Nekr0

#65

Parece que me esté follando a tu novia o algo porque la forma que tienes de dirigirte ami es interesante xD

Para empezar, yo hago lo que quiera con mis relaciones sexuales y con mi vida asi que las descalificaciones y esa actitud guardatelas para tu hermano, tu amigo o quien sea que aprecies. Yo en ningun momento he dicho que la marcha atrás sea 100% fiable, y es más, yo siempre le he dicho que se las tomara pero ella ya ha probado 2 marcas y el anillo y no le sienta para nada bien (segun ella) asi que lleva un par de semanas buscando otra cosa. Y te vuelvo a repetir que con mis relaciones hago lo que me sale de los cojones y podrias ser un poco mas respetuoso a la hora de dirigirte incluso si no estas de acuerdo con su forma de pensar, ser educado cuesta poco ;)

R

#69 Luego cuando tengas que abortar (o lo que es lo mismo, lavarse las manos y quitarse cualquier responsabilidad de encima) no abras un tema en la ya más que decadente mediavida.

izverg

#61, estoy con el, tienen que pasar los mismos controles de seguridad y por tanto son igual de validos, otra cosa es el tamaño o el lubricante que lleven, pero romperse no se rompen ninguno que lleve el sello. igualito los tontos que dicen que los de sabores solo sirven para chupar, NO. son de la misma calidad y sirven para todo, lo que pasa esq el tonto que primero folla y luego quiere que quede sabor para la chupada se puede meter el dedo x el culo a ver si se espavila.

por cierto, si quieres ahorrar xq usas muchas cantidades y tu novia es "liberal" puedes probar el anillo (es lo mismo que las pildoras) pero que se usa una vez al mes, lo metes y te olvidas que si las 11 que si hoy si o era ayer blabalbla (pero claro son hormonas, fiables en 99,99%) y no sabes si se te ha roto o no para pedir la pildora del dias despues.

salu2

Z

#52 Usa mucho la palabra Troll cuando tiene usted más pinta de serlo que cualquiera de los que pululan por aquí.

Ahórrese el contestar porque con lo que me diga me sonaré los moquillos como hacen todas las personas a las que se dirije en sus Post.

-Lania-

Que cutre por favor ...........................

MrPresident

sin condón mola mas

bloodhound

#32 A mi me pasa la misma mierda, con los de mercadona (regalados por mi hermano), no siento una puta mierda. Eso es bueno para cuando quieres durar mucho, pero no para cuando quieres acabar.
^!

Pd: no quiero decir para nada que sean malos, jaja. No se me ha roto ninguno, asi que de lujo!
Pdd: nunca he hecho la marcha atras pero se lo que se siente a pelo, porque antes de ponermelo, jugamos un poco.

Nekr0

#75

Si yo tampoco digo que no sean eficaces, pero esque si llevas puesto eso parece que tengas 5 condones durex puestos. No sientes una mierda, y yo los probé encima un dia yendo borracho y vamos, acabé con el pito como un flan. En definitiva, un buen mediavidero no puede usar marcas blancas.

rockfuck666

yo no me fiaría de condones comprados en un supermercado, los compraría en una farmacia. Ah, y durex fantasy triunfan.
DUREX RULES!!

Eristoff

Yo usaba los del dia y me iban de puta madre... Aqui la banda parece que tiene la polla de esparto o algo...

GrimLow

HACENDADO RULES!

spoiler
Vip0rz

#67 6 años y con condones? Se podría decir que eres casi virgen aún..

EDITO: No habia leido el Spoiler.

PD: Estoy contigo en lo que el condon va a misa, pero en relaciones esporádicas.

Comprad0r

#72 Si te lo digo es porque lo has demostrado más de una vez, aunque me ahorro el decirte que eres un deficiente mental.

#73 Informate antes de hablar, no peques de ignorante.

#77 Que yo sepa los durex tambien se venden en un supermercado, y esta marca sale de un laboratorio que tienen todos el mismo fin.

d3v3l0p3r

La pregunta es...

¿Nuestro pene MediaVidero se merece un condón de Hacendado?

Y la respuesta es.........

spoiler
elfito

joder... hay zorras hasta en ciao xDDD

poruqe a mi se me rompio con mi novio.... pero y si no llega a serlo?, si es alguien de una noche que me apetecia y punto que hago?

#81 puede ke hasta sea el mismo laboratorio. Si te informas sobre eso y resulta ser asi porfavor vuelve para pwnear a un puñadito de gente :P xDDD

OrODeTh

"Estoy bastante seguro de que el 99% de los que han criticado esos condones no tienen ni puta idea. Ojo, no los he probado"

Lo siento Esteban (#61) ahí paré de leer. Pruébalos con la valenciana y luego me lo cuentas.

danao

#73 los probamos? :3

Sirius_spa

Ufff no me fio un pelo...

Z

#81 Anda, no sabía que los ex-moderadores supieran insultar. Me acaba de alegrar el día.

N0rth_

Una cosa es que todo producto que sale a la venta en un sitio más o menos decente (no me vale el chino todo a 100 de la esquina) pase controles de calidad etc etc, pero como todo en la vida hay cosas mejores y peores. Asi como los control por muy fiables que sean a mi no me gustan un pelo. Igual que unos que me dieron en la facultad por el dia en contra del sida o algo parecido. No creo que el ministerio de sanidad reparta preservativos que se rompan (o si quien sabe, campañas de procreacion) pero eran una autentica basura.

UnLiMiTeD

#84 Si te digo la verdad, no estoy 100% seguro de no haberlos probado, posiblemente si, pero como no estoy seguro... no digo nada,xD

Pero vamos, insisto, NO creo que se rompan, lo haran con la misma frecuencia que los Durex, ni mas ni menos. O eso o como ha dicho Eristoff, tienes una polla de esparto,XDDDD

Nekr0

Si esque el problema no es que se rompan sino que con esos condones parece que estes follando a un chochete imaginario. No sientes una puta mierda.

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Zhuangzi
  • OrODeTh
  • d3v3l0p3r
  • Comprad0r
  • Snapper
  • D4rKNiGhT